Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
No se si habeis caido en la cuenta que Latifi se estampa en el mismo guardarrail que toco Weber en el 2010 , eso propicio que entrase a cambiar y  Fernando perdiese el campeonato.
RedBull le debe dos campeonatos a ese trozo de hierro.
Buenos días,

A los que se quejaban que la FIA decidia mundiales y ahora se alegran de lo que han hecho espero no volver a verles quejarse nunca más de una decisión de dirección de carrera, ya se han sobrepasado todos los límites con una pleyade de palmeros jaleando lo que han hecho.

A disfrutar del resultado.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(13-12-2021, 12:49)amanoth escribió: Buenos días,

A los que se quejaban que la FIA decidia mundiales y ahora se alegran de lo que han hecho espero no volver a verles quejarse nunca más de una decisión de dirección de carrera, ya se han sobrepasado todos los límites con una pleyade de palmeros jaleando lo que han hecho.

A disfrutar del resultado.
Pues si que lo vamos a disfrutar.

Las que entran por las que salen. Ya hemos tragado mucha basura con Mercedes y Hamilton y decisiones siempre favorables a ellos. Es lo que hay.
Volo pro veritas
Yo me alegro que en el reparto de ***** que ha propuesto la FIA desde hace años, este año le haya tocado más a Hamilton. Eso no quiere decir que este de acuerdo con que la FIA reparta injusticias. Pero mientra las reparta, que lo haga de forma balanceada.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(13-12-2021, 12:49)amanoth escribió: Buenos días,

A los que se quejaban que la FIA decidia mundiales y ahora se alegran de lo que han hecho espero no volver a verles quejarse nunca más de una decisión de dirección de carrera, ya se han sobrepasado todos los límites con una pleyade de palmeros jaleando lo que han hecho.

A disfrutar del resultado.
Suerte que había un contrincante. En mi opinion FIA se harto de Mercedes y Hamilton y de esta superioridad permitida por ellos mismos desde hace años.
Sigo sin creer que te parece normal que HAM con un neumático de 40 vueltas tenia la misma velocidad que VER con un blando nuevo. Le costo a VER.
Esto no ha sido un campeonato y la suerte, creo yo, es que llegaron los americanos con una filosofía parecida a  los campeonatos de EEUU.
Tener Mercedes 5 años mas mataría todo ... ¿te parece que Mercedes aceptaría mas igualdad? a mi no.
(13-12-2021, 10:18)Madriles escribió: 2022 año crítico para Fer. No entrar en podios con cierta asiduidad casi cierra del todo un título en 2023. Lo único, que al menos pueda ofrecernos momentazos teniendo un coche claramente con menos de un segundo de cabeza.
La verdad es que 2022 es el último cartucho.

Sin embargo, es la primera vez en muchos años (desde Mclaren 2007 realmente) que no tengo la sensación de estar en un equipo que sabe lo que hace a nivel técnico.

El coche de este año es un coche con un motor muy antiguo y con un chasis muy antiguo, en el que a pesar de haber cambiado la suspensión trasera con los problemas de agarre que generó a principios de temporada, ha rendido muy bien desde el punto de vista aerodinámico.

En 2022 se tendrá un coche nuevo, con un chasis nuevo integrado y fabricado con un nuevo motor, más compacto y potente.  La aerodinámica de este año es buena, y no hay razón para pensar en que las herramientas que han generado esa aero no podrán hacer un buen trabajo con una aerodinámica tan simple como la de 2022.

Con las nuevas suspensiones de muelles, los discos de frenos que tienen que durar muchos GPs, y las nuevas ruedas que podrán permitir tirar fuerte toda la carrera, la importancia de Fernando será mayor para el rendimiento de lo que fue este año.

En poco tiempo lo veremos. 

Un saludo, Madriles.

Me alegra tener de vuelta a muchos ( amanoth, Germán, etc....).
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Lo que si se vio en la última vuelta, es que el motor Mercedes, cuando lo ponen a saco, es muchísimo más potente que los demás.......

Hamilton se comía a Vertappen en cada recta. Y si Max lo pasó fue porque le tiró el coche en plan kamikaze en la 5.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(13-12-2021, 13:11)ethernet escribió: Lo que si se vio en la última vuelta, es que el motor Mercedes, cuando lo ponen a saco, es muchísimo más potente que los demás.......

Hamilton se comía a Vertappen en cada recta. Y si Max lo pasó fue porque le tiró el coche en plan kamikaze en la 5.
Para los que dudan... solo hay que mirar la ultima vuelta, 40 vueltas de neumático y atacando a VER.
si ponemos la f-1 como el futbol y a los comisarios como arbitros pués resulta ue si el partido se juega entre guarros que trampean el àrbitro tenga que ttirar palante y amonestar a diestra y siniestra pediendo el norte pués los jugadores juegan a engañar , yo no palmeo a la FIA , pero en esta ocasion se equivoco correctamente ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Yo sólo diré que cuando salía la radio de Toto con la FIA parecía mandar él más que Masi. Así que a saber lo que no ha sucedido estos años atrás.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)