Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
141 vueltas, esa es la noticia.
Por cierto, según AMUS, el DRS de Alpine no se puede abrir, lo que le podría haber costado entre 7 décimas y un segundo en cada una de sus vueltas.
Trabajo de equipo. Ya habrá tiempo de brillar[Imagen: 299899ad2fb0edcd6cf62c55662bd406.jpg]
(23-02-2022, 19:01)joaquinhrndz escribió: Por cierto, según AMUS, el DRS de Alpine no se puede abrir, lo que le podría haber costado entre 7 décimas y un segundo en cada una de sus vueltas.
Quizas eso estan buscando velocidad pura sin drs, me refiero que drag genera el propio coche y si se correlaciona con el tunel

Um saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Según Mark Hughes el sonido del Alpine estaba como capado, es decir, que iba a menos revoluciones que el resto en el punto en el que se ha situado él (no sé si habrá sido así todo el día). Vamos que hoy han ido a hacer kilometros sin forzar y luego está el tema que tiene pinta que van a ir sacando cosas poco a poco, como Red Bull que rodó sin branquias por la mañana y por la tarde con ellas; las de alpine parecían como tapadas aunque no sé si es un efecto optico.

Al final 146 vueltas.

1. Norris (McLaren) 1m19.568s, C4, 102 laps
2. Leclerc (Ferrari) 1m20.165s, C3, 80 laps
3. Sainz (Ferrari) 1m20.416s, C3, 73 laps
4. Russell (Mercedes) 1m20.784s, C3, 77 laps
5. Hamilton (Mercedes) 1m20.929s, C3, 50 laps
6. Vettel (Aston Martin) 1m21.276s, C3, 52 laps
7. Tsunoda (AlphaTauri) 1m21.638s, C3, 120 laps
8. Alonso (Alpine) 1m21.746s, C3, 146 laps
9. Verstappen (Red Bull) 1m22.246s, C2, 147 laps
10. Bottas (Alfa Romeo) 1m22.572s, C3, 23 laps
11. Albon (Williams) 1m22.760s, C3, 66 laps
12. Schumacher (Haas) 1m22.962s, C3, 23 laps
13. Stroll (Aston Martin) 1m23.327s, C3, 67 laps
14. Latifi (Williams) 1m23.379s, C3, 66 laps
15. Mazepin (Haas) 1m24.505s, C2, 20 laps
16. Kubica (Alfa Romeo) 1m25.909s, C3, 9 laps
Bueno no nos vamos a engañar.... con unidad de potencia nueva ya hubiéramos firmado todos el día de hoy
(23-02-2022, 19:15)gandalf escribió: Bueno no nos vamos a engañar.... con unidad de potencia nueva ya hubiéramos firmado todos el día de hoy

Vamos!!!!!
Algo así te quería oír aunque se te haya escapado  Big Grin Big Grin
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Buenas tardes a todos y muy contento de leer a Safety's que hacia tiempo que no veia por aqui

he seguido la presentacion y os he leido , sin participar , Big Grin Big Grin Big Grin

voy a lio , 

primero el coche me gusta una jartà , lo de que sea un coche que puede evolucionar en todos los aspectos , 
segundo lo que importa este año es homologar un motor  que sea capaz de competir con los otros 3 motores  diferentes 
y seguir desarrollando las partes que pueden modificarse hasta el 1 de Septiembre , esto para mi significa que esta temporada no se podrà ajustar al chasis al màximo como si lo hacen otros equipos , 
el concepto de Alpine y como dice Rossi ir a buscar un alto rendimiento a nivél UP para seguir desarrollando el coche con el personal que ha contratado los franceses para ello ,
,,
el Plan es un juego de palabras a raiz de una entrevista y basicamente se basa en  volver a ganar , con los franceses 

después con respecto al foro , pienso que cada quién da su opinion como se le antoja , yo también doy la mia , ademàs de ser Alonsista , tambien soy Renaultista  basicamente porque es el unico equipo que  consiguio trabajar para poder ofrecer un coche campeon a Fernando   ,,  una curiosida
en 1899  en pais , , unos "locos" ingenieros franceses crearon la primera màquina con el unico objetivo de que alcanzarà una velocidad en aquella época que parecia imposible  100 KM/h ,, lo consiguieron crearon a"" La  jamais contente""  , es decir , "la jamàs contenta "  fué una innovacion total pués se basaron por primera vez en conceptos puramente aerodinàmicos , , ademàs de ser electrica al 100 %   el 29 de Abril  consiguio aklcanzar 105'850 Km/h , pués el foro , es un poco eso  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   jamàs contento  Big Grin Big Grin
El coche que hemos visto hoy es una base que se desarrollarà bastante ,  y Alpine cuenta con los medios necesarios , lo de dar 127 vueltas hoy ha sido maravilloso ,, y me parece i que querer buscar tiempos el primer dia , ,, sin saber cuanta gasolina llevan los otros o que programas desarrollan , en fin allà quién quiera  "eso " , 

para mi el Alpine està bien nacido , y bien vestido 

 


Un abrazo fuerte teletabitero para mis safetys de miarma ,, 

despueés pondré algun post técnico Big Grin Big Grin Big Grin

en todo caso deseando volver a oir la Marsellesa en un podio y después  el de España   Love
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Bueno este anàlisis lo tenia en la cabeza desde que ayer miré las fotoqs ,,
la condicion fisica serà importante para conducir estos coches que segun etherner debido a las suspensiones costarà algo màs , pués  aqui pongo la comparacion  a simple vista , del musculo màs importante en un piloto y vemos que Fernando ,està como un Toro ,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 pedazo cuello tiene el tio 


[Imagen: 274463837_7361290400578358_1944068289134...e=621C1366]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: FMRiInOXMAEjfgl?format=jpg&name=large]

esta vez ,, si ,, el coche rueda bien y hasta ha podido cubrir la branquias porque nio se ha calentado , , es maravilloso ,

y ahora os leo ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)