Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(11-09-2021, 14:12)Enrike red escribió: AMuS informa que la introducción de los motores F1 de nueva generación se pospondrá hasta 2026 y todas las partes en la reunión de ayer acordaron deshacerse del MGU-H debido a sus altos costos de desarrollo y carreras.
350kW de energía eléctrica
Texto completo
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...hne-mgu-h/ A mi me gusta que Renault no quisiera eliminar el mgu-h......
Me da la sensacion de que el motor de 2022 va a ser un pepino.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(11-09-2021, 14:50)ethernet escribió: (11-09-2021, 14:12)Enrike red escribió: AMuS informa que la introducción de los motores F1 de nueva generación se pospondrá hasta 2026 y todas las partes en la reunión de ayer acordaron deshacerse del MGU-H debido a sus altos costos de desarrollo y carreras.
350kW de energía eléctrica
Texto completo
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...hne-mgu-h/ A mi me gusta que Renault no quisiera eliminar el mgu-h......
Me da la sensacion de que el motor de 2022 va a ser un pepino.
ya te digo , han puesto todos los huevos en la misma canasta , osea que o "funciona" o nos vamos al carajo ,tambien me inquieta hasta cierto punto que solo cuenten con 2 coches en pista para recoger datos y evolucionarlo , pero por otro lado sin han encontrado algo diferente a los demàs , ese ventaja les puede dar un Campeonato al estilo BranwGP
...deseandito de verlo en pista el A522 , con este A521 lo unico que queda es ver momentos màgicos en algunas vueltas , de salida y llegada a ver como sale hoy la cosa y como exprime Fernando al coche en "carrera" sprint de 100km ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
en todo caso como equipo Alpine no ha sido capaz de poner en marcha una estrategia de rebufos entre los dos pilotos de manera que la Q-3 fuera accesible contando con esas "decimillas" ,
dicho quea , ...
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,599
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 5,599
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Por estadística ya sabemos que ocurrirá por parte de la afición si al final no hay plan. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo y por ahora no hemos visto ni las zarpas.
Mensajes: 1,639
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
11-09-2021, 15:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2021, 15:58 por alonano2011.)
Buenass , después de tantos años de decepciones y de "el año que viene sí por que seguro que el motor, de estamos a menos de X y el año que viene bla bla" y demás milongas que el tiempo ha demostrado que eran erroneas (con todo el respeto a todas las opiniones) y con lo fácil que es cuestionarlo ahora a toro pasado , desde la comodidad de mi casa , no me creo una pizca de ninguna conjetura , punto.
Entiendo también que este año por razones obvias no se evoluciona pero me sigue pareciendo mucha la distancia y demasiado encaje de bolillos pensar que , salvo que tengamos la suerte increíble de tocar una tecla mágica y acertar con una arquitectura / diseño de motor y , pensar además que los demás motoristas no lo harán , vamos a estar arriba el año próximo.
Tenemos la gran suerte de que el Nano ha vuelto y nos está regalando unas actuaciones a la altura de lo que es , el mejor de la historia. Pero , más que un ataque puntual de pesimismo , me parece que es realismo puro. Son ya demasiados años de este año sí , de buah ya verás con la dupla Mclaren/Honda y , otra cosa que me cuesta comprender es como algún compañero , super respetable y al que le mando un saludo afectuoso , se le pasa por la mente que este año no eligió Mclaren por que lleva motor mercedes y etc etc.
Está en el único equipo que tenía sitio para esta temporada con unas , muy mínimas posibilidades (EN MI OPINIÓN) de ofrecerle alguna opción y donde además se sintiera a gusto, como es du "casa" Renault.
Gracias a todos los que aportáis y hacéis este sitio posible
This is a lovely car to drive
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(11-09-2021, 15:31)Faster-F1 escribió: Por estadística ya sabemos que ocurrirá por parte de la afición si al final no hay plan. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo y por ahora no hemos visto ni las zarpas.
En 2012, simplemente con eliminar los difusores soplados, Fernando se tiró media temporada sacando partido a su pilotaje, hasta que en Red Bull volvieron a hacer un pepino....
Y tuvieron que chocarle en Spa, en Suzuka y hacer lo de las banderas mutantes en Brasil, para ganarle in extremis.....
Confío más en los motores Renault que en Ferrari u Honda.... En 2020 era un motor muy competitivo. En 2022 lo será más.
Y los coches tendrán rendimientos muy similares por lo restrictivo del reglamento.
Fernando es mucho Fernando, y en 2022 se notará más que nunca.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
como decia el Sabina "nos sobran los motivos "
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
la perimera vuelta , de aqui a nà ,!
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
solo puedo ver los 10 primeros minutos , ,,, grr
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|