Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(10-12-2021, 11:51)Enrike red escribió:
(10-12-2021, 11:08)optimo2020 escribió:
(10-12-2021, 09:46)Enrike red escribió: [Imagen: FGLDNh0XMAQyZlg?format=jpg&name=900x900]
Buenas ,no se porque me da que Fernando con estas declaraciones se la está devolviendo al Toto...

[Imagen: FGKeFTaX0AQk3xJ?format=jpg&name=medium]
Esto me gusta. Suelta y paga deudas. La próxima temporada sera muy divertida si hay menos diferencias entre los coches.
Fernando acaba de hacer 1:25. 7 que es un tiempo con el que seguiría de sexto con neumáticos viejos de 10 vueltas...
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
buen principio de fin de semana , ,

[Imagen: FGPLLg8XoAIEqb2?format=jpg&name=900x900]

[Imagen: FGPYIfkWUAILwuZ?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
A ver si toca podio para despedir la temporada.
Muy arriba se ven los Alpha Tauri, o van a por la quinta plaza de constructores quizás son escudería de Max, pero también pueden lanzar algún kamicaze contra Hamilton.
este circuito siempre me provoca algo diferente , , tiene un yu-yu o algo asi , mal fario , algunos lo describen como bonito ,peero a mi , , nunca me ga gustado ,
buen comienzo de Fernando con amarillas u Ocon marcando en violeta el primer sector ,parece que el Alpine furrula ,, este coche de night club en el desierto ,,, a ver ,, a ver ,, que arrebañaa ,, y ya estàn tocando muros ,, los coches son" bastante duros" ,,
el 44 ya ataca , y deja a to qusqui un segundo detràs ,
[Imagen: FGP7RKCXwAc1nfq?format=jpg&name=large]

que después no digan que si el Alpine va bien que ha sido de potra ,, jajajaja que no joder que es un PLAN ,

[Imagen: FGP7RKCXwAc1nfq?format=jpg&name=large]
po po po con rojas 1.24.2 a 0.099 de Hamilton ,, joder , le han quitado el tiempo pero , lo ha hecho ,

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 142 invitado(s)