Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Con carga el coche puede luchar con Ferrari.

Puede ser un circuito en el que el puesto por el que luchar por rendimiento sea del quinto al octavo.....

Muy importante un vueltón en Q3 y salir de 5°.

Y luego a ver qué pasa delante en un circuito que no perdona....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Ahora mismo ethernet salir quinto seria la leche.
En la zona alta hay pique y el Alpine aqui no se arrastra como otros circuitos.

Circuito complicado de gestionar y de adelantar + curva peraltada.

Si hacemos ese P5 el Domingo hacemos podio.

A ver si con suerte (que me perdone el karma pero nos lo debe) el Sabado en Q1 y luego en Q2 va cayendo algun rival tipo Ricciardo,Norris,Checo,Gasly,Ferrari...
Alguno cae fijo, siempre pasa.

Asi seria mas probable un P5 en qualy.
Creo que hay opciones , de hecho parece el GP mas propenso a un gran resultado de ALPINE.
Y no lo digo solo por los libres que ya sabemos lo que son, sino por sensaciones en general.
Por lo que sea este circuito le sienta como un guante al ALPINE y resulta curioso que en Spa cuando estaba seco tuve la misma sensacion el Viernes...y no son circuitos precisamente parecidos.

Hay que ponerlo todo el Sabado en Q3 y cruzar un poco los dedos claro.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
[Imagen: L6eXNAr.png]
Circuito donde el tráfico será una constante, otra formidable ocasión para los estrategas, atentos para adelantar con banderas rojas y cambio de neumáticos.




Alpine tiene que matricularse para la próxima temporada y regalarnos un mosaico de alegrías.
A mi preocupa que a Ocon parecian salirle los tiempos a la primera, y a nosotros nos costaba, aunque cierto es que Fernando no hacia buen S3 o levantaba...

Creo que Fer tiene que dar un golpe de autoridad
#DutchGP Interesante concepto de
@GaryAndersonF1
: “Las curvas inclinadas y las tomas del tanque de aceite pueden causar algunos dolores de cabeza. Vettel y ahora Hamilton tuvieron problemas de presión de aceite y ambos usan el mismo motor y tanque de aceite”.
Foto
@F1



os acordais del honda en el que era eso lo que "fallaba" ,, , maremuiademiarma Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

y fué carreño el que explico lo del deposito de aceite y tal y cual  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
joder ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(03-09-2021, 22:34)jkd071 escribió: A mi preocupa que a Ocon parecian salirle los tiempos a la primera, y a nosotros nos costaba, aunque cierto es que Fernando no hacia buen S3 o levantaba...

Creo que Fer tiene que dar un golpe de autoridad
Yo sólo pude ver la segunda vuelta que dió con rojos que decía el Lobato y el Rosaleny que ya había perdido la vuelta buena y me dió la sensación que aflojaba un poco en meta. Aquí está escondiendo todo dios.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Fernando Alonso y Alpine aciertan con la primera en la frente. Pero ojo con Ocon


“Buen viernes y mucho trabajo de cara a mañana en este nuevo circuito. Vamos a por un buen finde”. Fernando Alonso no pudo resumir mejor en dos líneas de Twitter la primera jornada del GP de Holanda para su equipo. Queda abierta todavía confirmar el último deseo. [b]Alpine empieza con buenas maneras en Zandvoort, de las mejores.[/b] Aunque todavía con la incógnita de repetir el esquema conocido en la presente temporada, como recordaba también el español. “Hemos sido rápidos los viernes y no tanto los sábados y domingos. Así que todavía hay que esperar a mañana (sábado), pero hasta ahora el coche parece competitivo”. Y tanto.


Enlace curva


[Imagen: vTfODoX.jpeg]
[Imagen: CwKSgvp.jpeg]
Raikkonen ha dado positivo en Covid19. No participará en el GP de Holanda.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 228 invitado(s)