Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
He vuelto a re-ver ,, otra vez ,, lo de la resumen de la carrera de Australia 2006 y lo de Schumaquer pisando yerba y el bache , y pum contra el muro era justo después de que metiera 66 litros de combustible adicional en la parada lo que le daba para unas 17 vueltas ,, ,, y coches con una maniobralidad que permitia espectàculos de calidad en pista ,sin luces de noche ni nada de eso , a la luz del dia ,, y la yerba rodeando la pista , y los muros , F-1 , de verdad ,, ganas de volver a Melbourne ,, !!
huele a podio ,!!
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Renault sin 'clientes' es una ventaja para Szafnauer
El director del equipo Alpine está feliz de no tener que tomar en consideración las muchas solicitudes que pueden provenir de equipos que están vinculados a un ingeniero.
Publicado en02 abril 2022 a las 18:00
https://www.formulapassion.it/motorsport...11415.html
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
02-04-2022, 19:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2022, 19:32 por Enrike red.)
Fernando utilizarà un nuevo motor en Australia 3/3 ,, el problema es en la bomba de agua y no se puede reparar sin abrir el mmotor por consiguiente , otra unidad màs que comprometerà a Fernando màs tarde ,, tambien explica que no es un problema estructural y que tienen solucion ,
Asi que en Australia esternamos motor ,, esto serà el principio ,,
https://www.autohebdo.fr/actualites/f1/a...SSpIsKYEaw
« Le problème est que cet accessoire (pompe à eau) est intégré dans le moteur, souligne Laurent Rossi. La pompe à eau a fini par se désintégrer et tomber dans le moteur. Si on avait voulu le réparer, il aurait fallu briser le scellé. Le moteur est donc perdu pour nous. Même si son intégrité physique n’est pas directement touchée, pour nous, c’est un moteur en moins. »
El problema es accsorio bomba de agua , està integrada en el motor , ha terminado por desintegrarse y caer en el motor , si quisieramos repararlo habria hecho falta romper el "sello" , el motor està perdido , incluso en su integridad fisica està bien pero no es utilizable ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Comparativa PU Ferrari (Leclerc) con PU Renault (Ocon).
Se ve que Ferrari tiene más potencia pura, acelera antes, y que iba con más carga aero y drag, ya que coge menos punta de velocidad.
Se ve que Ferrari puede frenar antes y que Ocon tiene que levantar y luego frenar (menos control del porpoising, que hace que tengas que reducir antes y cuando deja de botar, frenar).
Da la sensación de que a medida que avanza la vuelta, la ventaja de potencia y aceleración de Ferrari disminuye, lo que parece indicar que la parte eléctrica del motor Renault, es superior a la de Ferrari.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
en 2023 se puede pensar en competir seriamente por el mundial si consiguen fiabilizarlo todo de aqui a fin de año ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Para luchar en 2023, este año hay que hacer varios podiums y ganar un par de carreras.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 317
Temas: 0
Registro en: May 2021
02-04-2022, 19:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2022, 20:03 por ELGAST.)
Ha llegado la hora del análisis... cuales son los problemas de Alpine?? Ande andaran ??...
Hoy en el Post de las 23:00... EL PONTONERO...
Esta claro que el encargado de este cometido en cada equipo va a marcar esta temporada de cambio reglamentario, Alpine ha comenzado con retraso en este aspecto, pero cual es la causa de esta deficiencia.... todo empezo con la contratación...
El señor Rossi se enorgullecia de haber contratado al mejor pontonero del mundo cuando a la vuelta de sus vacaciones se encontró esto en la fábrica:
Tremendo desatre intentose ser escondido con la acelerada contratación de otro espécimen más adecuado a las labores pertinentes, pero a esas alturas los mejores profesionales ya habían sido contratados y llego la segunda catástrofe.
El pobre Hurkel fue a engrosar la lista de despidos de la dolida Alpine. Por suerte el más tecnico del foro (Ethernet) fue consultado al instante para reparar el problema de forma rápida y eficiente, y Enrike red dio algunas pistas de por donde podían encontrar personal cualificado. Escondido en un laboratorio del ártico debajo de varias capas de hielo encontraron a alguien que poodría estar a la altura del proyecto:
Por desgracia sería pertinente esperar unas cuantas carreras hasta ver el resultado, quizás hasta Miami... algo que el Doctor M.Brawn quiso solucionar al instante, el mismo Rossi lo descubrío instalando un Condensador de Fluzo en uno de los caminones de Alpine. Al final logró persuadirlo para que no lo hiciera pues podría incumplir el regalmento deportivo y le sugirió que se centrara en el trabajo de los pontones.
También se ha dado a conocer que algunos de los miembros de este bendito foro han presentado quejas a las más altas esferas de Alpine, porque ahora cuando buscas el coche más feo de la historia de la F1 en googe sale esto:
Al parecer la protesta ha dado sus frutos y el color se cambiará para la carrera siguiente y regresará nuestro querido azul y con él, la suerte de nuestro querido Fernando, estoy seguro.
Por cierto no quiero ni pensar de que iria el Post de las 23:00 si a Vettel le hubieran endiñado este color en el coche...
Ya me imagino.... en un lado el coche rosa con el morro de Catherham... y delante el tetracampeón de Hacendado....
No es el Covid lo que ha dejado a Vettel sin correr estás últimas carreras, sino su sensibilidad a ver un coche rosa... se le enternecía el alma y las lágrimas no le dejaban ver la pista....
Hasta la próxima amigos...
Soy LONS0, A-LONSO
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
maravilloso !!!!!!!!!! el Post de las 23H00 ,, justo antés de comer ,
, y ya tienes al de las bombas ,, osea bombero adonde lo vas a mandar , !!
Noticia de la Unidad de Potencia averiada el pasado domingo.
Problema con la bomba de agua
El motor no es recuperable por culpa de esta bomba de agua
Alonso usará su PU 3/3 en Melbourne
Sin noticias del primer UP que había salido a inspección.
#ElPlan
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 317
Temas: 0
Registro en: May 2021
(02-04-2022, 20:06)Enrike red escribió: maravilloso !!!!!!!!!! el Post de las 23H00 ,, justo antés de comer ,
, y ya tienes al de las bombas ,, osea bombero adonde lo vas a mandar , !!
Noticia de la Unidad de Potencia averiada el pasado domingo.
Problema con la bomba de agua
El motor no es recuperable por culpa de esta bomba de agua
Alonso usará su PU 3/3 en Melbourne
Sin noticias del primer UP que había salido a inspección.
#ElPlan
Extensión del Post de las 23:00 a urgencia de esclarecimiento de la avería de Alpine.... nuevo despido en la escudería:
Imagen en directo, el susodicho intentando huir con la bomba de agua, tras conocer su destino:
Soy LONS0, A-LONSO
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|