Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: E4frZMLWEAcd6vC?format=jpg&name=medium] [Imagen: E4frZMOWQBQYbEg?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
#TechF1 En el Paul Ricard
@AlpineF1Team
presentó una nueva cubierta motor de salida de refrigeración asimétrica. Pontón derecho más abierto.
Es la 4ª versión de la temporada.
#F1 #F1Tech #FrenchGP #AlpineF1

[Imagen: E4bFn-eX0AUlvvZ?format=jpg&name=small] [Imagen: E4bGBTwXwAYgePU?format=jpg&name=360x360]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Yo después de la carrera felicité a Alpine por la estrategia aunque expresando dudas pero en general, me pareció y me parece aceptable viniendo de donde veníamos, estratégicamente hablando.

Pero pensando en el futuro: tenemos un problema en el muro del copón. Están viendo que a Fernando lo están machacando y no son capaces de reaccionar y cambiar/adelantar la estrategia preestablecida. "Plan B" le tuvo que decir Fer al ****** con doctorado del muro. Pero a la larga, un piloto no puede procesar toda la información y acertar siempre. Un muro decente acertaría mucho más, que para eso está. Pero "nuestro" muro entre la realidad y sus simulaciones de ordenadó eligen estas últimas sin importarles la primera.

Para mí el intercambio de posiciones que le ofrecieron a Alonso y el que ejecutaron con Sainz, ambos son una vergüenza.
[Imagen: UaSswq8.jpeg]
(22-06-2021, 19:12)taik escribió:
(22-06-2021, 18:50)Alfaster-F1 escribió:

Alpine publica que estuvieron muy bien en estrategias y luego retwittean esto

Enlace


No me creo nada. 

El karma siempre hará justicia, no tengo duda.

La estrategia no fue mala, el error fue ejecutarla vueltas más tarde cuanto además el piloto te pedía entrar ya. Tampoco intercambiar posiciones es para llevarlos a la horca. Con suerte en los próximos GP veremos una estrategia que use el duro como baza y si no funciona pues habrá sido mala estrategia y nosotros habremos estado equivocados desde el sofá.
A mi lo que me chirría es que aquí llevamos diciendo desde Portimao que el coche se carga los blandos y vuela con los duros y Fernando conduciendo agresivo..... Y en Barcelona usan los medios.... Y los funden...... 
Aquí tardan en quitase los medios y están haciendo tiempos 2-3 segundos peores...... Entra Leclerc en la 14 y hasta que paró Fernando le sacó casi 10 segundos.....
Yo en casa pensaba que en el momento en que se le acercaban los Mclaren, tenían que meterlo para hacerle un undercut a Leclerc, y dos paradas..... En el fondo Fernando veía lo mismo... Y el muro no se qué coño veía....

Y lo de Mónaco.... Desde aquí decíamos que no esperábamos nada de Mónaco, que el coche iba a ir de pena. Neumáticos blandos, circuito de tracción mecánica, curvas lentas.....
Parecía evidente que iba a ser una tortura.....
Y sueltan que esperan ir bien... WTF????
Y llegan y van de pena.....
No parecen muy solventes.
Pero tengo claro que Fernando va a empezar a "orientar"....
Y el Nano tiene claro que con la gama dura vuela.... Y los va a pedir.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(22-06-2021, 23:21)ethernet escribió:
(22-06-2021, 19:12)taik escribió:
(22-06-2021, 18:50)Alfaster-F1 escribió:

Alpine publica que estuvieron muy bien en estrategias y luego retwittean esto

Enlace


No me creo nada. 

El karma siempre hará justicia, no tengo duda.

La estrategia no fue mala, el error fue ejecutarla vueltas más tarde cuanto además el piloto te pedía entrar ya. Tampoco intercambiar posiciones es para llevarlos a la horca. Con suerte en los próximos GP veremos una estrategia que use el duro como baza y si no funciona pues habrá sido mala estrategia y nosotros habremos estado equivocados desde el sofá.
A mi lo que me chirría es que aquí llevamos diciendo desde Portimao que el coche se carga los blandos y vuela con los duros y Fernando conduciendo agresivo..... Y en Barcelona usan los medios.... Y los funden...... 
Aquí tardan en quitase los medios y están haciendo tiempos 2-3 segundos peores...... Entra Leclerc en la 14 y hasta que paró Fernando le sacó casi 10 segundos.....
Yo en casa pensaba que en el momento en que se le acercaban los Mclaren, tenían que meterlo para hacerle un undercut a Leclerc, y dos paradas..... En el fondo Fernando veía lo mismo... Y el muro no se qué coño veía....

Y lo de Mónaco.... Desde aquí decíamos que no esperábamos nada de Mónaco, que el coche iba a ir de pena. Neumáticos blandos, circuito de tracción mecánica, curvas lentas.....
Parecía evidente que iba a ser una tortura.....
Y sueltan que esperan ir bien... WTF????
Y llegan y van de pena.....
No parecen muy solventes.
Pero tengo claro que Fernando va a empezar a "orientar"....
Y el Nano tiene claro que con la gana dura vuela.... Y los va a pedir.

Alonso es el primero que lo sabe pero imagino que ha estado en una situación poco favorable para opinar. Ahora ya lleva dos carreras fuertes y todavía me parece pronto para repartir h0stias, en la radio de swapping positions parece una magdalena, de hecho la conversación entera lo parece. El ingeniero le dice 'nos gustaría intercambiar posiciones'. Alo sale por la tangente y al final dice 'prefiero parar' con voz tierna.

Fue un milagro que la estrategia funcionase, la carrera de Alo hasta entonces se había hundido (como le pasó a Leclrec) solo que los duros le funcionaron y el saco el cuchillo.

Alpine destrozó su carrera pero funcionó por lo que ya sabemos. No los culpo del todo porque nadie previó un final de stint con medios tan prematuro.
(22-06-2021, 23:21)ethernet escribió:
(22-06-2021, 19:12)taik escribió:
(22-06-2021, 18:50)Alfaster-F1 escribió:

Alpine publica que estuvieron muy bien en estrategias y luego retwittean esto

Enlace


No me creo nada. 

El karma siempre hará justicia, no tengo duda.

La estrategia no fue mala, el error fue ejecutarla vueltas más tarde cuanto además el piloto te pedía entrar ya. Tampoco intercambiar posiciones es para llevarlos a la horca. Con suerte en los próximos GP veremos una estrategia que use el duro como baza y si no funciona pues habrá sido mala estrategia y nosotros habremos estado equivocados desde el sofá.
A mi lo que me chirría es que aquí llevamos diciendo desde Portimao que el coche se carga los blandos y vuela con los duros y Fernando conduciendo agresivo..... Y en Barcelona usan los medios.... Y los funden...... 
Aquí tardan en quitase los medios y están haciendo tiempos 2-3 segundos peores...... Entra Leclerc en la 14 y hasta que paró Fernando le sacó casi 10 segundos.....
Yo en casa pensaba que en el momento en que se le acercaban los Mclaren, tenían que meterlo para hacerle un undercut a Leclerc, y dos paradas..... En el fondo Fernando veía lo mismo... Y el muro no se qué coño veía....

Y lo de Mónaco.... Desde aquí decíamos que no esperábamos nada de Mónaco, que el coche iba a ir de pena. Neumáticos blandos, circuito de tracción mecánica, curvas lentas.....
Parecía evidente que iba a ser una tortura.....
Y sueltan que esperan ir bien... WTF????
Y llegan y van de pena.....
No parecen muy solventes.
Pero tengo claro que Fernando va a empezar a "orientar"....
Y el Nano tiene claro que con la gama dura vuela.... Y los va a pedir.


Tampoco lo entiendo, si desde nuestro punto de vista de aficionados sabemos leer las carreras no entiendo que ocurre en el muro.

Tengo un par de teorías sobre que saben en que lugar deben acabar el campeonato, pero claro, Fernando Alonso tendrá sus motivos para prevenir todo lo que ocurre. Ni idea.
Y para rizar más el rizo Fernando Alonso firmó el contrato frente al prototipo R 2027
También puede ser una campaña de marketing para relanzar Alpine y la empresa automovilística francesa tras la pandemia para después volver Renault a tomar el control.

El caso es que Alpine tiene los medios y la oportunidad de empezar con nuevas reglas ( efecto suelo) y Renault dedicarse al tema propulsor.
"¡La F1 podría introducir un nuevo neumático en 2021!"

"Pirelli F1 podría hacer un test durante un fin de semana de los dos próximos grandes premios para probar neumáticos más rígidos tras su reunión en Paul Ricard con los pilotos."


¿podría beneficiar a ALO?




https://es.motorsport.com/f1/news/pirelli-neumatico-rigido-formula1-cambios/6597280/?__twitter_impression=true&nrt=54


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 400 invitado(s)