Mensajes: 652
Temas: 0
Registro en: Feb 2017
Buenas noches! Miami va ser una prueba de fuego. Temperaturas de 30 grados en el ambiente, circuito rápida, para poner a prueba la UP y los neumáticos. Veremos cómo degradan...
Creo que este GP va ser el que nos va indicar dónde estamos. Sin excusas.
Un reto para Alpine... Veremos si la UP está a la altura y si con estas temperaturas hemos conseguido corregir nuestra gran problema con las gomas.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
28-04-2022, 22:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2022, 22:11 por ethernet.)
(28-04-2022, 22:00)Alonso14 escribió: Buenas noches! Miami va ser una prueba de fuego. Temperaturas de 30 grados en el ambiente, circuito rápida, para poner a prueba la UP y los neumáticos. Veremos cómo degradan...
Creo que este GP va ser el que nos va indicar dónde estamos. Sin excusas.
Un reto para Alpine... Veremos si la UP está a la altura y si con estas temperaturas hemos conseguido corregir nuestra gran problema con las gomas. Con temperatura alta suele desaparecer el graining, que se genera en neumáticos frios que al deslizar generan mucha temperatura en la superficie que se "quema " y granula.
Con temperatura alta, aparecerá blistering, si es que lo hace.
El motor si que puede recalentarse, y mas concretamente el Mgu-h en carrera con esas rectas tan largas.
Si aquí vamos bien, en Spa tb iremos bien.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Para que os vayáis organizando la agenda:
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
"Me gusta" ver el foro tan parado
Eso significa que estáis a cosas más importantes como la familia. O dedicarse tiempo a uno mismo.
Sed felices chic@s
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(29-04-2022, 13:23)vippergts escribió: Para que os vayáis organizando la agenda:
Mil gracias
Me encanta el horario...
Por unas cosas u otras el horario típico de sobremesa no es el que más disfruto.
Además podemos ver los Libres como Dios manda.
Buen finde Vipper
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
La formula -e va hacia su tercera version y esta es sin aleron trasero , , coches raros ,empecé a verlos al principio pero lo de los circuitos urbanos ,y que no te dicen a que velocidad van ,se expresan en energia eléctrica y porcentaje de carga de bateria , y bueno , sin circuto conocido no tienes referencia , y me suena a lata o a moledor de café, ha hecho que no esté en mi prioridades , prefiero comentar en el foro lo que voy encontrado acerca de la F-1
raro , futurista actual ,, pero , bueno , un poco raro , ,
esta semana corren en Monaco ,esa si puede que la vea , por lo del circuito ,
buena siesta ,!
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
F1 | Bruno Famin de Alpine dice que el motor 2022 fue "diseñado para obtener el mejor compromiso para el mejor automóvil".
le añades el mejor piloto a la receta y ya tienes el primer plato ,, no andan muy despistados ,, ,, asi es como se construye un proyecto ganador ,,,
https://www.motorlat.com/notas/f1/25013/...beab1e256a
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
F1-75: por qué Ferrari quiere presentar el nuevo ERS "lo más tarde posible"
El nuevo ERS tendrá, en particular, una nueva especificación MGU-K y se transportará más adelante en la temporada "lo más tarde posible". En parte porque todo el trabajo de invierno se centró en el endotérmico retrasando el trabajo inicial, en parte para desarrollar el mayor tiempo posible. Como se sabe, la fecha límite para la aprobación de estos componentes es el 1 de septiembre .
Seguramente es algo que también están haciendo otros fabricantes: emplear todo el tiempo disponible para desarrollar más y mejor de cara al congelamiento definitivo de estas unidades hasta la introducción -en 2026- de los nuevos motores de los que se empieza a hablar con más intensidad. .
https://www.formu1a.uno/f1-75-perche-fer...possibile/
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(29-04-2022, 14:41)GolfmkI escribió: (29-04-2022, 13:23)vippergts escribió: Para que os vayáis organizando la agenda:
Mil gracias
Me encanta el horario...
Por unas cosas u otras el horario típico de sobremesa no es el que más disfruto.
Además podemos ver los Libres como Dios manda.
Buen finde Vipper
Yo no me quejo del horario sobremesa.
Mi mujer durmiendo la siesta y yo con mis auriculares aislado de todo disfrutando (cuando nos dejan) de la carrera.
Pero la verdad es que los horarios de USA también pintan muy bien para poder disfrutar de todas las sesiones.
Buen finde también para tí GolfmkI.
PD: Veo que eres del club. Yo disfruté mucho de mis Golf mkIII Gti y mkV GTi DSG
No descarto en el futuro volver a tener otro.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
|