Mensajes: 1,213
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
La pena es correr con un motor desactualizado, con el nuevo motor cuidado... las vueltas en lluvia con slicks adelantando a Perez y Sainz han debido ser epicas
Verstappen hoy ha tenido mucha suerte.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
A Ocon lo metieron después que a Fernando......
En vez de usarlo para probar los intermedios y ver si pescaba algo.....
Un poco raro si que es....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 5,599
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Viendo la indycar donde los coches no parecen tener mucho problema para rodar uno detrás de otro y con esa facilidad para adelantar, no sé, quizá sea por la deformación de la F1. Es un trenecito con muchos adelantamientos. No hay un piloto más rápido que el resto y vaya aumentando la distancia. Espero que la F1 no se convierta en esto en 2022.
Mensajes: 1,127
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Buenos días, lo primero felicitarnos por el triunfo de Palou en la Indy,
lo segundo,
me llama la atención el comentario de Alonso como que tenían que investigar porque habían sido tan competitivos,
a lo mejor con la configuración de ala que llevaba han descubierto algo nuevo?? todo lo que sea avanzar...
Deseando el motor nuevo para ver mas veces las acciones que pudimos ver ayer y dedicándole parte de mis energías a que por pura intuición los neumáticos de 2022 se lleven bien con nosotros ,punto casi o mas importante que todos los demás, desde que Fernando le ha cogido el punto a los de este año, casi no ha dejado de puntuar.
Buen día para tod@s
Buen día
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Buenos dias
la carrera de ayer servirà para que el equipo comprenda como actuar en estos casos , otra cosa es que igual la lluvia en vez de caer fuerte se calma un poco y la cosa sale para bendecir a Alpine , pero lo màs importante para mi es ver como Fernando es capaz de exprimir a un coche al màximo , ayer disfrute sufriendo ,,como hacia tiempo que no me pasaba , los nervios en el cuerpo sin perder un detalle mirando la tabla con el time lapse y la tele a la vez
sencilllamente maravilloso
nada de arrepentimientos , han jugado una partida excelente , no se ha ganado , pero tampoco se puede dar por perdida ,,,
Overtaking Masterclass today by
@alo_oficial
Victims -:
Max Verstappen
Daniel Ricciardo
Carlos Sainz
Sergio Perez
All while driving an Alpine
https://twitter.com/aadarshf1/status/144...7962954763
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Así lo explicó Alonso: "De repente en una vuelta llovía en la curva 5, otra en la curva 3, otra llovía más o menos, y ahí tiras una moneda al aire. Alguien entró un poco antes, tuvieron muchísima suerte porque la vuelta siguiente llovió mucho y nos adelantaron. Y si no llega a llover lo que llovió esa vuelta, habrían destrozado esas ruedas de agua y habrían acabado fuera de los puntos, como le pasó a Giovinazzi o alguno que entró demasiado pronto".
"La suerte nos esquivó hoy bastante de un podio, pero como prestaciones, ha sido la mejor carrera del año para el equipo y para mí", resumió.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
El brutal adelantamiento de Fernando Alonso a Pérez bajo la lluvia de Sochi #RussianGP
https://twitter.com/HuffPostDeporte/stat...5160451080
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Alonso explica el cambio clave que Alpine hizo en el coche para adaptarlo a su estilo de conducción y conseguir que marque de forma constante
https://noticiasdelmundo.news/alonso-exp...constante/
. “Los neumáticos delanteros, que este año son más delicados… Y hemos cambiado algunas cosas en el coche para adaptarlo a mi estilo de conducción, desde la dirección asistida hasta la sensación del volante o el nivel de agarre. te transmite.
«Algunos pequeños ajustes en el equilibrio de los frenos y el freno del motor … Cada conductor tiene su propia configuración a la hora de ajustar el coche y sacarle el máximo partido nos ha llevado el tiempo que más o menos esperaba».
La dirección asistida, y la retroalimentación táctil en particular, es algo que Alonso dijo que es crucial para su ritmo, tanto que dijo que la falta de retroalimentación lo deja «indefenso».
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|