Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
07-04-2022, 19:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2022, 19:58 por Enrike red.)
(07-04-2022, 19:16)EduxTM escribió: (07-04-2022, 17:54)Alonso14 escribió: Buenas tardes. Las sensaciones son cada vez mejores. Es una barbaridad si ese suelo nos da 0.2 décimas... Sería dejar ya atrás a Haas y Alfa Romeo y estar 100% con Mercedes. Veremos las piezas aerodinámicas si nos dan ese plus... Pero el mundial va ser muy largo para algunos...
Desde luego, si es cierto que han ahorrado 4 kilos, es una pasada, aunque creo que es un ahorro total entre suelo y alerón delantero.
¿Quiere decir eso que veremos un suelo pillado con tirantes, como les han dejado hacer a otros equipos? Sinó no entiendo cómo han podido ahorrarse tanto material en el suelo. A parte, entiendo que el truquito permitirá también bajar más la altura del coche y ahí sí que hay mucho más que 2 décimas.
Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado ya, pero dice el Otmar que el motor de Bahrein está OK para volver a utilizarse (sin penalización) y el de Arabia pues ... Kaput
El tema de la bomba al final parece que habrá sido "una chorrada", pero que ha salido caro
Cita:"Los dos problemas no están relacionados. En Baréin Fernando terminó la carrera y por precaución tuvimos que llevarlo a Viry y probarlo en el banco de pruebas. Está bien y volverá a formar parte de nuestros motores", ha comentado Szafnauer en declaraciones que publica el portal web estadounidese Motorsport.com.
"De todos modos, el de Arabia Saudí, que era un motor nuevo porque reservamos el de Baréin para revisarlo, tuvo un fallo en la bomba de agua y por el fallo en la bomba de agua, el motor no se podrá usar de nuevo", ha añadido Szafnauer.
"La solución para la bomba de agua ya está encontrada, así que no volverá a ocurrir. Fue fácil de arreglar, lo que fue frustrante, y es sólo una bomba de agua", ha agregado.
Fuente:
https://soymotor.com/noticias/alpine-enc...995762?amp
los tirantes creo que los lleva por dentro , ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
tira pà' allà ,, ,, allé , allé ,!!
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(07-04-2022, 18:41)Madriles escribió: (07-04-2022, 10:55)gandalf escribió: Nunca consigo ver imágenes de lo que pone ... Enrike... pero que formato usas???
Es el formato multi,,j,p,g,,
Actualiza tu móvil.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Cuando consigan calibrar al mercedes , va a ir ràpido ,, creo ,, parece quemaneja el aire màs limpiamente que el Red-BUll ,, ya me direis los que sabeis ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,600
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
(07-04-2022, 19:15)joint350 escribió: (07-04-2022, 14:09)taik escribió: Este año Australia ha caído después del cambio de hora y el GP es a las 7AM!!
¿Alguien sabe dónde ver el GP en diferido (en Internet) sin riesgo de spoilers? Me suena otros años de haberlo buscado en reddit
https://www.kalimero.es/index.php/descar...ts-f1-2022
Gracias por el enlace.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
@alo_oficial
Fernando pilotando en Albert Park uno de los pocos coches que le quedaban por probar, un Supercar australiano. Motores V8 de espectacular sonido. Lleva al lado al piloto habitual del Ford Mustang, Thomas Randle. Coche con el dorsal 55.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
a ver ,, como se acaba la historia de Seb en AT coziñan de todos los Strolles ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Ya estamos en la víspera del GP de Australia, me gustaba más cuando era la prueba inaugural del mundial.
Creo que es un GP para confirmar sensaciones y dejar a un lado los problemas de fiabilidad en los motores Alonso.
GP donde es más importante que en otros clasificar bien, por lo que gran parte de las opciones de carrera pasan por hacer un buen trabajo el sábado.
Alpine trae algunas mejoras, quizás la más destacable, la reducción de peso (unos 4 kilos), la mayoría obtenidos por un suelo nuevo. También, un alerón delantero nuevo y alguna cosa que no vemos y sabemos.
Si todo va bien y mejoramos más que otros, nos situemos claramente como 4º equipo o incluso 3º, dependiendo de que Mercedes afine o no su cohete. Como decía creo que deberíamos distanciarnos de Alfa Romeo y Haas. Por su parte Ferrari y Red Bull aún están lejos y creo que aquí puede aumentar la ventaja porque los de las bebidas energéticas traen un buen carrusel de actualizaciones que seguro que funcionan.
Saludos a todos
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Yo tengo un par de curiosidades para este GP, una en general y otra de Fernando :
La general es que en Bahréin se degradó mucho por las temperaturas, lo abrasivo del circuito y la cantidad de curvas lentas que había. En Jeddah eran menos 2, muchas curvas rápidas donde el efecto suelo funciona bien.
Aquí hay muchas curvas lentas, pero no tanto calor y la superficie es de menos agarre. La duda que tengo es si van a tener mucho desgaste por las curvas lentas y el poco agarre que dan en ellas estos coches.
Con relación a Fernando, creo que en Jeddah, si los neumáticos usados no fuesen más rápidos, y si el motor hubiese tirado igual que el de Ocon, y si no hubiese fallado en la curva anterior a la primera horquilla, creo que hubiese estado 5° a unas 6 décimas. Y tengo curiosidad por si se asienta ahí. Salir de 5° y pescar cualquier fallo arriba.
A lo mejor vemos aquí el primer podium de Fernando en esta nueva F1.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|