Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: E6WXy7GWYAAP0nr?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Si no fuera por los tapacubos... me gustaría mucho.
@jgarciaillanf1
@carlosmiquelf1
Sentir general en el paddock de Silverstone: "Nuestro coche es distinto al modelo que ha presentado la F1, hay margen para hacer cosas distintas..." Os dejo algunos detalles que explican el efecto suelo de los nuevos monoplazas del 22...
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(15-07-2021, 20:23)Enrike red escribió: @carlosmiquelf1
Sentir general en el paddock de Silverstone: "Nuestro coche es distinto al modelo que ha presentado la F1, hay margen para hacer cosas distintas..." Os dejo algunos detalles que explican el efecto suelo de los nuevos monoplazas del 22...
Normal.....

Lo que no va a haber es un doble difusor, o escapes sopladores, o un motor que lleva 10 años de desarrollo mientras los otros llevan 4......

Habrá soluciones mejores y peores, pero no muy lejanas en rendimiento y sobre todo, copiables......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(15-07-2021, 13:33)Josemurcia7 escribió: Hablan de que las primeras pruebas con los combustibles E10 dan perdidas de potencia relevantes.

Muchas cosas en las que acertar el año que viene...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Llevo desde hace tiempo pensando que eso, unido a la prohibición de antidetonantes en el aceite, va a hacer que los equipos que han basado su rendimiento en eso pierdan mucho rendimiento. Abiteboul dijo en su día que Renault no quería seguir el camino de meter antidetonantes en la cámara de combustión provinientes del aceite, así que creo que Renault en 2022 va a tener un motor a la altura de los mejores..... O el mejor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Ohhhj,se me quedan los dientes largos
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Por cierto,me desperte el 31 de diciembre 2020 con la idea de q tenia q empezar a reunir para vivir este GP en el año 2022 ,tipo mochila,he visto q alrededor de Silverstone hay campings con diferentes opciones,Yo ire desde Gran Canaria,pero si algun safesty se apunta,nos podriamos reunir alli,en Londres o en somewhere jeje
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Como aliciente os contare q el unico GP q he vivido fue Valencia 2012,
Ahi lo dejo.todo al 2022
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
[Imagen: jil1Ng2.jpeg]
Me extraña muchísimo que Alpine haya traído el alerón trasero de Bakú aquí...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 108 invitado(s)