Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(26-04-2022, 14:09)alonano2011 escribió: Sé que existe el botón de ignorados pero me esta empezando a tocar los hue_vos que nos trates de tontos o que tú te creas en posesión de la verdad absoluta enrike.
Yo quiero que gane Alonso , esto es un foro Alonsista y de F1. A mí que ganen los gabachos , Ferrari o pier nodoiuna si no está Fernando , dento de 90 Gp como que me la suda.


Este es un foro Alonsista , OK ,, y ya me diràs cuando yo he tirado contra Alonso o contra  su equipo , ?
a mi si me dejan tranquilo lo que suelo traer son  noticias sobre el coche y el equipo ,me gusta comentar el entorno de la F-1 , solo hablo de eso ,porque hablar de otra cosa no tiene sentido en un foro sobre Alonso .
Cuando en otras épocas hablamos de otros temas salio "rana" la cosa , memoria tengo e incluso puedo decir el momento en el que un tema en especial rompio algo en este foro ,,,no se me olvida ,ni se me olvidarà , ,,,

yo no trato de de *****  a nadie , cuando Fernando estaba con los japoneses , ,defendia a los japoneses hasta el ultimo dia ,  cuando vovio a Mclaren igualmente ,
tambien te digo que si algunos post de otros foreros me resultan indiferentes , este tuyo ,me toca , y mucho ,todos queremos que gane , pero el "como "tambien importa ,no a cualquier precio ,

francamente  estoy bastante "tocado" con tu post ,la época que màs me costo defender al equipo de Fernando fué cuando estaba en ferrari ,y no equivoqué ,ni le hize la vida imposible a todos los que si creian , , 

yo primero comprendo y después creo y es por esto que apuesto por Alpine ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(26-04-2022, 14:31)taik escribió: No es cuestión de ser anti-alpinista, estamos aquí analizando GP tras GP que es la única forma de tener una imagen en este deporte.

Estaba habiendo progreso hasta Imola y por el motivo que sea no ha habido rendimiento. Otra opción es que el resto de equipos progrese más que nosotros y en nuestro alo-centrismo no lo veamos y lo achaquemos a vetesaberqué.

El siguiente GP ya si es una bola de partido. Si con la evo terminaba seguimos perdiendo en carrera la temporada se pone muy cuesta arriba.

Yo sigo manteniendome en la tesis de que hay mucho potencial por descubrir en los 8 equipos que están haciendo tiempos propios de este reglamento, no es el caso de Ferrari y RB. No es una temporada para abandonar tu propuesta para centrarte en 2023. Eso de desarrollar ideas de otros en un simulador se ha demostrado que no sirve, hay que agarrarse a lo que hay y ver por qué no hay correlación con el modelo.

A mí me parece obvio que hay equipos que están asomando la patita más de lo esperado y eso nos podría hundir a penúltimo equipo. No es odio a Alpine, es miedo a que fracasen. Bienvenida sea la diversidad de opinión y no al monorail corporativista en torno a un equipo.

Alpoine ha fallado en cada uno de los Gp ,eso no es cuestionable , yo creo que  van por el camino que habian previusto el de la potencia a cambio de la fiabilidad que se ha cebado contra Fernando ,, eso es una verdad como un templo ,, que Alpine cosnpiré contra Fernando a favor e de Ocon , es otra cosa y es lo que no "tolero"  , o "toleraba" ,, allà quién quiera creer en fantasmas , o no sé como decirlo para que se sientan tratados como   " toontos" ,, cosa que nunca he dicho ,,  l


Alpine la puede cagar  si ,, sin duda ,,  la ha cagado totalmente ,, creo que no ,  , y con este post con todos mis respetos me voy a dar un verdadero descanso  y no es por nadie en particular ,, 

Mclaren y Aston martin han recuperado terreno ,no se si por las condiciones especiales del GP de Imola o por otra cos a  , ferrari y alpine han perdido ,   , os leo , con interés ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
"Cuando en otras épocas hablamos de otros temas salio "rana" la cosa , memoria tengo e incluso puedo decir el momento en el que un tema en especial rompio algo en este foro ,,,no se me olvida ,ni se me olvidarà , ,,,"

Vamos avanzando , dinos que temas para no cometer el mismo error, estamos entre amigos aunque luego tengamos nuestras diferencias.
(26-04-2022, 15:18)Enrike red escribió:
(26-04-2022, 14:31)taik escribió: No es cuestión de ser anti-alpinista, estamos aquí analizando GP tras GP que es la única forma de tener una imagen en este deporte.

Estaba habiendo progreso hasta Imola y por el motivo que sea no ha habido rendimiento. Otra opción es que el resto de equipos progrese más que nosotros y en nuestro alo-centrismo no lo veamos y lo achaquemos a vetesaberqué.

El siguiente GP ya si es una bola de partido. Si con la evo terminaba seguimos perdiendo en carrera la temporada se pone muy cuesta arriba.

Yo sigo manteniendome en la tesis de que hay mucho potencial por descubrir en los 8 equipos que están haciendo tiempos propios de este reglamento, no es el caso de Ferrari y RB. No es una temporada para abandonar tu propuesta para centrarte en 2023. Eso de desarrollar ideas de otros en un simulador se ha demostrado que no sirve, hay que agarrarse a lo que hay y ver por qué no hay correlación con el modelo.

A mí me parece obvio que hay equipos que están asomando la patita más de lo esperado y eso nos podría hundir a penúltimo equipo. No es odio a Alpine, es miedo a que fracasen. Bienvenida sea la diversidad de opinión y no al monorail corporativista en torno a un equipo.

Alpoine ha fallado en cada uno de los Gp ,eso no es cuestionable , yo creo que  van por el camino que habian previusto el de la potencia a cambio de la fiabilidad que se ha cebado contra Fernando ,, eso es una verdad como un templo ,, que Alpine cosnpiré contra Fernando a favor e de Ocon , es otra cosa y es lo que no "tolero"  , o "toleraba" ,, allà quién quiera creer en fantasmas , o no sé como decirlo para que se sientan tratados como   " toontos" ,, cosa que nunca he dicho ,,  l


Alpine la puede cagar  si ,, sin duda ,,  la ha cagado totalmente ,, creo que no ,  , y con este post con todos mis respetos me voy a dar un verdadero descanso  y no es por nadie en particular ,, 

Mclaren y Aston martin han recuperado terreno ,no se si por las condiciones especiales del GP de Imola o por otra cos a  , ferrari y alpine han perdido ,   , os leo , con interés ,

Hay quien es solo Alonsista, enchufa la tele cada 2 semanas y a veces se mete en el foro para leer a los que supuestamente saben, abrazar su optimismo y luego se sienten estafados. El mismo sentimiento de fustración ocurre con lo de resaltar que uno es negr* u otro es francés.

Si en un partido de futbol el arbitro te pita un penalti en contra, el aficionado de al lado suelta cosas racistas, mil herejías y se acuerda de la familia, primos y muertos de árbitro y lo último que a uno se le ocurre es resaltarle que es homófobo, xenóbofo, transfobo, hereje, etc. Es un suicidio jajaja

El problema este año se vuelve a llamar RB, yo voy a cambiar el chip y ver las diferencias entre Alpine y Ferrari, que me parecen más realistas. Creo que si en carrera antes estábamos a 1.2seg ahora estamos a 1.7 porque RB se nos ha ido. A lo mejor así si me cuadran las cuentas.
Alguien recuerda cuando se rompió el foro? Aló mejor hay dos tuertos, el rencoroso con Fernando Alonso y el que es rey en un mundo de ciegos.
En Alpine no saben hacer coches porque nunca aprendieron a reconocer problemas técnicos ni aerodinámicos.
En calificación el coche va muy bien.
Y en carrera, con neumáticos duros ha ido bastante bien.
El salto en calificación desde 2021 es enorme.

En Barhein P8.
En Jeddah, P5-P7.
En Australia, el tiempo de Q2 permitiría ser P5 y sin el fallo se hubiese optado a P2-P3.
En Imola, P5 a 71 milesimas de P3.

Miami le va bien al Alpine y mejor a Fernando con muros cerca.

Un poco más de paciencia. Toca un GP sin fallos. Un GP normal. Que vendrá bien.

Yo veo a Fernando muy cerca en Q3 y de quinto coche en carrera.

De hecho, creo que es lo que hubiese pasado en Imola en seco y sin carrera al sprint, con 3 libres  antes de la calificación.

Está claro que Alpine no ha estado a la altura, como si lo ha hecho Ferrari y tb Red Bull....

Pero si lo miramos friamente, su sitio es luchar por ser P5 con Mercedes como rival.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(26-04-2022, 17:37)ethernet escribió: En calificación el coche va muy bien.
Y en carrera, con neumáticos duros ha ido bastante bien.
El salto en calificación desde 2021 es enorme.

En Barhein P8.
En Jeddah, P5-P7.
En Australia, el tiempo de Q2 permitiría ser P5 y sin el fallo se hubiese optado a P2-P3.
En Imola, P5 a 71 milesimas de P3.

Miami le va bien al Alpine y mejor a Fernando con muros cerca.

Un poco más de paciencia. Toca un GP sin fallos. Un GP normal. Que vendrá bien.

Yo veo a Fernando muy cerca en Q3 y de quinto coche en carrera.

De hecho, creo que es lo que hubiese pasado en Imola en seco y sin carrera al sprint, con 3 libres  antes de la calificación.

Está claro que Alpine no ha estado a la altura, como si lo ha hecho Ferrari y tb Red Bull....

Pero si lo miramos friamente, su sitio es luchar por ser P5  con Mercedes como rival.

si, es lo lógico,
lo que pasa que  se nos va la olla a todos de vez en cuando,porque el tiempo pasa sin remisión y siempre estamos esperando.
Cierto es, que mas da un poco mas??,
maxime ahora que hemos visto unos pequeños brotes verdes, 
pero entiendo que hasta llegamos a dudar de sin son verdes,después de tantas negras
Hoy estoy mas optimista que el domingo,y seguro que en una semana ya estaré optimista a tope,
en fin, las cosas de la fe
hay que creer muy mucho, viendo poco poco
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Ethernet, sin animo de ofender, está bien ser optimista, pero te llevo leyendo desde 2011 y siempre has sido optimista y la realidad es que Fernando la ultima vez que tuvo un coche para pelear por el mundial fue en 2010.
2012 fue posiblemente la mejor temporada de un piloto , al menos que mis ojos hayan podido ver . Sumado a que el rival era el mediocre de Vettel, se obró el milagro de llegar vivo a la ultima carrera.

Desde entonces, quizá 2013 tenía coche para pelear el mundial hasta el Pirelligate.
Todos los años posteriores han sido una travesía por el desierto.

Habia optimismo en este año e ilusión con El Plan, y lo único que se ha hecho es decepcionar a la gente.
No hace falta que pronostiques buenos resultados cada GP, semana tras semana, que si meceremos pole o victoria... pues claro que se merece, pero la realidad es otra muy distinta cuando empieza la Q3 o cuando se apagan los semaforos.

No dudo que Alpine tiene margen de mejora, pero acaso no tiene margen de mejora Mercedes, o por supuesto Red Bul donde son maestros en evolucionarl?
Yo tenía un minimo de esperanza en este cambio de normativa, en tener una oportunidad, pero ya he comprobado que es otro año más que Alonso nisiquiera va a tener la oportunidad de pelear el mundial, no hablo ya ni de siquiera ganarlo, solo el hecho de al menos pelearlo como 2010 o 2012.
Pronostico buenos resultados???

Para mi, desde los test de Barcelona y la barbacoa, ya solté lo que pienso sobre el Plan y Alpine. La han cagado.

Yo esperaba lo que ha hecho Ferrari, y siempre he visto a Red Bull como el equipo en el que me gustaría ver a Fernando.

Pero está en un equipo donde el que manda en el diseño es Pat Fry, que es conocido por copiar bien.....

Que no va a luchar por el mundial es claro desde el primer test.

Pero creo que este coche ganará carreras y hará podiums.

Porque tiene características buenas y destaca en circuitos de baja carga con curva media rápida.

En otros irá como el culo. Eso es cierto que lo omito, pero decir que es probable que en Mónaco, Baku o Singapur demos pena y nos pasen por encima coches como Haas o Alfa Romeo no me apetece decirlo.

A mi este año me recuerda al Arre28. Un coche que fue bautizado asi porque era el 5° coche a principio de año, pero que acabó ganando carreras y haciendo podiums.

Yo no veia sectores de Fernando en morado desde hace años. Van varias calificaciones asi. Es el mejor coche que tiene desde 2013 de largo.

Y se irá viendo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 463 invitado(s)