Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Tras ver el vuelta a vuelta, creo que si Fernando ayer no choca aunque se le parase el coche, hoy saldría de 4° y como muy malo haría P5 tras los Mercedes.
Ocon ha hecho 7° y no tenía mucho menos ritmo que los Mclaren.
Se echa de menos más motor y más carga, pero probablemente sea solo más motor utilizable en carrera. Y eso obliga a poner poca carga.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
10-04-2022, 12:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2022, 12:03 por Enrike red.)
57 vueltas con el neumático duro ,pà mi el piloto del dia , sin lugar a dudas , solo habia una manera para marcar 1 punto y lo hizo , bravo , de verdad , ademàs lo tengo en mi equipo de la liga fantasy de la F-1 ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
10-04-2022, 12:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2022, 12:10 por trompo.)
(10-04-2022, 11:16)ELGAST escribió: Fernando Alonso ha terminado 17º el Gran Premio de Australia, un resultado decepcionante para el piloto de Alpine que ha llegado a pelear por la sexta posición. El asturiano asegura que el coche era muy competitivo y confía en revertir la situación en las próximas carreras.
Alonso ha montado neumáticos duros en el inicio, una estrategia contraria a la de sus rivales con el objetivo de recuperar posiciones a lo largo de la carrera. Pero la salida de dos coches de seguridad en los primeros compases de la prueba lo ha dificultado.
"Te quedas sin palabras, estábamos haciendo una buena carrera entre sexto y séptimo, pero ha salido el coche de seguridad que ha reagrupado a todo el mundo y era muy pronto para poner medios, luego ha salido otros y era demasiado pronto también", ha explicado el asturiano al finalizar la carrerae en declaraciones a DAZN.
"Al final, fuera de los puntos. Perder un podio aquí y un sexto en Yeda duele, pero no hay que darle muchas vueltas, hay que pensar ya en la siguiente", ha añadido Alonso.
El español asegura que no han tenido suerte en los primeros Grandes Premios, pero espera que la situación se revierta. "Hemos hecho tres carreras, quedan 20, así que tendremos muchísima suerte en alguna de esas 20", ha indicado.
A lo largo de todo el fin de semana el Alpine se había mostrado muy competitivo, pero no ha podido rematar en carrera. Así pues, el asturiano ya piensa en las próximas citas del Campeonato, donde espera que el buen trabajo del equipo se refleje.
"Carrera muy fuerte, el coche era súper rápido hasta el coche de seguridad de la vuelta 24 que ha matado nuestra primera estrategia y la carrera. Me siento más fuerte que nunca y todos en el equipo están trabajando más fuerte que nunca", ha publicado Alonso en su cuenta de Instagram.
"Tengo una sensación positiva a pesar de que la suerte nos sigue evitando... Faltan 20 carreras y estamos listos para recuperar los máximos puntos posibles en Imola. ¡Vamos!", ha añadido el asturiano. Pues según las declaraciones de Fernando, le damos nosotros más vueltas a la cabeza que él, aunque la profesión la llevará por dentro. Creo que en 20 carreras hay tiempo de ponernos por delante de Esteban, que es el objetivo número uno en este momento. Aunque si el próximo problema vuelve a suceder en el monoplaza del nano, será para pensar en algo más que mala suerte.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Yo quiero un chasis nuevo para Imola y no es broma ,, que pedir tambien se pedir ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 529
Temas: 0
Registro en: Apr 2022
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Que cosas tiene la vida
Cuando mejor pinta un Sábado...
El domingo hacemos la peor carrera posible.
Aún no comprendo salir con duros...
Ni entiendo no entrar en el safety mitad de carrera...
Que ya lo se que era muy pronto pero eran lentejas...
Al no entrar todo se junta y ahora donde vas tu a abrir hueco para la parada...??
Llevando el resto el mismo compuesto y nuevo.??
Había más problemas hoy.
Pero la estrategia es una kk
Por lo hablar que no teniendo motores no hemos echado huevos y montado una UP nueva...
Total fíjate eso hubiera sido nuestro botín.
Creo que si sales 10, no penalizas motor.....
Pues monta el blando mi alma! Que tienes 2 juegos nuevos
Haz una buena salida y entra en el primer safety que siempre es más fácil pues todos van más juntos.
El ejemplo de Lafiti..
Yo me quedo con el ejemplo de Russel que subirse a ese safety car de media carrera le ha subido al podio
Ellos no tenían coche... era un su única salida.
Hoy Alpine podría haber hecho algo más siendo realmente más valientes...solo
Aún no se creen que son equipo Top y McLaren y Mercedes nos comieron la tostada.
Quiero ver más circuitos
Pero la estrategia la sigo estando muy verde
O la imaginación de los estrategas que lo mismo da
Vaya fin de semana chavales
Alonso, Sainz....
Hoy no salían ni las paradas
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
lleva el N°1 en su coche ,,,
2/3
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(10-04-2022, 12:23)GolfmkI escribió: Que cosas tiene la vida
Cuando mejor pinta un Sábado...
El domingo hacemos la peor carrera posible.
Aún no comprendo salir con duros...
Ni entiendo no entrar en el safety mitad de carrera...
Que ya lo se que era muy pronto pero eran lentejas...
Al no entrar todo se junta y ahora donde vas tu a abrir hueco para la parada...??
Llevando el resto el mismo compuesto y nuevo.??
Había más problemas hoy.
Pero la estrategia es una kk
Por lo hablar que no teniendo motores no hemos echado huevos y montado una UP nueva...
Total fíjate eso hubiera sido nuestro botín.
Creo que si sales 10, no penalizas motor.....
Pues monta el blando mi alma! Que tienes 2 juegos nuevos
Haz una buena salida y entra en el primer safety que siempre es más fácil pues todos van más juntos.
El ejemplo de Lafiti..
Yo me quedo con el ejemplo de Russel que subirse a ese safety car de media carrera le ha subido al podio
Ellos no tenían coche... era un su única salida.
Hoy Alpine podría haber hecho algo más siendo realmente más valientes...solo
Aún no se creen que son equipo Top y McLaren y Mercedes nos comieron la tostada.
Quiero ver más circuitos
Pero la estrategia la sigo estando muy verde
O la imaginación de los estrategas que lo mismo da
Vaya fin de semana chavales
Alonso, Sainz....
Hoy no salían ni las paradas
muy buen anàlisis , !
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 529
Temas: 0
Registro en: Apr 2022
El Guerrero Samurái
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Una vez sale el safety V24
Ahí la cagamos pero bien y Alonso lo sabe.
No entrar en ese momento donde tienes una distancia ganada con el grupo...entrando no perdias muchas posiciones...
OK, no era la vuelta ideal... pero no había opción.
Al final te has quedado a esperar otro safety?
Y de donde ibais a sacar la ventaja?
Con que neumático?
En fin
Ya me da igual si sale con blando, con duro, si te ganas un motor nuevo penalizando.... Son estrategias.
Y las respeto.
Pero es que no se en que estaban pensando en la V24
Poco más tarde vuelta 30 más o menos ya estábamos sin ruedas!
Yo no entiendo lo que intentaban macho
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
|