10-04-2022, 09:03
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
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10-04-2022, 09:05
(10-04-2022, 09:03)minardi escribió:(10-04-2022, 09:00)Enrike red escribió:Esas mismas ruedas llevaba Lecler Y los Mercedes con primera parada de los últimos.
Hay coche.
10-04-2022, 09:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2022, 09:09 por Enrike red.)
Yo esta mañana cuando vi a Fernando preocupandose del aleron me dije aqui algo no va bien ,,
y luego pusieron un" reparacion de fortuna" con algo que parece que imprimieron en una de esas maquinas de 3-D ,, digo yo ,, a saber ,, ayer , Fernando puede que estropeara tambien el aleron con el choque ,, si no ,no encuentro otra explicacion ,, razonable ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
10-04-2022, 09:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2022, 09:24 por Enrike red.)
Fernando dice que el safety se cargo todo su trabajo de estrategia y que después una vez encerrado en el peloton no le ha sido posible ,mala suerte dice y que quedan 20 carreras ,,
https://twitter.com/CanalplusF1/status/1...9397961734
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
10-04-2022, 09:19
motorlat
· 2h Cambios en el parque cerrado para @Max33Verstappen Radiador auxiliar, deflector LHS, telar de celda de combustible, actuador de embrague, sistema hidráulico de caja de cambios y actuadores, caja de ruptura de embrague #AusGP #F1
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
10-04-2022, 09:25
me alegro por Pérez ,, ,dicho està ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
10-04-2022, 09:28
ustralia - Carrera: Leclerc en tamaño patrón, puntos con Ocon
Una estrategia que no paga para Fernando Alonso Confidencial-Renault.fr 10 de abril de 2022 8:50 a. m. Las actuaciones coloridas que se vieron en el ejercicio de vuelta rápida no se confirmaron en los relevos largos de Alpine-Renault, al final de un Gran Premio de Australia que fue difícil de dominar, particularmente con la gestión de neumáticos. En una carrera ganada en gran parte por Charles Leclerc, la firma de la flecha A todavía sumó seis puntos gracias a Esteban Ocon, séptimo. Claramente, el espectáculo en Alpine-Renault estuvo del lado de Fernando Alonso, quien apostó desde el principio por una estrategia de goma poco convencional. Donde la mayoría de los oponentes eligieron los medios, el español optó por los duros. Y el primer período fue el más exitoso, con un A522 capaz de mantener el ritmo. Mejor aún, con el juego de la detención, logra escalar hasta el cuarto lugar. Desgraciadamente, la intervención de un primer Safety-Car a mitad de carrera redujo a cero su ventaja, por lo que decidió continuar en pista. La intervención unas vueltas más tarde de un Virtual Safety-Car le empujó esta vez a boxes para instalar neumáticos medios. Por desgracia, el daño ya está hecho. Fernando Alonso no solo volvió al tráfico, sino que sus neumáticos colapsaron después de varias vueltas. Si se puede jugar un movimiento al top 10, el rendimiento cae tanto como su lugar en la clasificación. En una última parada, el piloto de Alpine-Renault intenta encontrar la vuelta más rápida, lo que no logra a pesar de los neumáticos nuevos. Es una pena porque la estrategia podría haber valido la pena. Por ejemplo, Alexander Albon hizo la misma elección y ocupó la décima posición con un coche menos competitivo. A diferencia de Fernando Alonso, retrasó su única parada en la última vuelta. Por lo tanto, el secreto era permanecer en la pista el mayor tiempo posible con los tipos duros. Alpine-Renault, sin embargo, sale del agua gracias a un sólido Esteban Ocon. En línea con su fin de semana, el francés aplicó la estrategia "clásica", logrando contener a sus oponentes durante las diferentes fases de la carrera. En ritmo, al igual que en titulación, se sitúa por detrás de los dos McLaren-Mercedes. El piloto de Alpine-Renault simplemente hizo el trabajo con un A522 que todavía esperaba avances en la gestión de los neumáticos y el ritmo de carrera. La Fórmula 1 esperará ahora quince días antes de dirigirse a Imola el 24 de abril para la cuarta cita de esta temporada 2022. (Traducción Google )
10-04-2022, 09:29
(10-04-2022, 08:52)ethernet escribió: Tras tres carreras, lo que está claro es que el coche va mejor en curva media- rápida. Somos el equipo con menos ala delante y detrás, favorece a una vuelta y perjudica en carrera, sobre todo el trato del neumático. |
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