Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
#F1 | Mattia Binotto espera no tener problemas a la hora de renovar a Carlos Sainz como piloto de Ferrari
https://pitlanemotor.com/2022/01/07/matt...e-ferrari/
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
#F1 | Pato O’Ward se pone límite para llegar a la F1: 2024
https://pitlanemotor.com/2022/01/07/pato...a-f1-2024/
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Buenas,
extracto de unas declaraciones de Rusell, me pareció interesante el apunte.,

En un año marcado por las nuevas reglas, Russell piensa que el desarrollo del monoplaza durante la temporada será clave. "No va a ser quien tenga el coche más rápido, en entrenamientos o en la primera carrera, será quien logre entender bien el auto y pueda desarrollar y construir a partir de esos cimientos todo el año", ha explicado el piloto de Mercedes
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(08-01-2022, 14:00)optimo2020 escribió: Buenas,
extracto de unas declaraciones de Rusell, me pareció interesante el apunte.,

En un año marcado por las nuevas reglas, Russell piensa que el desarrollo del monoplaza durante la temporada será clave. "No va a ser quien tenga el coche más rápido, en entrenamientos o en la primera carrera, será quien logre entender bien el auto y pueda desarrollar y construir a partir de esos cimientos todo el año", ha explicado el piloto de Mercedes
Es que el año que viene Fernando va a valer muchas décimas en ese sentido. 

Conoce el tipo de neumáticos y se adapta y entiende todo antes que nadie. 

Alpine solo tiene que hacer un trabajo sólido. El resto lo pone Fernando. 

No hace falta un avión, simplemente un coche digno. 

Y creo que por fin lo va a tener.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: FIiEFRmXMAYSIWf?format=jpg&name=large]

#McL36
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: F1-Technik-2022-Frontfluegel-Nase-169Ful...863451.jpg]

Alas conectadas directamente a la nariz.
. En el futuro, la hoja principal ya no se dibujará horizontalmente, sino en un barrido debajo de la nariz. Al igual que con el último cambio en las regulaciones en 2017, los lados exteriores del ala están un poco inclinados hacia atrás.

Para darle al auto de carreras un aspecto aún más dinámico, los responsables volvieron a aumentar significativamente el ángulo de 11 a 21 grados. En su punto más bajo, el ala ahora flota diez centímetros por encima del asfalto, es decir, 2,5 centímetros más alto, lo que no debería hacerla tan susceptible a las turbulencias.

El número de elementos (hoja principal y solapas) se ha reducido de cinco a cuatro. Al igual que con la última reforma normativa en 2019, las formas geométricas están estrictamente reguladas. Es absolutamente necesario evitar dirigir el flujo hacia afuera, lo que sería malo para las turbulencias detrás del automóvil.

Lo que es completamente nuevo es que los dos elementos inferiores del alerón delantero deben estar firmemente conectados al morro. Las barras de sujeción verticales ya no son necesarias. Solo las dos aletas superiores se pueden ajustar para ajustar el equilibrio.

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...egel-nase/
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
gans ,no ,, losiguiente ,!!

[Imagen: FIWZko5WYAUWWfk?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: FBlyO6X.jpeg]
Vamos a por el tercer entorchado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)