Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(17-02-2022, 13:13)taik escribió: (17-02-2022, 11:51)ethernet escribió: Pregunta para alguien con CAD o el exingeniero de F1 que conoce taik. Esto:
33 Rear Wing Pylon Reference Volume (RV-RW-PYLON)
RV-RW-PYLON is composed of the following elements:
33.1 On the plane Y=0, a surface enclosed by the following peripheral elements:
a. A line between [XR= -100, 250], [XR=50, 860].
b. A line between [XR=50, 860], [XR=300, 860].
c. A line between [XR=300, 860], [XR=300, 725].
d. A line between [XR=300, 725], [XR=100, 250].
e. A line between [XR=100, 250], [XR= -100, 250].
33.2 Once the surface in §33.1 is fully defined it must be extruded along Y to Y=100.
The fully defined volume in §33.2 is RV-RW-PYLON.
Permite poner los pilones del RW inclinados haciendo una V visto desde atrás, como aparecía en el video de anuncio de la presentación del Alpine?????
No conozco a ese ingeniero pero se que hace videos extensos en youtube
Abajo a la izquierda tienes los ejes, Z sería "libre" (siempre que respete el resto del reglamento). Puedes dibujar el resto de rangos [X,Y] a mano en un papel a ver que te sale.
Yo creo que si se puede.
Si las imágenes son del coche veremos un RW con pilones en V y apenas beam wing, suspensiones Pullrod traseras y un huecazo sobre el fondo plano gracias a un empaquetado extremo.
Ahora ya tengo el hype en modo dios....
Como no sea así, bajonazo
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
...
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(14-02-2022, 18:04)ethernet escribió: Francamente, salvo el Haas, los coches que hemos visto son coches con mucho desarrollo y cada uno con una idea diferente.
De AT me sorprende lo compacto que es y lo pequeño que debe ser ese motor Honda y sus necesidades de refrigeración. Por cierto Enrike, el Y250 vortex es el que se genera a 25 cm de la línea media del coche. Aprox donde pusiste una flecha roja con el interior blanco.
Yo sigo pensando que este año la diferencia no la marca la aero sino la eficacia mecánica y el trato a los neumáticos. Por eso apuesto por el Mclaren y su push rod trasera. Si Newey pone una push rod trasera como James Key, mejor que la lleve tb el Alpine o me da un parraque....
(17-02-2022, 14:16)ethernet escribió: Yo creo que si se puede.
Si las imágenes son del coche veremos un RW con pilones en V y apenas beam wing, suspensiones Pullrod traseras y un huecazo sobre el fondo plano gracias a un empaquetado extremo.
Ahora ya tengo el hype en modo dios....
Como no sea así, bajonazo
El otro día decías que preferías la push rod trasera pero ahora estás en modo hype si es pull rod.
¿Ese cambio viene dado por el resto de diseño aerodinámico que te imaginas sobre todo en la parte trasera del coche?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
@alo_oficial·1h
11-01-2002. Barcelona test. #renault #f1
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
si empiezan la carrera con lluvia el agua se quedarà encima de los pontones en forma de palangana ,,
original ,, si , francamente no me lo esperaba ,
pero la zona de los pontones es en las que màs diferencias encuentras entre los equipos , ..
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
ÚLTIMA HORA: La FIA confirma que Michael Masi ha sido destituido de su puesto como director de carrera.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|