Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
el aleron delantero lleva un sensor arriba de donde pone Ineos en rojo , para medir la flexibilidad de este segun lei en otro tuiter , y tambien pusieron un captor en el suelo pegado al cuerpo del coche en forma de "cuadrado" , , comentaban que estabn aprovechando el tiempo al màximo y trabajando en el chasis durante el filming -day , después ahora sabemos que las condiciones no fueron las mejores
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 5,600
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
19-02-2022, 17:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2022, 17:43 por Faster-F1.)
El canalizador de aire en el alerón y bajo el morro es un alimentador para los venturi?
Mensajes: 5,600
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Mensajes: 5,600
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Entrenando para el neutro viraje
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(19-02-2022, 14:53)taik escribió: Parece ser que el efecto de los minis vortices del suelo es difícil de predecir. No son nuevos en el Mercedes pero son más ondulados este año. Podrían ser para sellar, outwash o incluso para que el suelo acabe succionando aire de arriba. Luego están los retrovisores con sus soportes formando el canal que ya han implementado varios equipos, pero entre el soporte y sobre el sidepot han puesto ese bargeboard para el outwash(con esos minusculos pontones algo tenían que inventar para hacer lo que el resto ya hace con la forma del sidepot).
La forma del suelo y su pendiente al beanwing se comenta sola. Y del aleron delantero... hasta que no lo veamos en movimiento es dificil decir mucho pero si que parece que la caída de las alas hacía el centro y el espacio horizontal entre cada ala es algo bastante complejo, habrá que ver que hace. Outwash, outwash, outwash. Es la palabra del año.
Lo último que quieres es que el suelo absorba aire de arriba. Quieres que haya la menor presión bajo el coche para succionarlo y pegarlo a la pista.
Al eliminar los bargeboards tienen que generar como sea un vórtice que selle lateralmente el fondo plano.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
a ver cuando estén todos si hacemos un gràfico poniendo quién utiliza la pus o la pull delante o detràs ,,
yo ya paro , ,, ,,morro corto o largo , fino o gordito , con branquias o sin , con o sin chimenea , con pontones o pontonazos ,, con suelo en parqué o en loza de tarrazo ,,
sus leo leones
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 314
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(19-02-2022, 18:03)Enrike red escribió: a ver cuando estén todos si hacemos un gràfico poniendo quién utiliza la pus o la pull delante o detràs ,,
yo ya paro , ,, ,,morro corto o largo , fino o gordito , con branquias o sin , con o sin chimenea , con pontones o pontonazos ,, con suelo en parqué o en loza de tarrazo ,,
sus leo leones
El que ha puesto la foto ya aclara de donde la ha tomado de un evento de Nike en 2016 en el mismo sitio donde será la presentación del A522
Aquí tenéis el enlace donde se puede ver esa foto y otras similares del mismo evento.
https://visualsystem.org/project/story-of-speed
|