29-03-2022, 21:46
Una dos y tres, cuatro cinco y seis,
No me enfadaré, tod@s lo veréis.
No me enfadaré, tod@s lo veréis.
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
|
29-03-2022, 21:46
Una dos y tres, cuatro cinco y seis,
No me enfadaré, tod@s lo veréis.
29-03-2022, 22:03
habrà post de las 23H00 , ?
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
29-03-2022, 22:16
29-03-2022, 22:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2022, 22:29 por ELGAST.)
(29-03-2022, 22:03)Enrike red escribió: habrà post de las 23H00 , ? Estoy casi seguro.... Solo si el cielo se abre para dejar caer un rayo sobre mi cabeza, podría fallar Soy LONS0, A-LONSO
29-03-2022, 22:54
29-03-2022, 23:15
(29-03-2022, 22:54)joaquinhrndz escribió:(29-03-2022, 22:00)Enrike red escribió: este fué la cerveza del Gp de Jeddah ,, ,,cambiaré para Melbourne , lo de la Jeineken no tiene ni nombre , y menos cerveza , , como las normas , alguién sabe como ha bautizado Sebastian Vettel el coche que todavia no ha pilotado en carrera ?
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
30-03-2022, 01:01
Comparando telemetrias de las vueltas rápidas en Q3 en Jeddah, se ve que en las curvas con frenada fuerte a más de trescientos, de entre Pérez, Russell, Leclerc y Alonso, el que más tiene que levantar antes de la frenada es Fernando, luego Russell, luego Leclerc y Pérez frena a saco pese a coger la velocidad punta mas alta, de todos.
En ese tipo de curvas, el poder frenar sin levantar antes es sinónimo de tener controlado el porpoising. Así que dos cosas: 1.- Alpine es el que tiene más margen de mejora si controla el sellado lateral del fondo plano para limitar el marsopeo. 2.- El diseño de borde lateral de fondo plano a copiar parece ser el de Red Bull. Además, es posible que la falta de alerón trasero en el Alpine esté más relacionada con limitar el porpoising, que con disimular la falta de potencia de la PU. Y posiblemente el alerón trasero mínimo del Red Bull buscaba tb eliminar el porpoising.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
30-03-2022, 01:30
30-03-2022, 06:46
(30-03-2022, 01:01)ethernet escribió: Comparando telemetrias de las vueltas rápidas en Q3 en Jeddah, se ve que en las curvas con frenada fuerte a más de trescientos, de entre Pérez, Russell, Leclerc y Alonso, el que más tiene que levantar antes de la frenada es Fernando, luego Russell, luego Leclerc y Pérez frena a saco pese a coger la velocidad punta mas alta, de todos.Bueno, pues según tus cálculos a currarnos la fiabilidad porque la potencia la tenemos. Va en la linea de lo que comentó Fernando,que potencia tenían para luchar en las rectas y abre grandes posibilidades de mejoras en un plazo no muy largo. Imaginaos que no tuviéramos porpoising pero tampoco un motor potente??entonces el panorama sería desolador Buen día
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|