Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Si alonso esta contento, yo también.

Recordáis las caras de Fernando en 2015? A que no tienen nada que ver con lo que estamos viendo y escuchando estos días? Pues eso.

Fer sabe que hay mucho potencial por explotar, lo demás son pajas mentales nuestras.
[Imagen: FOTR4uZXwAMGYjV?format=jpg&name=large]

hablando de paja s mentales ,"
el Toto le dice al joven britànico  "recuerda que cuando subes a este coche , te llamaràs Bottas y eres el segundo piloto ,,, Beaten
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: FOUFb3-XsAAzI-V?format=jpg&name=900x900]

-Mirad lo que hago ,!!
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Yo no veo problemas con la octava.
Solo que las marchas hay que moverlas...

FERNANDO ayer fue sin parte electrica.
No tiene bateria en la primera recta?
Que acaba de empezar la vuelta?

Para que vas a meter 8 entonces.

Ayer han pasado cosas muy raras.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Sobre RB

Me parece llamativo, primera carrera ambos coches rotura bomba combustible...

Y un mojon....

Ambos coches iban a quedarse tirados..(si si ya se que hubo SC).y eso seria demasiada informAción al enemigo...

En sus calculos Rb no conto con Ferrari y eso les hizo apretar tanto que se fue de las manos.

En el combustible esta la clave....
Y del subidon de FERRARI y bajon de MERCEDES en cuanto a motores???

COMBUSTIBLE E10
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Buenos días,

Empezamos bien la temporada, asi en general, una cosa son las expectativas y otra la realidad, el que quiera frustrarse porque sus expectativas no se ajustan a la realidad es libre para hacerlo pero por favor que no lo paguen con el resto del mundo que no tiene la culpa.

En cuanto a la nueva reglamentación me llevo gratas sorpresas que no esperaba, como que se haga realidad eso de que los coches puedan rodar pegados unos a otros sin perder carga, otra cosa es que las Pirelli sigan siendo una porqueria y se degraden con mirarlas, el DRS ya no regala adelantamientos, vale que sigue haciendo que ganen velocidad y reduzca la distancia con el coche de delante pero luego a la hora de adelantar ya no influye y queda en las manos del piloto la maniobra.
Esperemos que con el paso de las carreras, con 6 días de test no da tiempo de probar apenas nada, los coches vayan mejorando sus problemas, evolucionen y haya un poco más de igualdad con los de delante, aunque me temo que esto no va a suceder pero al menos la esperanza está ahi.

Me alegra ver que Ferrari está a la altura de RB, sea porque los de Maranello han mejorado o porque los de la bebida han ido para atrás, más por Sainz que por la escuderia realmente, ayer no tuvo un ritmo a la altura de su compañero pero no hizo para nada una mala carrera, un segundo puesto más que merecido, ojalá se mantengan ahi toda la temporada y no lleguen las tan conocidas "peoras" y pueda estar luchando regularmente por podios y victorias.

Mercedes empieza mal, pero esto no va a durar más de 3 o 4 carreras, el motor no lo han tocado, sigue siendo el mejor con diferencia pero con la aerodinamica la han cagado pero bien, con que copien cualquier concepto estandar y pongan todo en su sitio volverán a ser los mejores con diferencia, porque con ese engendro iban 5 y 6 cómodos sin perder tanto con los de delante, asi que esperemos que sea más tarde que pronto.

Tres de cuatro motores "Honda", o como quiera que se llamen ahora, no acabaron la carrera por problemas de fiabildiad, dicen que la bomba del combustible pero a mi me suena a cuando dicen que falló la "junta la trocola", saben que falló pero no van a decirlo, espero que les cueste mucho solucionarlo.

McLaren es el ejemplo claro de problemas graves de diseño, de la falta de días de pruebas en un cambio de normativa tan grande, un problema con los frenos y a pesar de tener un motor Mercedes más que probado y fiable, no han conseguido pasar de estar al fondo de la parrilla, espero que lo puedan solucionar rapido, aunque no creo que sea antes de 3 o 4 carreras, para que pudieran estar luchando arriba con los Ferrari.

Alpine desde mi punto de vista ni tan mal empieza si han realizado un cambio de la arquitectura de motor tan grande como se dice, eso unido al nuevo diseño de los monoplazas, que parece que también les está dando problemas, viendo que Alonso está contento, pues habrá que tener un poco de paciencia y ver como van desarrollando el coche durante las próximas carreras. La semana que viene salvo por las características del circuito pues es obvio que todo seguirá igual porque en una semana no da tiempo a cambiar nada a ninguno asi que los de las expectativas pueden empezar ya a hacerse el arakiri que asi se ahorran un sufirmiento y disfutan más del fin de semana.

Supongo que como no esperaba ningún cambio de esta nueva normativa, realmente pensaba que iba a ser un "que todo cambie para que nada cambie" me alegra ver que si que hay cosas que han cambiado, solo espero que no sea un espejismo de las primeras carreras hasta que todos los equipos vayan ajustando los coches y acabemos otra vez con Mercedes en otra liga y en lugar de RB teniendo a Ferrari a la espectativa de coger lo que se dejen atrás los Mercedes, que McLaren y Alpine consigan mejorar lo suficiente para estar un poco más cerca de la pelea de los 5 primeros.
De momento he recuperado una ilusión por ver la F1 que hace años que había perdido, aunque siguiera viendo las carreras sin emoción alguna sabiendo de antemano el resultado.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(21-03-2022, 09:53)German Sanchez escribió: Algunos problemas con la octava marcha. Algo paso seguro.
Problemas de juventud. Me preocupa más que nada como le sientan los Pirelli al coche.

https://twitter.com/RitmoDeCarrera/statu...sP3q9pnNkw&s=19

Veremos si lo airean o queda dentro del equipo.



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Pues parece claro, no? Además lo comenta él por radio. Algo había estaba claro, ya no solo porque es mejor que Ocon, es que el comportamiento de los coches era muy diferente. Imagino que prefieren no airear nada y ser herméticos con los problemas, pero vaya, tienen que hacer mucho trabajo para mejorar.
Estuve revisando las radios de carrera en la app de la F1 y ya en la primera comunicación antes de la salida, Alonso manda un mensaje al equipo que resumiendo viene a decir que cree que tiene todas las marchas y que sabe que ha sido una tarde muy ocupada igual que una mañana muy ocupada y que a todos los que escuchan que está muy orgulloso de ellos pase lo que pase en la carrera.

Estoy seguro que se hizo la carrera sin varias marchas y por eso destroza a los neumáticos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(21-03-2022, 13:18)ethernet escribió: Estuve revisando las radios de carrera en la app de la F1 y ya en la primera comunicación antes de la salida, Alonso manda un mensaje al equipo que resumiendo viene a decir que cree que tiene todas las marchas y que sabe que ha sido una tarde muy ocupada igual que una mañana muy ocupada y que a todos los que escuchan que está muy orgulloso de ellos pase lo que pase en la carrera.

Estoy seguro que se hizo la carrera sin varias marchas y por eso destroza a los neumáticos.

Poco a poco vamos teniendo detalles que podrían explicar muchas cosas de lo que le pasaba ayer al Alpine de Fernando.
Visto lo visto, normal que estuviese relativamente contento a final de carrera.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(21-03-2022, 13:18)ethernet escribió: Estuve revisando las radios de carrera en la app de la F1 y ya en la primera comunicación antes de la salida, Alonso manda un mensaje al equipo que resumiendo viene a decir que cree que tiene todas las marchas y que sabe que ha sido una tarde muy ocupada igual que una mañana muy ocupada y que a todos los que escuchan que está muy orgulloso de ellos pase lo que pase en la carrera.

Estoy seguro que se hizo la carrera sin varias marchas y por eso destroza a los neumáticos.

Si no le han funcionado las marchas, eso es buena noticia.

Lo que no entiendo es lo de estar mañana y tarde ocupada cuando el coche no se podía tocar.
Hay coche.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 99 invitado(s)