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02-03-2022, 11:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2022, 11:39 por Enrike red.)
(02-03-2022, 10:20)Madriles escribió: (02-03-2022, 09:30)Enrike red escribió: Buenos dias , he leido otro maravilloso articulo en el blog del infiernoverde ,en el que Jose remarca el ridiculo de los medios informativos presente en los test ,ninguno nos hablo del marsoping ,, solo una vez terminado los tres dias aparecio informacion sobre este "problema" que habia encontrado los equipos ya en el filmig day de cada uno ,, , los test de BCN han servido para poner en pista por primera vez a una nueva generacion de coches , y todos los equipos se vigilan ,espian , para encontrar las mejores soluciones a cada uno de los puntos en el que pueden coincidir ,, ,,dichop esto , Alpine , ha "tapado" bastante , el coche de BCN es un coche bastante bàsico en el que creo que màs que aerodinàmica , probaron el motor y hasta donde pueden aspirar , , los motores ya tienen una parte congelada , las cartas ya estan repartidas , ahora toca esperar y ver en la segunda tanda de test , que es lo que cada uno a desarrollado ,
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Pues mira que me gusta El Infierno Verde, pero he de decir que casi todos los medios estaban ya hablando del porpoising el mismo jueves de segundo día de test.
La congelación de la evolución de elementos del motor desde ayer corresponde a la mayor parte del mismo, ya que para septiembre sólo se puede realizar una actualización para la MGU-K, la centralita electrónica y las baterías.
estàn hablando una vez que no se podia ocultar màs , o es que no lo vieron o no lo quisieron ver ,, ,
"los motores ya tienen una parte congelada " , en eso estamos de acuerdo , ,,
#F1 N U R B U R G R I N G: Se me ocurre... https://elinfiernoverde.blogspot.com/2022/03/se-me-ocurre.html?spref=tw… por
@josetellaetxe
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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Lo mismo sabían que funcionar con DRS abierto tergiversa los datos obtenidos y decidieron recoger datos en pista de la altura real cargado y descargado para luego buscar el LÍMITE de altura con DRS. Saben el problema y la solución, a ver como funciona la cadena de logística.
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EL GAST, o master-ethernet seguro que lo hubiera explicado mejor.
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(02-03-2022, 11:11)GolfmkI escribió: Tambien es mala suerte ejem ejem
Un motor "recien parido" y ya nos toca congelarlo.
La verdad que si se miran los tiempos dejando a un lado los colores algo no cuadra.
Fernando diciendo que van mas retrasados que los demás....(raro,raro en el dia 1)
La prensa y algunas voces autorizadas dejando caer que no era rendimiento real...
El no utilizar DRS mezclado con el porpoising de moda...da que pensar pues son 2 conceptos relacionados.
Pero sobre todo los tiempos...
No son los tiempos de un 4/5/6 equipo (si aplicamos nuestros factores correccion DRS/cargas).
Ya se que son pajas mentales pero llevamos +/- 20 temp, por pura estadistica alguna vez sera pepino.
el tiempo ese de Fernando lo hizo a las 9 y media de la mañana ,,
,,si no hubieran tenido el problema hidràulico , seguro que hubiera podido mejorarlo al final del dia que es cuando "marcan tiempos" los otros , ya queda mennos para tener otras referencias ,
el apartado"" ilegalidades a venir en la parrilla"" de la primera carrera va a dar mucho que hablar ,
al espiritu de la norma se lo quieren jamar màs de un equipo ,como viene siendo habitual ,
como dice germàn , eso nos servirà para ver el espiritu de la FIA , a la hora de aplicar el reglamento que ellos han impuesto
segun he leido el DRS abierto ayuda a que no se produzca el marsopero ,, el problema viene cuando lo cierran ,,
de que sirve hacer test con DRS ,, si en los circuitos no se puede lllevar abierto todo el tiempo ?
,,
a màs de uno se le va a caer la baba cuando vea al Alpine arriba en la tabla de tiempos de la Calificaion de la primera carrera , y con el podio en los objetivos , ,soñar es gratis y ahora mismo , nadie sabe donde està cada uno ,, ferrari y mclaren presentan una buena forma , pero los puntos se ganaràn el domingo , los test no dàn ninguno
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Veo complicado que no quieran probar un DRS que no ha sido probado en condiciones con solo dos sesiones de test.
Yo creo que encontraron un fallo en el filming day y decidieron no usarlo (o no pudieron arreglarlo a tiempo)
No es un problema mayor, pero no poder probar TODO, con el poco tiempo que hay, no es lo mejor.
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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el equipo de Woking ya 'mosquea' a la FIA: "McLaren sorprendió, incluso si su forma de operar el túnel Venturi debajo del automóvil, que permite el efecto suelo, podría no ser totalmente legal".
"Ya es evidente que algunos equipos están yendo contra corriente y presentando soluciones que no corresponden con el espíritu de la normativa", ha señalado un comisario al medio alemán 'AmuS'.
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(02-03-2022, 12:00)German Sanchez escribió: Veo complicado que no quieran probar un DRS que no ha sido probado en condiciones con solo dos sesiones de test.
Yo creo que encontraron un fallo en el filming day y decidieron no usarlo (o no pudieron arreglarlo a tiempo)
No es un problema mayor, pero no poder probar TODO, con el poco tiempo que hay, no es lo mejor.
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seguramente serà eso ,,
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(02-03-2022, 11:34)Enrike red escribió: (02-03-2022, 10:20)Madriles escribió: (02-03-2022, 09:30)Enrike red escribió: Buenos dias , he leido otro maravilloso articulo en el blog del infiernoverde ,en el que Jose remarca el ridiculo de los medios informativos presente en los test ,ninguno nos hablo del marsoping ,, solo una vez terminado los tres dias aparecio informacion sobre este "problema" que habia encontrado los equipos ya en el filmig day de cada uno ,, , los test de BCN han servido para poner en pista por primera vez a una nueva generacion de coches , y todos los equipos se vigilan ,espian , para encontrar las mejores soluciones a cada uno de los puntos en el que pueden coincidir ,, ,,dichop esto , Alpine , ha "tapado" bastante , el coche de BCN es un coche bastante bàsico en el que creo que màs que aerodinàmica , probaron el motor y hasta donde pueden aspirar , , los motores ya tienen una parte congelada , las cartas ya estan repartidas , ahora toca esperar y ver en la segunda tanda de test , que es lo que cada uno a desarrollado ,
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Pues mira que me gusta El Infierno Verde, pero he de decir que casi todos los medios estaban ya hablando del porpoising el mismo jueves de segundo día de test.
La congelación de la evolución de elementos del motor desde ayer corresponde a la mayor parte del mismo, ya que para septiembre sólo se puede realizar una actualización para la MGU-K, la centralita electrónica y las baterías.
estàn hablando una vez que no se podia ocultar màs , o es que no lo vieron o no lo quisieron ver ,, ,
"los motores ya tienen una parte congelada " , en eso estamos de acuerdo , ,,
#F1 N U R B U R G R I N G: Se me ocurre... https://elinfiernoverde.blogspot.com/2022/03/se-me-ocurre.html?spref=tw… por
@josetellaetxe
No veo (o no entiendo) lo de "estàn hablando una vez que no se podia ocultar màs , o es que no lo vieron o no lo quisieron ver ,, ," Yo he contestado a:
" en el que Jose remarca el ridiculo de los medios informativos presente en los test ,ninguno nos hablo del marsoping ,, solo una vez terminado los tres dias aparecio informacion sobre este "problema"
El jueves de entrenos salieron artículos sobre ello en casi todos los medios de F1 y otros. Por ejemplo, ese día salieron artículos hablando de ello en Eurosport, Motor.es, en As, Formula1.com, SoyMotor, Motorsportwek, f1i.com, Autosprint, Racer, Formularapida, Gpfans, y muchos más.
El ridículo no es de los medios informativos. Si acaso, de los ingenieros de las escuderías, que no supieron anticiparlo y comenzaron a hablar de ese problema al final de los test.
Hay coche.
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02-03-2022, 12:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2022, 12:10 por Faster-F1.)
(02-03-2022, 12:00)German Sanchez escribió: Veo complicado que no quieran probar un DRS que no ha sido probado en condiciones con solo dos sesiones de test.
Yo creo que encontraron un fallo en el filming day y decidieron no usarlo (o no pudieron arreglarlo a tiempo)
No es un problema mayor, pero no poder probar TODO, con el poco tiempo que hay, no es lo mejor.
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Totalmente de acuerdo y el fallo fué según declaraciones de Pat Fry, el marsopeo, por eso decidieron ir a los test de Barcelona resolviendo y evolucionando problemas que estuvieran a su alcance. Todas las escuderías que hicieron filming day lo detectaron aunque luego los días de test los intentaron solucionar de maneras distintas para adaptarlos a su filosofía.
Recogieron todos los datos posibles con DRS cerrado.
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(02-03-2022, 12:02)Enrike red escribió: el equipo de Woking ya 'mosquea' a la FIA: "McLaren sorprendió, incluso si su forma de operar el túnel Venturi debajo del automóvil, que permite el efecto suelo, podría no ser totalmente legal".
"Ya es evidente que algunos equipos están yendo contra corriente y presentando soluciones que no corresponden con el espíritu de la normativa", ha señalado un comisario al medio alemán 'AmuS'.
A saco con ellos. Mientras no sea Alpine, dureza de la FIA a todo lo que vaya contra el espíritu de la norma.
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