Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
15-03-2022, 23:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2022, 23:37 por gandalf.)
A ver.... lo de la alegría, gestos y comentarios de Fernando ya no es lo de al principio.... es perro viejo y ya ha aprendido en los últimos años a vender humo como el que mas.... esto desde hace tiempo, los gestos y comentarios hay que cogerlos con pinzas, las cosas como son
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(15-03-2022, 23:20)gandalf escribió: El amigo Laurent Rossi asegura que no habían puesto la PU al 100% en los test .... no tengo muy claro si ni siquiera para conseguir el ultimo tiempo, tampoco importa eso. El temita es, ¿ se atreveran a ponerla en la primera carrera?
Evidentemente que lo mas probable es que liberen muyyyy poco a poco durante las primeras 3-4 .....
A ver como gestionan el tema y si les sale bien. Es la clave de todo, porque esa PU tira y mucho; a ver si consiguen que aguante
Es que está verde para apretarle y sacarle todo si jugo por rendimiento y también por la optimización de los mapas motor, es un concepto diferente y aún tienen que encontrar el balance más adecuado.
Mensajes: 317
Temas: 0
Registro en: May 2021
(15-03-2022, 23:36)gandalf escribió: A ver.... lo de la alegría, gestos y comentarios de Fernando ya no es lo de al principio.... es perro viejo y ya ha aprendido en los últimos años a vender humo como el que mas.... esto desde hace tiempo, los gestos y comentarios hay que cogerlos con pinzas, las cosas como son
Todavía hay que domar a la bestia Gandalf, pero Fer sabe que tiene potencial...
Soy LONS0, A-LONSO
Mensajes: 5,600
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
16-03-2022, 00:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2022, 00:05 por Faster-F1.)
Mensajes: 5,600
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
(16-03-2022, 09:53)joaquinhrndz escribió: https://as.com/motor/2022/03/16/formula_...72229.html
Que Mercedes monte o no los “retrovisores” en forma de ala, será el primer punto de discordia de la temporada, y que la FIA marque un camino claro y sin fisuras. En unos días saldremos de dudas.
Totalmente de acuerdo, cuanto antes se sepan los conceptos de las escuderías esta temporada mejor, lo comento para no perder tiempo.
El espíritu de la nueva competición dice:
Coches más juntos con adelantamientos, No un coche solo dando vueltas diciendo, soy el mejor, soy el mejor, adorarme xd
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Uno de los principales cambios en el calendario de F1 2022 es la introducción de "Mostrar y contar". Este es un intento de mostrar actualizaciones de autos antes de que comience la FP1 y después de la calificación para aumentar el interés de los fanáticos.
Cada equipo mostrará dos autos en un área designada fuera de su garaje durante una hora antes de la FP1. Los autos deben estar completos y equipados con todos los principales componentes aerodinámicos y de carrocería.
Además, un auto de cada uno de los 5 equipos designados por el director de carrera y el delegado técnico se exhibirá en un área designada durante una hora, comenzando 30 minutos después del final de la calificación del sábado.
Durante este tiempo, un coche de cada uno de los 5 equipos y un representante del departamento técnico de cada equipo, designado por el director de carrera y delegado técnico, dispondrá de al menos 10 minutos para explicar a los medios las principales novedades que se hayan realizado. a los coches
Esta es una de las mejoras más tangibles que la F1 ha decidido introducir para acercar el automovilismo a la cultura de masas
hilo de https://twitter.com/DANIELEALOFAN/status...2293249024
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
El nuevo miembro del equipo Alpine, Otmar Szafnauer, también explicó sus preocupaciones sobre el tema, en particular en relación con el uso compartido de los túneles de viento entre algunos equipos, y por lo tanto una posible transferencia de datos. "La preocupación es que los que comparten túneles de viento puedan tomar un café juntos", dijo el estadounidense en F1 TV. "Y sobre todo si son compañeros y dicen tomando un café: '¿Cómo te fue con el último piso que probaste?' 'No vayas en esa dirección, no es muy buena'".
Aunque su antiguo equipo, Aston Martin, compartía el mismo túnel de viento que Mercedes, Szafnauer insistió en que no se había producido ninguna transferencia de datos en ese contexto.
McLaren quiere aclarar los vínculos de los equipos B en Fórmula 1
Andreas Seidl, director de la escudería McLaren, quiere que la FIA aclare los vínculos entre los equipos asociados, especialmente en lo que se refiere a compartir tecnología.
https://lat.motorsport.com/f1/news/mclar...1/8995742/
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(15-03-2022, 23:36)gandalf escribió: A ver.... lo de la alegría, gestos y comentarios de Fernando ya no es lo de al principio.... es perro viejo y ya ha aprendido en los últimos años a vender humo como el que mas.... esto desde hace tiempo, los gestos y comentarios hay que cogerlos con pinzas, las cosas como son
Seguramente yo lo diría de otra manera, que no mejor.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
16-03-2022, 11:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2022, 11:20 por Madriles.)
(16-03-2022, 10:53)Enrike red escribió: El nuevo miembro del equipo Alpine, Otmar Szafnauer, también explicó sus preocupaciones sobre el tema, en particular en relación con el uso compartido de los túneles de viento entre algunos equipos, y por lo tanto una posible transferencia de datos. "La preocupación es que los que comparten túneles de viento puedan tomar un café juntos", dijo el estadounidense en F1 TV. "Y sobre todo si son compañeros y dicen tomando un café: '¿Cómo te fue con el último piso que probaste?' 'No vayas en esa dirección, no es muy buena'".
Aunque su antiguo equipo, Aston Martin, compartía el mismo túnel de viento que Mercedes, Szafnauer insistió en que no se había producido ninguna transferencia de datos en ese contexto.
McLaren quiere aclarar los vínculos de los equipos B en Fórmula 1
Andreas Seidl, director de la escudería McLaren, quiere que la FIA aclare los vínculos entre los equipos asociados, especialmente en lo que se refiere a compartir tecnología.
https://lat.motorsport.com/f1/news/mclar...1/8995742/
El Schnauzer éste parece perro viejo...
Hay coche.
|