Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
A mi lo que más me ilusiona es lo mucho que han limitado las suspensiones.

Red Bull y Mercedes van a perder muchísima ventaja con eso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(16-11-2021, 12:24)Enrike redEl Chou, Mazapan, Nick, Limpiabottas, Albondigas, esthroll y bandas Tsudonas, va a estar divertido, para arruinar ellos solos a la mutua madrileña con los partes de las piñas... escribió: [Imagen: FETh-24WUAQygmM?format=jpg&name=large]
James Hunt:

No deberías preocuparte por tu cara Niki, ya eras horrible antes del accidente.
(16-11-2021, 19:20)Enrike red escribió:
(16-11-2021, 16:06)Taik    La clave está en Szafnauer éste, que parece que le puso el apellido chiquito, no me mola nada, si Bribio tenía por lo menos, armonía en el trato aunque viniese de GP, el nota este es un perro que vamos a ver por donde sale---. escribió:
(16-11-2021, 07:51)optimo2020 escribió: Pero como ya he comentado, esto nos viene genial para el año que viene,
que sigan entretenidos y entreteniendo,
mientras cruzamos dedos para que los franceses no estén perdiendo este valioso tiempo

Y aún seguimos sin noticias del motor. Muy raro que al Alpine haya conseguido que no se filtre nada

(16-11-2021, 18:08)optimo2020 escribió: Pues si q es raro,y dificil...
^po esto de la f1 ,, esto d no saber , es un plus  , ^lppplus plussssssss us  ,, Big Grin Big Grin Big Grin ;
James Hunt:

No deberías preocuparte por tu cara Niki, ya eras horrible antes del accidente.
(16-11-2021, 21:12)ethernet escribió: A mi lo que más me ilusiona es lo mucho que han limitado las suspensiones.

Red Bull y Mercedes van a perder muchísima ventaja con eso.
Buenas, por que lo apuntas??
Crees que hay rendimiento significativo en las suspensiones?? y que es un factor diferencial de esas dos escuderias sobre el resto??
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(17-11-2021, 08:56)optimo2020 escribió:
(16-11-2021, 21:12)ethernet escribió: A mi lo que más me ilusiona es lo mucho que han limitado las suspensiones.

Red Bull y Mercedes van a perder muchísima ventaja con eso.
Buenas, por que lo apuntas??
Crees que hay rendimiento significativo en las suspensiones?? y que es un factor diferencial de esas dos escuderias sobre el resto??
Porque son los mejores con diferencia. Mercedes desde la época de Ross Brawn llevan sacando ventaja de tener suspensiones "inteligentes". Red Bull igual. 

Cuando le preguntaron hace muchos años a Ross Brawn que era lo más importante en un Fórmula 1 en cuanto aerodinámica respondió que "la estabilidad de la plataforma".

Si consigues eliminar el pitch, roll y heave de un F1, el coche es más predecible y la aerodinámica más estable y fácil de calcular.

Eso en 2022, con suspensiones de muelles, desaparece.

El coche va a ser mucho más difícil y el piloto marcará más la diferencia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Es que no paro de pensar en cómo iba en carrera Fernando en Brasil o en Sochi....

Con un coche con motor de 2019 y chasis de 2019.....

Con pequeños retoques aerodinámicos, el coche está para puntuar.

Entre la mejora de motor, el cambio de reglamento, y que Renault lleva pensando en 2022 varios años, creo que en los test de invierno nos vamos a alegrar mucho.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
me estàs ilusionando ,, ,,,

todavia màs , de lo que estoy ,,

3 carreritas ,, 3 ,, en las que s puede que se creen jurisprudencias ,,

[Imagen: FEYeuRNXoAIJiu7?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(17-11-2021, 11:02)ethernet escribió:
(17-11-2021, 08:56)optimo2020 escribió:
(16-11-2021, 21:12)ethernet escribió: A mi lo que más me ilusiona es lo mucho que han limitado las suspensiones.

Red Bull y Mercedes van a perder muchísima ventaja con eso.
Buenas, por que lo apuntas??
Crees que hay rendimiento significativo en las suspensiones?? y que es un factor diferencial de esas dos escuderias sobre el resto??
Porque son los mejores con diferencia. Mercedes desde la época de Ross Brawn llevan sacando ventaja de tener suspensiones "inteligentes". Red Bull igual. 

Cuando le preguntaron hace muchos años a Ross Brawn que era lo más importante en un Fórmula 1 en cuanto aerodinámica respondió que "la estabilidad de la plataforma".

Si consigues eliminar el pitch, roll y heave de un F1, el coche es más predecible y la aerodinámica más estable y fácil de calcular.

Eso en 2022, con suspensiones de muelles, desaparece.

El coche va a ser mucho más difícil y el piloto marcará más la diferencia.

DAS is back??



https://twitter.com/f1tomRB/status/1459908739499278338
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(16-11-2021, 16:06)taik escribió:
(16-11-2021, 07:51)optimo2020 escribió: Pero como ya he comentado, esto nos viene genial para el año que viene,
que sigan entretenidos y entreteniendo,
mientras cruzamos dedos para que los franceses no estén perdiendo este valioso tiempo

Y aún seguimos sin noticias del motor. Muy raro que al Alpine haya conseguido que no se filtre nada
En mi opinión , cuando el río no suena agua no lleva. 
Me gustaría creer en el plan pero no lo hay. 
Afortunadamente para nuestro disfrute Fernando encontró un asiento disponible y volvió a competir y seguir demostrando de l qué pasta está hecho. 
Lamentable.mente sabemos por larga experiencia ( y aferrarse al gran cambio es legítimo pero irreal y fantástico ) que a estas alturas de deberíamos estar más cerca , con más recursos y con mejor equipo (estratégico , diseño , etc para optar a algo a la altura de lo que merece Fernando. El resto es una moneda al aire , más bien un dado con varias caras de las que solo nos sirve una.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Desde luego no vamos a tener el mejor coche.... Ni el mejor motor.... Pero a mi esto me recuerda mucho a 2004.

Fernando se basta para ganar con un coche cercano a los mejores. Y eso si lo veo posible.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)