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(27-06-2021, 19:35)ethernet escribió: (27-06-2021, 19:29)Alfaster-F1 escribió: Cuando un concepto no funciona debes retroceder y comenzar de nuevo, un motor más reducido, un centro de gravedad más bajo y un rake que bascule con la velocidad, pilares fundamentales para crear un coche competitivo. En 2022 todos van a tener que quitar cosas de abajo y ponerlas más altas por la reglamentación.Avanzar en ese sentido es el único punto a favor de haber puesto ese concepto en 2021.
Es que no entiendo en qué puede avanzar si se supone que será un chasis nuevo y llantas más altas que ya sube en centro de gravedad por si solas.
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(27-06-2021, 19:40)Alfaster-F1 escribió: (27-06-2021, 19:35)ethernet escribió: (27-06-2021, 19:29)Alfaster-F1 escribió: Cuando un concepto no funciona debes retroceder y comenzar de nuevo, un motor más reducido, un centro de gravedad más bajo y un rake que bascule con la velocidad, pilares fundamentales para crear un coche competitivo. En 2022 todos van a tener que quitar cosas de abajo y ponerlas más altas por la reglamentación.Avanzar en ese sentido es el único punto a favor de haber puesto ese concepto en 2021.
Es que no entiendo en qué puede avanzar si se supone que será un chasis nuevo y llantas más altas que ya sube en centro de gravedad por si solas. Por las estructuras laterales de impacto van a tener que poner todos un pontón de ese estilo con canal por debajo.
El empaquetado de Alpine de este año y del que viene pueden ser muy parecido.
Los otros equipos tienen que hacer más cambios.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(27-06-2021, 19:35)ethernet escribió: (27-06-2021, 19:29)Alfaster-F1 escribió: Cuando un concepto no funciona debes retroceder y comenzar de nuevo, un motor más reducido, un centro de gravedad más bajo y un rake que bascule con la velocidad, pilares fundamentales para crear un coche competitivo. En 2022 todos van a tener que quitar cosas de abajo y ponerlas más altas por la reglamentación.Avanzar en ese sentido es el único punto a favor de haber puesto ese concepto en 2021.
En ese sentido que sigan desarrollando y probando todo lo posible, es un año para testar la beluga a fondo y ver si pueden descubrir algo interesante con todo el aire del interior. Quedan 5 meses y medio de temporada, la única esperanza es que la tapa de motor que estrenó Alonso todavía se pueda afinar o pueda hacer funcionar mejor los neumáticos pero tras lo de hoy no se puede esperar mucho, no parece aportar mucho en terminos de nada.
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para mi hubiera sido una catastrofe si Tsunoda nos hubiera adelantado y después Vettel , pero Fernando rodando encasillado a mantenido el ritmo , si le hubiera ganado la partida a Stroll en los pit stop o la salida , no creo que el canadiense pudiera adelantarle tampoco ,la F-1 es asi , y para acabar ,oveno con un coche de transicion , no me parece en absoluto mal del todo , l Alpine està acando al Fernando de siempre y creo que se està divirtiendo sabiendo lo que hace ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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(27-06-2021, 20:06)taik escribió: (27-06-2021, 19:35)ethernet escribió: (27-06-2021, 19:29)Alfaster-F1 escribió: Cuando un concepto no funciona debes retroceder y comenzar de nuevo, un motor más reducido, un centro de gravedad más bajo y un rake que bascule con la velocidad, pilares fundamentales para crear un coche competitivo. En 2022 todos van a tener que quitar cosas de abajo y ponerlas más altas por la reglamentación.Avanzar en ese sentido es el único punto a favor de haber puesto ese concepto en 2021.
En ese sentido que sigan desarrollando y probando todo lo posible, es un año para testar la beluga a fondo y ver si pueden descubrir algo interesante con todo el aire del interior. Quedan 5 meses y medio de temporada, la única esperanza es que la tapa de motor que estrenó Alonso todavía se pueda afinar o pueda hacer funcionar mejor los neumáticos pero tras lo de hoy no se puede esperar mucho, no parece aportar mucho en terminos de nada.
Cada cual tiene su opinión, creo que están probando el split- turbo en otra ubicación y por lo que sea el motor se sobre calienta afectando a los escapes, con la tobera de la beluga aseguran caudal de refrigeración aérea, es una opinión.
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#StyrianGP
Radio Karel: "Hagamos 71 de esas hermosas vueltas, consigamos algunos puntos"
? ALO: "Sí, es nuestro día de suerte. Puedo sentirlo"
Mensaje final previo a la carrera entre
@alo_oficial
y su ingeniero de carrera Karel
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No es la única vez que lo hace, siempre con el aire sucio cuando aparece una idea que no es suya.
Patético.
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(27-06-2021, 20:23)Enrike red escribió: #StyrianGP
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y su ingeniero de carrera Karel lo de ver a Fernando dando ànimos a sus ingenieros es de Maestro de la Casa , , joder que ganas de ver ese Alpine 522 ,, el primero fué el Alpine 500 que no corrio ninguna carrera pero el querer resucitar unos origenes dando identidad a un equipo que forma parte de la historia de la F-1 es un proyecto ilusionante como lo fué Honda , que necesitaba el tiempo que dijeron que necesitarian , ,, ahora no és igual se juega a poder coger la cabeza de la parrilla en una nueva era de 3 años de motor congelado , ,, , y mientras tananto ,,"haciendo equipo , y haciendo al equipo ,
, yo seguiré viendo la temporada , y palante ,
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