Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: FP-E00sXwAMmGWY?format=jpg&name=4096x4096]

Visto esto, creo que Fernando claramente tenía que haber puestos duros de nuevo con el SC y a final de carrera unas vueltecillas a saco con blandos. Se sabía que a Ocón los medios le duraron un telediario.

A toro pasado todos acertamos con las estrategias. Pero, como habéis dicho, salir con blandos era una locura, ante un más que improbable SC en las primeras vueltas.
Hay coche.
#F1 #AustralianGP Carrera Mejores sectores vs. Vueltas más rápidas :
- #Alonso más rápido en S1, #Leclerc domina en S2 y S3
- #Bottas perdió su potencial estando delante de ambos coches #Mercedes
- #Albon también tuvo una velocidad decente: comenzó último pero aún anotó haciendo toda la carrera con 1 juego de neumáticos

[Imagen: FQAM9cEXsAghH2O?format=png&name=900x900]

https://twitter.com/hlawiczka/status/151...44/photo/1

Petr Hlawiczka
@hlawiczka
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: FP_eXtOXEAUkxui?format=png&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Lo de los canadienses no tiene nombre ,,

https://twitter.com/LyricSMMA/status/151...7612223488
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(11-04-2022, 17:25)Madriles escribió: [Imagen: FP-E00sXwAMmGWY?format=jpg&name=4096x4096]

Visto esto, creo que Fernando claramente tenía que haber puestos duros de nuevo con el SC y a final de carrera unas vueltecillas a saco con blandos. Se sabía que a Ocón los medios le duraron un telediario.

A toro pasado todos acertamos con las estrategias. Pero, como habéis dicho, salir con blandos era una locura, ante un más que improbable SC en las primeras vueltas.

Salir con duros en un circuito donde hay alta probabilidad de SC no te funciona el 99% de las veces. Sólo te sale bien si ese SC coincide con tu ventana ideal de parada. 

Pero con el SC de la vuelta 24, tienes que entrar si o si. 

Y si sabes que los medios no te aguantan hasta el final, pones duros y abres hueco buscando una parada gratis en posición o a la espera de otro SC más tarde. 

Fernando lo sabía, Pedro lo decía..... Pero " el ton-to del ordenador" decidió que era mejor no entrar porque patata.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Bueno, escribo estas líneas porque sé que ethernet me tiene en ignorado, pero lo que más admiro del máster no son sus conocimientos si no su imparcialidad.  Wacky
cuanto menos ala , menos efecto tiene el DRS , ,aunque ferrari si va delante no se aprovecha de ello ,,

[Imagen: FQEyHQyXsA4AULZ?format=jpg&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(11-04-2022, 18:04)ethernet escribió:
(11-04-2022, 17:25)Madriles escribió: [Imagen: FP-E00sXwAMmGWY?format=jpg&name=4096x4096]

Visto esto, creo que Fernando claramente tenía que haber puestos duros de nuevo con el SC y a final de carrera unas vueltecillas a saco con blandos. Se sabía que a Ocón los medios le duraron un telediario.

A toro pasado todos acertamos con las estrategias. Pero, como habéis dicho, salir con blandos era una locura, ante un más que improbable SC en las primeras vueltas.

Salir con duros en un circuito donde hay alta probabilidad de SC no te funciona el 99% de las veces. Sólo te sale bien si ese SC coincide con tu ventana ideal de parada. 

Pero con el SC de la vuelta 24, tienes que entrar si o si. 

Y si sabes que los medios no te aguantan hasta el final, pones duros y abres hueco buscando una parada gratis en posición o a la espera de otro SC más tarde. 

Fernando lo sabía, Pedro lo decía..... Pero " el ton-to del ordenador" decidió que era mejor no entrar porque patata.

Amen !!!!!
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Para gente que corrige "raro" estos ,, va el Leclerc se hace la POle ,, gana la Carrera y marca la vuelta ràpida y le ponen un 9 ,,
eso es igual que el que corrigue una examen de 20 preguntas en  cualquier materia  digamos Historia , lengua ,filosofia ,ciencias ,, ,, y te quita 2 puntos por 2 faltas de ortografia ,y no digo que no puedan quitarle ,, una décima ,, y me parece ridiculo ,visto el resultado de la prueba  , me gusta màs  calificar y medir por competencias adquiridas , y a Leclerc no le faltaron ,, a Alpine si ,  ,, le faltan poner competencias en verde , ,

buenas tardes maestros y maestras  ,!

[Imagen: FQD30gmXwAQMQUx?format=jpg&name=small]

y esto quien lo ha corregido ??, 

[Imagen: FQEuawQXoAI3jje?format=jpg&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Después de 3 carreras ya tengo claro que el cambio de normativa no ha servido de nada más que para cambiar la escuderia cartoneadora. Ayer vi a Leclerc y tuve un deja vu de lo que venía haciendo Hamilton años atrás. Vuelta rápida sobrado con neumaticos viejos. Despues de tantos años en la sombra, alguien duda que no le toca a Ferrari ahora empezar a pasearse?
Los coches siguen sin poderse seguir unos a otros a menos de un segundo en curva rápida, una autentica castaña de carrera se ha visto ayer, ya dijo Newey que habia soluciones mejores que debían haberse usado para crear la nueva normativa...

Alpine inutiles en fiabilidad y en el muro, de nada sirve tener un coche a 4 o 5 decimas de la pole si luego el ritmo de carrera empeora drásticamente y encima destroza las ruedas, todo lo contrario al Ferrari de 2012, que era pésimo en clasificación pero en carrera aún tenía algo que decir.

Yo viendo lo que hace Ocon veo claro que es imposible optar al mundial con Alpine, Alonso conseguirá varios podios esta temporada en circuitos favorables, quizá alguna victoria si la suerte se compensa, pero no veo más de eso, Mercedes aun con todos los problemas que tienen, siguen teniendo mucho mejor ritmo que Alpine en carrera, y la capacidad de evolución de Mercedes no hace falta que diga que estará a años luz de lo que pueda evolucionar Alpine

Para conseguir el 3º mundial hay que buscar un hueco en Ferrari ( no le deseo mal a Sainz Jr pero si hiciese una temporada mediocre con errores como el de Melbourne podría abrirle alguna puerta a Fernando, aunque lo veo complicado )
Red Bull y Mercedes son los otros 2 equipos donde siempre habrá mas posibilidades de ganar mundial que en Alpine

Son muchos los problemas que tiene Alpine para querer que recuperen tanto deficit en 1 año... poca fe en ellos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)