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TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(11-04-2022, 09:55)Enrike red escribió: Las pirellis amarillas ,;;,  ,,, 

https://twitter.com/DANIELEALOFAN/status...9142151170

Qué desastre
Bajo mi punto de vista.

El party Mode solo es posible de manera fiable con los combustibles 2021 y sus aditivos. Es un mapa motor que hoy podrían usar.... pero duraría media vuelta.

Si supiesen dar 1 vuelta lo usarían.

A saber que usaban el año pasado.
No sabemos ni el 10% de lo que se cuece.

Visto el bajón de todo motor Mercedes no puedo pensar otra cosa.

Digamos que los aditivos actuales son más Pro Ferrari... que haberles sigue habiendo como en todo combustible.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(11-04-2022, 10:39)GolfmkI escribió: Bajo mi punto de vista.

El party Mode solo es posible de manera fiable con los combustibles 2021 y sus aditivos.

Visto el bajón de todo motor Mercedes no puedo pensar otra cosa.

Digamos que los aditivos actuales son más Pro Ferrari... que haberles sigue habiendo como en todo combustible.

Ok. Era lo que yo también tenía entendido.

Entonces el problema en carrera tiene que estar reclacionado con la parte eléctrica sí o sí.
Si fuese un tema de forzar el motor en momentos puntuales, yo creo que Alonso (y Ocon) ayer, en algún momento, lo hubiesen hecho para adelantar y lo hubiésemos visto reflejado en la velocidades punta que comenta ethernet tan distantes de las que teníamos en calificación.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
El modo fiesta o party a mi entender ahora , es dar una vuelta al 100 % de potencia y con toda la carga de la bateria desplegada en esa vuelta ,, en carrera deben de ir cargando y descargando la bateria una y otra vez ,, y si haces una media , entoncés te falta rendimiento en relacion a la vuelta de clasificacion , sin contar que reglar el coche para poner C-5 en carrera y despues que sean los C-2 los que funcionen en carrera hace muy dificil "acertar " , ;lo de las gomas amarillas no solo lo sufrieron los Alpines

el compuesto amarillo obligo a poner el modo gestion de gomas y eso destrozo las espectativas , esa gama "blanda" no nos và ,,para nada ,
no se que gomas tendremos en Imola ,pero espero que pirelli tome nota ,,y los equipos tambien ,

y que lo de doble o nada , sea asumido ,cuando apuestas asi ,o pierdes o ganas ,,no hay màs ,

en
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(11-04-2022, 10:47)Enrike red escribió: El modo fiesta o party    a mi entender ahora  , es dar una vuelta al 100 % de potencia y con toda la carga de la bateria desplegada en esa vuelta  ,, en carrera deben de ir cargando y descargando la bateria una y otra vez ,, y si haces una media ,  entoncés te falta rendimiento en relacion a la vuelta de clasificacion ,  sin contar que reglar el coche para poner C-5 en carrera y despues que sean los C-2 los que funcionen en carrera hace muy dificil "acertar " , ;lo de las gomas amarillas no solo lo sufrieron los Alpines   

el compuesto amarillo obligo a poner el modo  gestion de gomas  y eso destrozo las espectativas , esa gama "blanda" no nos và ,,para nada ,
no se que gomas tendremos en Imola ,pero  espero que pirelli tome nota ,,y los equipos tambien ,

y que lo de doble o nada , sea asumido ,cuando apuestas asi ,o pierdes o ganas ,,no hay màs ,

en

Pero por ejemplo, después de los safety-car y el virtual, la batería tiene que estar cargada al 100%. Ni en esos momentos se vieron las velocidades punta que teníamos en calificación, ¿verdad?. Y con rebufos como dice ethernet.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Y claro que el safety de la v24 jodió nuestra estrategia.

Pero ahí es donde debes plantearte..
Es una ***** OK, pero quedarme en pista lo empeora.

Por lo general un safety es para entrar si o si...
Salvo que tus ruedas estén nuevas. No era el caso.

Como el resto entran, quedarse es un suicidio amigo!!
Por exactamente lo mismo perdió Hamilton un mundial...al menos ahí existía confusión, pero igual no se corre más... Había excusa.

Como un equipo entero de F1 no es capaz de leer este Domingo la carrera mi mayor preocupación con ellos.
Fernando desde el coche sin saber casi nada, lo tenia muy claro...

Si es que se han equivocado claro.

Porque mira que tener 2 juegos de blandos nuevos y salir con duros....
Quien iba a pensar que habría un SC en las primeras vueltas verdad...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
El party mode es una forma de hablar.

En calificación puedo usar todo el rato el flujo máximo de gasolina (100 kg/h), en carrera tengo que usar menos flujo porque dura hora y media y no llegaría al final.

En calificación parto con 4 MJ de electricidad en el ES, en carrera tengo que cargar batería y luego usarla. Mientras cargo voy más lento.

En calificación, puedo usar el Mgu-h a mucho más potencia para recargar y usarlo para mover el compresor en las rectas.

En carrera, si el mgu-h está en los límites de la temperatura, a lo mejor lo reviento.

En resumen, el party mode en carrera le llaman "overtake", y lo pueden usar muy pocas veces y siempre tras haber cargado bastante la batería. Y poco tiempo.

Yo creo que eso, Renault no lo ha podido usar en esta carrera.

Y creo que solo lo podrá usar en carrera en circuitos típicos de una sola recta grande y resto de vuelta con curvas donde recargar batería sin forzar el mgu-h.

O cuando por fin el motor sea fiable.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Claro que el modo party implicará tb a la parte eléctrica.

Si alguien posee un Tesla tiene algo parecido

Determinadas condiciones, carga, temo te permiten disponer de una potencia descomunal.... muy poco tiempo eso si.

Pero este año eso lo seguirán haciendo.
Se pierde el extra en el Ice por fiabilidad, por esa falta de aditivos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(11-04-2022, 10:55)GolfmkI escribió: Y claro que el safety de la v24 jodió nuestra estrategia.

Pero ahí es donde debes plantearte..
Es una ***** OK, pero quedarme en pista lo empeora.

Por lo general un safety es para entrar si o si...
Salvo que tus ruedas estén nuevas. No era el caso.

Como el resto entran, quedarse es un suicidio amigo!!
Por exactamente lo mismo perdió Hamilton un mundial...al menos ahí existía confusión, pero igual no se corre más... Había excusa.

Como un equipo entero  de F1 no es capaz de leer este Domingo la carrera mi mayor preocupación con ellos.
Fernando desde el coche sin saber casi nada, lo tenia muy claro...

Si es que se han equivocado claro.

Porque mira que tener 2 juegos de blandos nuevos y salir con duros....
Quien iba a pensar que habría un SC en las primeras vueltas verdad...
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Y que os parece la fiabilidad de RB?
Algún AT ha caído tb...

Vuelve Honda a las andadas?
Se ha apretado demasiado?

Seguro que el cambio de combustible no les ha favorecido.

Pagaría por saber la verdad, pero de verdad.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


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