Temas: 0
Registro en: Feb 2012
De momento somos los segundos con más vueltas (24), sólo detrás del Aston Martin.
Vamos recuperando el tiempo perdido ayer.
FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
11-03-2022, 10:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2022, 10:44 por vippergts.)
Williams con fuego en el motor Mercedes!!!
Puffff. Lo ha gripado. Se le han quedado bloqueadas las ruedas traseras.
Estos han perdido el día completo me temo
FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
Joer con el Williams y los frenos traseros.
Trompo y en llamas!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Registro en: Aug 2021
Es el fuego purificadorrr
Sí sí.
No ha sido el motor.
El fuego se ha originado en los neumáticos traseros.
Pero es que parecía que era en los 2 lados!!
FA+AN=(3+X)WC
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Cuando rompe el motor se quedaria bloqueado el eje trasero..idem si se rompe el cambio y no sale la marcha...
Esta confirmado problemas de frenos?
No puedo verlo argghhh
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Los frenos van a ser también muy delicados este año.
Jaimito lo va a pasar muy mal también con este tema.
FA+AN=(3+X)WC
(11-03-2022, 10:50)GolfmkI escribió: Cuando rompe el motor se quedaria bloqueado el eje trasero..idem si se rompe el cambio y no sale la marcha...
Esta confirmado problemas de frenos?
No puedo verlo argghhh
Yo primero he pensado que era bloqueo del eje trasero por motor o cambio, pero en una repetición desde atrás se ha visto que las chipas y el fuego se originaba en el interior de los bujes traseros.
Y parece que ha sido a partir intentar evitar una pasada de frenada con una clavada de frenos importante.
FA+AN=(3+X)WC
Así va la mañana de momento:
FA+AN=(3+X)WC
Registro en: Aug 2021