Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Fernando y Norris con blandos y carga alta, y Fernando mejor que Norris y sin degradar mucho.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
) pues se acabó los libres :1 ..repartimos Plaza
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Bueno... Creo que Alpine se ha centrado en comprender esa suspensión/rake down y ver cómo degradan los neumáticos. Los L2 nos dirán un poco dónde estamos!
Lo de las cruzadas contra el fiel??? No pasa nada .,..
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Bueno, a ver los segundos libres.

A ver qué tal se dan.
Vaya temporada lleva Carlos…
Vaya tela... No está a la altura. Hay gente que a la que le dan la presión de ganar... No valen. Lo siento por Carlos. Pero se está viendo. Y lo que más me jode es que quita rodaje al Nano
(06-05-2022, 23:52)Alonso14 escribió: Vaya tela... No está a la altura. Hay gente que a la que le dan la presión de ganar... No valen. Lo siento por Carlos. Pero se está viendo. Y lo que más me jode es que quita rodaje al Nano

A mi no me extrañaria que Ferrari no consiguiese el mundial de pilotos. Este Sainz es el mismo que el año pasado batía a Leclerc. Alonso, Verstappen o Hamilton estarían batiendo a Leclerc por norma.
(07-05-2022, 00:00)taik escribió:
(06-05-2022, 23:52)Alonso14 escribió: Vaya tela... No está a la altura. Hay gente que a la que le dan la presión de ganar... No valen. Lo siento por Carlos. Pero se está viendo. Y lo que más me jode es que quita rodaje al Nano

A mi no me extrañaria que Ferrari no consiguiese el mundial de pilotos. Este Sainz es el mismo que el año pasado batía a Leclerc. Alonso, Verstappen o Hamilton estarían batiendo a Leclerc por norma.

Y tanto! Que miedo me da Mercedes allí otra vez... Buen tiempo del Nano!
A una vuelta el coche chuta, a ver el domingo en carrera.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)