Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(17-02-2022, 15:41)ethernet escribió:
(17-02-2022, 14:50)vippergts escribió:
(14-02-2022, 18:04)ethernet escribió: Francamente, salvo el Haas, los coches que hemos visto son coches con mucho desarrollo y cada uno con una idea diferente.
De AT me sorprende lo compacto que es y lo pequeño que debe ser ese motor Honda y sus necesidades de refrigeración. Por cierto Enrike, el Y250 vortex es el que se genera a 25 cm de la línea media del coche. Aprox donde pusiste una flecha roja con el interior blanco.

Yo sigo pensando que este año la diferencia no la marca la aero sino la eficacia mecánica y el trato a los neumáticos. Por eso apuesto por el Mclaren y su push rod trasera. Si Newey pone una push rod trasera como James Key, mejor que la lleve tb el Alpine o me da un parraque....

(17-02-2022, 14:16)ethernet escribió: Yo creo que si se puede. 

Si las imágenes son del coche veremos un RW con pilones en V y apenas beam wing, suspensiones Pullrod traseras y un huecazo sobre el fondo plano gracias a un empaquetado extremo.

Ahora ya tengo el hype en modo dios.... 

Como no sea así, bajonazo Beaten

El otro día decías que preferías la push rod trasera pero ahora estás en modo hype si es pull rod.

¿Ese cambio viene dado por el resto de diseño aerodinámico que te imaginas sobre todo en la parte trasera del coche?
Es desde que vi el diseño en el vídeo de anuncio de la presentación. 

Se ve un empaquetado extremo y un alerón en forma de V que permite que metas mucho aire por esa zona. 

Con este diseño tiene todo el sentido del mundo la Pullrod trasera. 

Si tienes un empaquetado como el de McLaren o como el del Alfa Romeo lo más lógico y eficaz mecánicamente es poner una push rod trasera. 

Creo que las soluciones de Mclaren y AR son mejores mecánicamente y de más fácil puesta en rendimiento.


Pero confío en que Alpine haya encontrado el camino óptimo....si lo que se ve en el video es el coche real.

Gracias por la aclarición ethernet!!!

Cruzaremos los dedos para que, ésta vez sí, le den al Nano una catana en condiciones para luchar.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
SoyMotor.com@SoyMotor·30min¿UN ALPINE SIN PONTONES?

? http://twitch.tv/soymotor

https://twitter.com/SoyMotor/status/1494317329278062592


tu va a ver , con el cachondeo
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(17-02-2022, 15:54)Enrike red escribió: ,; con las branquias parece un costillar ,¡

Lo podemos llamar de aquí en adelante "el costillar", con la salsa picante reposando en el hueco.
(17-02-2022, 17:32)taik escribió:
(17-02-2022, 15:54)Enrike red escribió: ,; con las branquias parece un costillar ,¡

Lo podemos llamar de aquí en adelante "el costillar", con la salsa picante reposando en el hueco.

lo que yo me pregunto es como Hass va a hacer para refrigerar el motor ferrari ,, , que parece que si necesita que lo ventilen por todos lados , Angel
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
OFICIAL: Otmar Szafnauer se une a Alpine como Team Principal, formara parte de El Plan
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Otmar Szafnauer ficha por los franceses y el equipo aparta a Brivio de su puesto

El nuevo cargo de Davide Brivio será el de [b]Director de Proyectos de Expansión de Carreras[/b], donde supervisará el desarrollo del talento de los jóvenes pilotos del equipo francés, así como la participación de Alpine en otras categorías.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Lo de las branquias es que no me lo termino de creer. Con el Aston Martin parecía que podían coger aire por ahí pero en el shakedown si que se veían flaps hacia fuera . Con el Ferrari vuelvo a pensar que cogen aire por las branquias más adelantadas. Me resulta todo un misterio el efecto que provoca el reposavasos final.
[Imagen: 89d56f30cbeffbf4dffa0bef2542dce3.jpeg?wi...fit=bounds]

yo sigo pensando que han olvidado el bujero pàl desagÜe   Angel Cool Cool y se han ido de locos con la radial ,,  Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: Barbacoa-el-ctrica-parrilla-barbacoa-bra...Cocina.jpg]

yo de ferrari me lo puedo esperar todo ,,
dos equipos nos han sacado branquias ,uno Aston Martin , el otro ferrari , ya van dos ,
tendrà el Alpine branquias ? o empaquetaràn el motor y refrigeraràn por arriba , ?

esto que sea de los ultimos , me gusta , vamos calentando , pero sin quemarnos ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
https://www.alpinecars.com/en/news_f1/bw...era-of-f1/

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 85 invitado(s)