Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Casi la pole de 2021.
Vamos a esperar a Bahréin con otra cara.
No veo a Permane mintiendo con ese descaro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Les Vmax enregistrées à Barcelone :
1. Haas : 329
2. AlphaTauri : 326
3. Ferrari : 323
4. Williams : 320
5. Mercedes : 320
6. Red Bull : 320
7. Alfa Romeo : 319
8. Aston Martin : 316
9. McLaren : 314
10. Alpine : 300 (sans DRS)
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Mario Andretti sobre el proyecto del equipo de su hijo: "No somos solo recién llegados. Conocemos las condiciones. Sabemos dónde se construirá la fábrica. Ahora tenemos un acuerdo formal sobre el proveedor del motor, será Renault".
(
@DLand91
)
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 984
Temas: 22
Registro en: Nov 2010
Yo creo que hasta la quinta carrera o asi no nos podremos hacer una idea mas o menos clara, y mas este año con todos los cambios que ha habido, cuando todos empiecen a poner todo en su sitio se vera de verdad donde esta cada uno.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
En respuesta a Abu Dabi, la FIA reemplazó al personal de control de carrera, pero no logró reformar las reglas del auto de seguridad. Supuestamente solo debería haber una pequeña reforma que acorte el proceso antes del reinicio en una vuelta
."""La FIA proporcionó a los equipos estadísticas según las cuales solo cinco Grandes Premios han terminado detrás del coche de seguridad en los últimos 20 años. La Fórmula 1 tiene que poder vivir con eso, se decía en el grupo.""""
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...te-flagge/
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
McLaren y Ferrari aparentemente han encontrado un truco con la parte inferior de la carrocería.
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...en-pumpen/
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
En el último día de pruebas, Ferrari agregó una nueva parte inferior de la carrocería para aliviar el problema de rebote.
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...en-pumpen/
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
de las tres soluciones entre ferrari ,mercedes y Mclaren ,, las del Mclaren me parece las màs trabajadas
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 317
Temas: 0
Registro en: May 2021
(26-02-2022, 15:27)ethernet escribió: (26-02-2022, 13:46)PablilloGTI escribió: Interesante lo que ha dicho Alan Permane sobre el rendimiento del Alpine:
“No quiero que suene a excusa, y no estoy diciendo que vayamos a ganar a Mercedes o Red Bull, pero nuestro coche está en una posición decente en cuanto jia los demás equipos”.
“La vuelta rápida que hizo Alonso por la mañana (día 3), es comparable con la de Verstappen, lo hemos comprobado con el GPS de la FIA”.
“Lo curioso es que nuestro tiempo es similar al de Verstappen sin DRS y puedo confirmar que íbamos con la máxima carga de gasolina”.
Hemos encontrado cosas muy buenas en el coche, de la noche a la mañana cambiamos la configuración y Alonso estaba contento”.
“No es que este todo bien, pero mis sensaciones y las hojas de ruta nos muestra que Alpine está más cerca del grupo de cabeza”.
https://twitter.com/AdrianMCF/status/149...4399955970
https://www.motorsport.com/f1/news/no-dr...s/8513045/
Pues francamente, con depósito lleno, C3 y sin DRS, es un tiempazo.....
Estaríamos hablando de 3 segundos por carga, 4 décimas hasta el C4 de Q3, entre 7 y 10 décimas de DRS y supongo que algo de motor.
1:16.8 podría hacer
Haber... es que lo del DRS es bastante sospechoso... pienso que hay algún error estructural o algo y por eso no lo utilizan porque la mayor parte de las declaraciones que he leido dan a entender que no ha sido utilizado de momento.
Luego lees esto de Alan Permane y lo primero que pienso es que si fuera verdad lo que dice, no lo soltaría así tan alegremente... de echo si dice esto es que estamos mejor de lo que dice...
No quiero echar las campanas al vuelo, pero cuando Hamilton y Fernando estaban en el primer día de test con trabajos similares los tiempos de Fernando eran de 6 a 7 décimas mejores que los del ingles, y lo pensé nada más ver una de las tandas largas de Fernando, con casi 20 vueltas y comenzando en 1:24 bajo, sin duda cargado de combustible y según estas declaraciones, a tope de combustible... y sin DRS....
La cuenta es fácil... descargado sería un 1:19 bajo o un 1:18 alto, a esto, habría que restarle 7 décimas del DRS y algo de diferencia del compuesto de neumáticos pues esta tanda la hizo con C2. En resumen que si esto es así, el Alpine puede alcanzar un tiempo de 1:17:500 y poniendonos en lo peor si en vez de ir cargado del todo fuera a medio depósito un 1:19: 500 el mismo tiempo que hemos visto en la competencia estos días...
Pero yo estoy casi convencido de que esas tandas las ha hecho Alpine con depósitos llenos.
Así como también creo que Hamiltón hizo su tiempo de 1:19:200 con medio depósito de combustible y puede conseguir un 1:17 también
En resumen que todos mienten, pero con los tiempos que hacen todos con los depósitos llenos, te puedes hacer alguna idea...
Soy LONS0, A-LONSO
|