Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(28-03-2022, 18:54)ldg escribió: Lo que me preocupa es el motor de Fer
Le cambiaron parte del motor, con motivo de revisarlo a fondo
y la esperanza de poder reemplearlo y ..
Cataplasma mal puesta ?
Nuevo problema?
Quizás seria mejor ponerle nuevo motor completo,
aunque en cierto momento, eso nos cueste perdida de plazas...
Por otro lado, parece ser que estos nuevos neumáticos no se pueden
emplear a fondo al salir de stands si se quiere que duren.
Quizás esto explique las salidas de carrera de Fer este año,
más "tranquilas"
de las pirellis aqui comentaban eso , eso que tu dices ,tambien se ha reducido bastantela temperatura en las mantas calentadoras ,y en el plano positivo comentaban que estas ruedas permitian atacar durante varias vueltas sin que se desconpongan como antés en dodne no podias ir pegado al coche de delante durante mucho tiempo o la pirellis se desintegraban ,, esta gama da pirellis de ayer me gustaron màs que las de Bahrain , y para Australia asi de memoria el blanco y el amarillo seràn los mismos pero el rojo serà el C-5 , el super-blando ,, va a estar ineresante conocerlos ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 35
Temas: 0
Registro en: Mar 2022
Alonso:
"Todos estàń probando este neumático de 18 pulgadas y yo los conozco muy bien del WEC"
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
*Alonso acaba de tener esa rendija de buzón.
Entonces, la única apertura notable que tenía el automóvil es la de color azul. Impresionante.
Así que supongo que el objetivo de mañana es terminar la carrera, sin barbacoa.
Alpine F1 Team technical updates
@PhoenixSTK19
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,600
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Fernando Alonso ya ha manifestado un par de comparativas con la temporada 2012 donde se situó en la primera carrera a 1,2 segundos de los mejores coches. Intuye que puede tener una oportunidad entre tres de conseguir un tercer campeonato pero tiene que esperar a que salga el coche que están diseñando en el túnel de viento con un motor fiable al 100%.
Para entonces minimizar pérdidas de puntos es crucial.
Si alguien tuviera acceso a la progresión en 2012 sería de agradecer.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Lo encontré , este hilo me parece interesante , lo habia visto antes pero no me acordaba del donde ,,jaja bueno es en relacion a l como cada equipo ha programado las cajas de cambio y la relacion entre las marchas ,, , lo queria encotrar cuando no veiamos poner la octava a Fernando y me preguntaba si era porque la habian puesto màs larga que los demàs ,,
""Alpine contra McLaren
Lo mismo que con Mercedes. 6º y 7º más cortos, 8º más cerca, los demás más largos.
Mercedes vs Alpino
Alpine es definitivamente el más difícil de leer. Engranajes iniciales más largos con 6th-7th más cortos: parece así.
https://twitter.com/RacingTelemetry/stat...0395997185
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 35
Temas: 0
Registro en: Mar 2022
28-03-2022, 19:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2022, 19:37 por Rosalío.)
(28-03-2022, 18:40)ldg escribió: (28-03-2022, 18:07)Rosalío escribió: IMPORTANTE Es de equipo grande dejar luchar a sus dos pilotos, así que CHAPEAU por la dirección de Alpine, que yo quiera que gane ALonso no me va a cegar...
El problema es que Alpine-Renault no es aun " un equipo grande",
que Ocon era más lento que Fer en ese momento,
que Ocon hizo una maniobra muy puerca que pudo enviar a Fer contra el muro,
que Fer compartió todo su trabajo con Ocon para tener los dos un buen coche
etc..etc...
Vimos la misma carrera?
No me ciega mi preferencia por Fer, Ocon se comportó como un niñato queriendo demostrar su valía en muy mal momento y que, para colmo, de seguido habre la puerta para que bottas lo pase.
Si es por hacer meritos, Occon no eligió la manera más élégante.
Muy de acuerdo en casi todo, no solo Ocon es un niñato, al lado de Fer casi todos lo son, y entiendo que todos estos se parten el alma por defender su posición, muchisimo más que si fuera otro, porque si el qque está detrás es Don Fernando Alonso Díaz hay que darlo todo para que un día puedan decir que el más grande no pudo adelalantarlos, o les costó mucho, eso hay que entenderlo, Por eso AL MENOS YO QUIERO SER comprensivo con Ocon y no quiero exagerar con el "chaval" o niñato si no opone la msma resistencia cuando no es la bestia asturiana quien está detrás (TRAS TRAS)
Mensajes: 35
Temas: 0
Registro en: Mar 2022
VAYA DEBÚ....no me dan el carné de alonsista y mucho alonsista en la vida jaja
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Alpine contra RedBull
Muy cerca entre Alpine y RedBull. Sin embargo:
6º parece más largo para Alpine
El 7º parece más largo para RedBull
8 muy cerca
El cambio se debe a RPM operativas más bajas para Alpine.
¡Se debe investigar más!
https://twitter.com/RacingTelemetry/stat...8814942216
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|