Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Joder....
Ocon 2° a 4 décimas de Versttapen.....

Creo que nunca ha estado tan cerca....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
joder ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Nuevo MGUH para Alonso. Es el 3 de 3 permitidos. No penaliza.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Va la cosa mejor que en ningún GP.....
Es la carrera indicada para que llueva el domingo y sobre todo para que se toñen un par de los de arriba.....
Aquí creo que nos disputamos el ser tercer equipo con Alpha Tauri....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
eso es lo que dicen aqui , que si surge una oportunidad el mejor preparado para recogerla es Fernando Alonso , ,, si sube al podio en HUngria ,,,,, el Toto le hace una proposicion para 2022 del tiron , juassssssss, !
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Seria un golpe en la mesa poder tutear a Ferrari y Mclaren aqui.
De hecho parece que Alfa Tauri esta tambien muy fuerte, igual nuestra carrera es con ellos.

Por favor pido concentracion en Q.
Esto es una ratonera, hay que salir arriba con blandos, nada de experimentos. Solo asi podremos pillar un gran resultado para el equipo.

Repito no experimentos por favor.

Este GP puede ser algo mas que puntos.
Autoestima,moral,dirección correcta...

Suerte a Alpine!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Estoy analizando tiempos.
Si sucede algo en Q1 puede solo puede que podamos arriesgar a pasar a Q3 con algo distinto al blando.

Hay mucha diferencia entre compuestos y en ese sentido vamos a tener sorpresas.

Haremos una prueba cpn medios y luego montamos blandos (para abortar en ultimo momento).

Dificil decision la verdad pero si por mi fuera no arriesgaba nada.
Incidentes primera vuelta,lluvia,trafico,mejor traccion...

Aun asi hagamos lo que hagamos parece que hay coche, pero la posicion de salida es 75% carrera aqui.

Ya seria la leche tener un MB O UN RB ellos sin duda pueden hacerlo, tienen mucho margen
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
libres 2 de mucha contencion y ahorro motor en pista ,
para la Qualy estaré concentrado Big Grin , y una Q-3 es asumible , la meteo es una incognita para mi ,esta vez no la he mirado porque no sirve pà nà en muchos casos ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
El tema de que estemos más cerca aquí indica que vamos peor de motor que de chasis/aero.

De cara a 2022 es esperanzador, sabiendo que han puesto todo el desarrollo del motor encaminado a la temporada que viene.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
En tanda larga eramos 1 seg más lentos que Ferrari, Mclaren y Aston Martin.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 190 invitado(s)