Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
17-02-2022, 18:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2022, 19:02 por taik.)
A mi lo que me escama de las branquias es que estén en Aston y Ferrari tan adelantadas. Dejar escapar el flujo de los radiadores nada más entrar, se me hace raro. Y luego la forma de los retrovisores canalizando todo hacia ese remolino de branquias. Que por cierto, no me parece muy 'legal' que cada branquia tenga sus propios 'flaps'. No en este caso.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
yo creo que Alpine podria poner un ala en el sitio de los pontones , con esto crearia otro canal para alimentar la parte trasera
aqui pongo el croquis ,"resfistolao" del de Scraub
me he tomado la libertad de tomarme una caña mientràs le añadia unas branquias verticales para que entre todavia màs aire dentro del cacharro ,, ,
para màs anàlisis técnicos seguidme en el Bar ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
La idea no es tan delirante como pensaba.
Mensajes: 416
Temas: 0
Registro en: Jul 2020
(17-02-2022, 19:34)taik escribió: La idea no es tan delirante como pensaba.
El flujo que va por encima de los pontones se supone que tendrá mas velocidad que el naranja. Vamos a tener una diferencia de presión en esta area que ayudara la expulsion del aire caliente.
No rompe el flujo?
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
basicamente el ferrari es el coche "màs bajo" de los que hasta ahora ha presentado ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(17-02-2022, 20:05)cars.ONE escribió: (17-02-2022, 19:34)taik escribió: La idea no es tan delirante como pensaba.
El flujo que va por encima de los pontones se supone que tendrá mas velocidad que el naranja. Vamos a tener una diferencia de presión en esta area que ayudara la expulsion del aire caliente.
No rompe el flujo?
El aire de arriba sería frío(más denso) y probablemente más rápido, el de abajo caliente(menos denso) pero me da que con más presión. Es difícil imaginar lo que ocurre ahí con esas formas. Mi teoría es que intentar llevar parte del flujo al alerón trasero mientras el resto estarías optando por llevarlo al beam wing.
Siendo Ferrari, con su SuperFast, me da que va a ser la cagada del año.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando says... 4 DAYS TO GO!
21st February
YouTube at Alpine Cars
#A522Launch @alo_oficial
https://twitter.com/AlpineF1Team/status/...4085932038
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Yo veo una joroba , a mi con que no sea igual que el Aston o el ferrari me vale y si se parece a si mismo ,mucho mejor ,
e
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(17-02-2022, 21:28)Enrike red escribió: Yo veo una joroba , a mi con que no sea igual que el Aston o el ferrari me vale y si se parece a si mismo ,mucho mejor ,
e
Se ve una chimenea estrecha, estilizada.
Unos "pylons" del alerón trasero muy inclinados en forma de V con doble soporte central.
No se aprecia un beam wing ancho que ocupe todo el espacio entre ruedas.
Y en otro fotograma se ve una pull rod trasera.
A ver si lo presentan ya y salimos de dudas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
y los pontones se ven la forma de rape , después las luces "despistan " con las rayas violetas , en forma de "triàngulos " ^^^en todo caso se aleja de los ferraris y de los aston , ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|