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Bueno, por seguir con el vaso medio lleno yo también tenía la duda de porque Fernando había vuelto con Alpine y no con Maclaren que motorizaba Mercedes, pero viendo lo que hay yo creo que fué la mejor elección, porque con Alpine a lo mejor 2022 nos trae alguna sorpresa, pero Maclaren con Motor mercedes, dudo de que vaya a estar delante de Mercedes en 2022.
Esta bien Monza a estas alturas para recordarles a los de Viry que hay que echar el resto básicamente este ultimo mes en ese motor nuevo,que en na ya habrá que ir haciendo probaturas en pista.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
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(11-09-2021, 10:45)optimo2020 escribió: Bueno, por seguir con el vaso medio lleno yo también tenía la duda de porque Fernando había vuelto con Alpine y no con Maclaren que motorizaba Mercedes, pero viendo lo que hay yo creo que fué la mejor elección, porque con Alpine a lo mejor 2022 nos trae alguna sorpresa, pero Maclaren con Motor mercedes, dudo de que vaya a estar delante de Mercedes en 2022.
Esta bien Monza a estas alturas para recordarles a los de Viry que hay que echar el resto básicamente este ultimo mes en ese motor nuevo,que en na ya habrá que ir haciendo probaturas en pista. Fernando renueva porque tiene los números del banco de motor y seguro que ve que con eso este año estarían muy cerca de los de arriba.
Es muy probable que el motor en banco tenga 40-50 CV más que el actual. Son 3 evoluciones anuales, la de 2020, la de 2021 y la de 2022....
Eso en Monza son de 7 a 9 décimas de mejora.
En un circuito standard 6-7 décimas.
En circuitos como Austria o Silverstone saldría en el top 3.
Y la verdad, el Alpine tiene un déficit en tracción trasera, pero su aerodinámica en cuanto a carga generada por fondo plano y difusor es muy buena.
En 2022 vamos a disfrutar de un año al estilo 2010-2012, esperemos con final feliz esta vez.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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lo de ferrari es de no parar si no es uno , pués el otro
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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(11-09-2021, 11:37)ethernet escribió: (11-09-2021, 10:45)optimo2020 escribió: Bueno, por seguir con el vaso medio lleno yo también tenía la duda de porque Fernando había vuelto con Alpine y no con Maclaren que motorizaba Mercedes, pero viendo lo que hay yo creo que fué la mejor elección, porque con Alpine a lo mejor 2022 nos trae alguna sorpresa, pero Maclaren con Motor mercedes, dudo de que vaya a estar delante de Mercedes en 2022.
Esta bien Monza a estas alturas para recordarles a los de Viry que hay que echar el resto básicamente este ultimo mes en ese motor nuevo,que en na ya habrá que ir haciendo probaturas en pista. Fernando renueva porque tiene los números del banco de motor y seguro que ve que con eso este año estarían muy cerca de los de arriba.
Es muy probable que el motor en banco tenga 40-50 CV más que el actual. Son 3 evoluciones anuales, la de 2020, la de 2021 y la de 2022....
Eso en Monza son de 7 a 9 décimas de mejora.
En un circuito standard 6-7 décimas.
En circuitos como Austria o Silverstone saldría en el top 3.
Y la verdad, el Alpine tiene un déficit en tracción trasera, pero su aerodinámica en cuanto a carga generada por fondo plano y difusor es muy buena.
En 2022 vamos a disfrutar de un año al estilo 2010-2012, esperemos con final feliz esta vez. 40/50 cv mas, que bien suena,
lo he leído tres veces para darme un regalito,
a ver si en breve ya aparece alguna publicación respecto a lo que han conseguido o como ha ido??
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
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AMuS informa que la introducción de los motores F1 de nueva generación se pospondrá hasta 2026 y todas las partes en la reunión de ayer acordaron deshacerse del MGU-H debido a sus altos costos de desarrollo y carreras.
350kW de energía eléctrica
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