24-04-2022, 14:50
Pasar de intermedios a duros y acabar la carrera así creo que sería lo mejor que nos podría pasar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
|
24-04-2022, 14:50
Pasar de intermedios a duros y acabar la carrera así creo que sería lo mejor que nos podría pasar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
24-04-2022, 14:52
(24-04-2022, 14:50)ethernet escribió: Pasar de intermedios a duros y acabar la carrera así creo que sería lo mejor que nos podría pasar. ese es el P14N
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
24-04-2022, 14:52
24-04-2022, 14:53
Sinceramente creo que es una carrera de cruzar los dedos.
Alpine hoy la estrategia puede ser fundamental y este año la mayoría de decisiones han sido erróneas. El coche, a una vuelta tapa sus carencias, que para mí son falta de tracción y sobre todo desgaste de neumático, al final una cosa lleva a la otra, y que en carrera no se puede esconder y a una vuelta sí por el agarre que te da el neumático nuevo. Quizás lo mejor de estas condiciones, a parte del talento de Alonso, sea que no hay que exprimir el motor al límite y que todos los equipos tengan problemas con los neumáticos, pero son conjeturas, además, ya vimos que es difícil adelantar y que nosotros no conseguimos adelantar pero si nos adelantan. Además, hoy hay que sumar banderas amarillas, ¿rojas?, SC y SC Virtuales. Por último, la fiabilidad, no tenemos un GP tranquilo, así que también tenemos que esperar a que no haya ningún problema en este sentido. En fin, que muchas cosas con las que lidiar con todos los problemas que tenemos, así que, a cruzar los dedos e intentar disfrutar del talento de Alonso en todas estas condiciones.
24-04-2022, 14:55
Vamos a por ello. Que alguien vigile al tuerto, please.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
24-04-2022, 14:59
allé una tila pà mi y un café pà el estratega ,que no quede dormido ,
24-04-2022, 15:00
las verdes van a durar poco ,
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|