Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(17-03-2022, 20:40)ethernet escribió: El RW y Beam wing de RedBull rompen con lo que teníamos costumbre de ver en ellos otros años..... Son enormes, paredes.
[Imagen: red-bull-racing-rb18-diffuser--1.webp]

[Imagen: Sergio-Perez-Red-Bull-Formel-1-Test-Bahr...880321.jpg]

El nuestro es mucho menor... 

[Imagen: FODSvaKXEAE2nkI?format=jpg&name=medium]

Francamente me extraña, y creo que en Red Bull veían venir el porpoising y saben que un fondo plano muy eficiente lo genera y al final hace el coche inconducible. 

Por eso generan menos carga en el fondo plano, lo compensan con más RW y mayor Beam wing, eliminan el porpoising y al final el coche va más rápido en curva y es conducible y puedes frenar mejor tras las rectas.

Si no, no me lo explico.

#Unboxing [Red Bull]

..... Con suspensión pull-rod delantera, arquitectura que comparte con el MCL36 de Woking [#Unboxing (McLaren)], y un generoso anti-dive como también pudimos ver en el C42 de Hinwil [#Unboxing (Alfa Romeo)], la filosofía de la parte anterior apunta por un lado a mucha velocidad en recta y, por tanto, a necesidad de frenar de forma contundente y segura, y por otro, a ofrecer la menor resistencia posible al aire que llega de frente, ya que va a resultar indispensable en la zona central del monoplaza.



Y bien, este volumen medio del vehículo es el que se ha modificado, ofreciendo ahora un tallado en dos jorobas y una finalización más baja y abierta para que parte del calor del intake salga directamente sobre la parte visible del fondo curvado, casi a la altura del nacimiento de las ruedas posteriores. Mucho aire disponible, que, además, se intuye que llega con mucha velocidad y energía a la zaga del coche, con aportes de calor en los lugares idóneos... No sé, Rick, da la sensación de que el RB18 no ha descuidado el paso por curva y en terreno virado va a ser también muy rápido.
En líneas generales me parece un trasto jodidamente bien diseñado para lograr el añorado Mundial de Constructores ....


https://elinfiernoverde.blogspot.com/202...l?spref=tw
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(17-03-2022, 20:40)ethernet escribió: El RW y Beam wing de RedBull rompen con lo que teníamos costumbre de ver en ellos otros años..... Son enormes, paredes.
[Imagen: red-bull-racing-rb18-diffuser--1.webp]

[Imagen: Sergio-Perez-Red-Bull-Formel-1-Test-Bahr...880321.jpg]

El nuestro es mucho menor... 

[Imagen: FODSvaKXEAE2nkI?format=jpg&name=medium]

Francamente me extraña, y creo que en Red Bull veían venir el porpoising y saben que un fondo plano muy eficiente lo genera y al final hace el coche inconducible. 

Por eso generan menos carga en el fondo plano, lo compensan con más RW y mayor Beam wing, eliminan el porpoising y al final el coche va más rápido en curva y es conducible y puedes frenar mejor tras las rectas.

Si no, no me lo explico.

Puede ser que así generen carga para las curvas lentas en detrimiento de velocidad en recta.
O simplemente Alpine es más eficaz aerodinámicamente  y poe eso no necesita tanta ala, yo no descarto nada...

Al final Alpine trae más evoluciones de las esperadas, que buen rollo me dan los franceses este año.
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
La batalla corta del Alpine le dará cierta ventaja en curvas lentas. Si consiguen equilibrar el coche y sacarle todo el partido al motor y efecto suelo en rectas y curvas rapidas, podemos divertirnos. El plus de Fernando lo tenemos garantizado, a pesar del casco.



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
¿El casco es retornable?
Hay coche.
(17-03-2022, 22:31)ELGAST escribió:
(17-03-2022, 20:40)ethernet escribió: El RW y Beam wing de RedBull rompen con lo que teníamos costumbre de ver en ellos otros años..... Son enormes, paredes.
[Imagen: red-bull-racing-rb18-diffuser--1.webp]

[Imagen: Sergio-Perez-Red-Bull-Formel-1-Test-Bahr...880321.jpg]

El nuestro es mucho menor... 

[Imagen: FODSvaKXEAE2nkI?format=jpg&name=medium]

Francamente me extraña, y creo que en Red Bull veían venir el porpoising y saben que un fondo plano muy eficiente lo genera y al final hace el coche inconducible. 

Por eso generan menos carga en el fondo plano, lo compensan con más RW y mayor Beam wing, eliminan el porpoising y al final el coche va más rápido en curva y es conducible y puedes frenar mejor tras las rectas.

Si no, no me lo explico.

Puede ser que así generen carga para las curvas lentas en detrimiento de velocidad en recta.
O simplemente Alpine es más eficaz aerodinámicamente  y poe eso no necesita tanta ala, yo no descarto nada...

Al final Alpine trae más evoluciones de las esperadas, que buen rollo me dan los franceses este año.

Es que eso parece una blasfemia contra el dios de la aerodinámica  Big Grin Big Grin Big Grin

Me preocupa lo contrario, que RedBull haya encontrado el punto correcto entre carga generada por el fondo plano y los alerones. De hecho, ellos no tenían porpoising.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(17-03-2022, 23:31)ethernet escribió:
(17-03-2022, 22:31)ELGAST escribió:
(17-03-2022, 20:40)ethernet escribió: El RW y Beam wing de RedBull rompen con lo que teníamos costumbre de ver en ellos otros años..... Son enormes, paredes.
[Imagen: red-bull-racing-rb18-diffuser--1.webp]

[Imagen: Sergio-Perez-Red-Bull-Formel-1-Test-Bahr...880321.jpg]

El nuestro es mucho menor... 

[Imagen: FODSvaKXEAE2nkI?format=jpg&name=medium]

Francamente me extraña, y creo que en Red Bull veían venir el porpoising y saben que un fondo plano muy eficiente lo genera y al final hace el coche inconducible. 

Por eso generan menos carga en el fondo plano, lo compensan con más RW y mayor Beam wing, eliminan el porpoising y al final el coche va más rápido en curva y es conducible y puedes frenar mejor tras las rectas.

Si no, no me lo explico.

Puede ser que así generen carga para las curvas lentas en detrimiento de velocidad en recta.
O simplemente Alpine es más eficaz aerodinámicamente  y poe eso no necesita tanta ala, yo no descarto nada...

Al final Alpine trae más evoluciones de las esperadas, que buen rollo me dan los franceses este año.

Es que eso parece una blasfemia contra el dios de la aerodinámica  Big Grin Big Grin Big Grin

Me preocupa lo contrario, que RedBull haya encontrado el punto correcto entre carga generada por el fondo plano y los alerones. De hecho, ellos no tenían porpoising.

Esperemos que no corran mucho... (Red Bull) Big Grin
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
[Imagen: alpine-a522-side-1.webp]
[Imagen: FODguz3XMAc4B4A?format=jpg&name=small]
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Muchas ganas que ya sea mañana...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Para mi lo peor va a ser la foto.....

Que el primer ganador del nuevo reglamento sea un asturiano con mono hortera y casco rosa, en un coche rosa, no me convence.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
" Dadme un coche medio solo segundo más lento que ya me encargaré yo de ganar carreras". 

D. Fernando Alonso Díaz


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 101 invitado(s)