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Las dos están muy ricas pero las calorías son todo un reto.
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Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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El alerón trasero del Ferrari es un armatoste,, del 15 ,!!!
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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(19-05-2022, 15:17)ethernet escribió: https://soymotor.com/noticias/alonso-est...ahi-996805
Entre 5° y 8° dice el jefe......
Entre tercer y cuarto coche
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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(19-05-2022, 15:02)Faster-F1 escribió: (19-05-2022, 13:55)ldg escribió: Otmar Szafnauer: haciendo de Alpine "¡un pastel muy sabroso!"
El nuevo forzudo de la flecha A hace gala de su serenidad
Confidencial-Renault.fr 17 de mayo de 2022 21:52 3962 dieciséis
Otmar-Szafnauer-haciendo-Alpine-un-pastel-muy-sabroso
Alpine-Renault está teniendo un comienzo muy mixto en la temporada 2022. Si bien el equipo francés no se asienta permanentemente en una posición precisa en la jerarquía del Gran Premio, también sufre dificultades en términos de confiabilidad. Como resultado, la marca es sexta en la clasificación a 20 cuerpos de McLaren, cuarta. No obstante, la firma de la flecha A sigue siendo ambiciosa, segura del potencial del A522 y del equipo que está detrás de su desarrollo.
“Aunque [la meta de El Plan – ganar en 100 carreras] es ambiciosa, es una meta alcanzable ”, dijo Otmar Szafnauer."Tenemos suficiente tiempo para poner los elementos adecuados para ganar. Tenemos nuestra propia unidad de potencia, que es uno de los elementos principales. Somos libres de elegir los mejores pilotos que podamos encontrar, ese es otro elemento importante"
. luego estamos haciendo un gran trabajo en el chasis, la aerodinámica, entendiendo los neumáticos, todas esas cosas importantes, estamos trabajando duro en ello. Así que sí, creo que los ingredientes están ahí, solo tenemos que trabajar con ellos. Los ingredientes. ¡y hacer un pastel muy rico!" , agrega.
El primer cuadro nacido bajo las nuevas regulaciones, el A522 ha soplado hasta ahora en frío y caliente. Muy rápido en el ejercicio de vuelta rápida -no estuvo lejos de hacerse con la pole position en Australia-, sin embargo carece de competitividad en los stints largos, un nivel degradado por la gestión de neumáticos que también decepciona. Sin embargo, en Miami se han hecho avances, se esperan otros en España el próximo fin de semana, con la adopción de varias novedades. Sin embargo, tenga cuidado porque la competencia no será superada.
"Tendremos un nuevo alerón trasero para España", dijo Otmar Szafnauer, cuyos comentarios fueron transmitidos por Motorsport.com.
"Debería ser más eficiente que la última vez que condujimos allí [en las pruebas de invierno] y debería ser un poco más capaz, por lo que lo tendremos para ambos autos". en el que la empresa con la flecha A no es la mejor situada y, por tanto, tiene cierto potencial de mejora.
"Hay un buen progreso por hacer en esta área" , confirma Alan Permane. "Todavía estamos un poco en el extremo superior en términos de peso. No creo que sea tan malo como otros, pero claramente no somos tan buenos como otros".
Al mismo tiempo, Alpine-Renault prepara su futuro, siempre pensando en este famoso El Plan. Otmar Szafnauer ha podido fijar su residencia desde su -todavía reciente- llegada al equipo. Para el nuevo caudillo de la flecha A, una de las prioridades consiste en garantizar una cierta estabilidad de su plantilla, estimulando al mismo tiempo el deseo de asumir riesgos. Esto se ha adoptado notablemente en el lado del motor, con avances reconocidos.
"La estabilidad es la clave" , dice Otmar Szafnauer."Reclutar a las personas adecuadas y mantenerlas allí es clave. La forma en que los tratas también es clave, para que tengan la libertad de asumir riesgos, y si los riesgos que asumen no funcionan, no hay malas consecuencias para ellos, porque si los hay, tiendes a no correr más riesgos".
"Esa es la atmósfera que me gusta fomentar, y la forma en que lo haces es asegurándote de que quienes lideran todos los grupos técnicos también tengan esa mentalidad, y también están instituyendo eso en toda la organización. Desafortunadamente, eso lleva tiempo. No sucede de la noche a la mañana" , añade.
Lo que no acabó de entender es que todos esos ajustes de personal debían haberse hecho hace 2 años como mínimo, no que parece que AHORA comienza en esta temporada El PLAN Alpine.
También se ha cambiado la mayonesa por pastel, no sé qué pensar, me están volviendo loco. Como ya se ha dicho aqui varias veces, los cambios se produjeron cuando se vio que mentian y que el resultado no era lo que decían.
(como en cualquier empresa, la dirección confia en los resultados que se le transmiten puntualmente, es solamente cuando el proyecto sale del papel y se hace realidad tangible que se pueden apreciar las realidades y las mentiras!)
Los cambios han sido muy rápidos y el nuevo equipo trabajó al destajo !
Mayonesa, pastel o vinagreta... lo principal es el resultado...
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(19-05-2022, 15:04)GolfmkI escribió: Pues si el concepto de Alpine se parece a RB
Y si los que copian tiran por ese camino...
Significa que tenemos un déficit de motor.
Mucho más exagerado en carrera.
Y eso son buenas noticias.
Que digo yo que algún día se solucionará...
Por eso me joden tanto las declaraciones que dicen que de motor vamos bien...
De eso nada, me parece que simplemente Renault no quiere manchar su nombre y tira balones fuera.
Yo tengo claro que el Alpine no es nada malo, pero su motor nos compromete.
Ídem con Mercedes...
Que ya veréis como vuelan de ahora en adelante...
Motor,motor y más motor.
Por eso todos los motores Ferrari están tan arriba.
Y por eso todos los motorizados Mercedes han pegado bajón este año.
Que no nos cuenten milongas.
El motor tiene problemas de fiabilidad cuando aprietas..
Por lo tanto es peor que los demás.
Prost fue muy claro, cristalino.
Motor y frenadas fuertes tras la recta.....
Y probablemente con más motor puedes poner mas FW y RW, el coche al tener más potencia iría similar en recta, pero entraría mejor en curva en frenadas fuertes al tener más FW y traccionaria mejor al tener mas RW.
Montemeló es un circuito con pocas frenadas fuertes y ninguna tras una recta de 320-330. Y el motor es mucho menos importante que en otros circuitos.
Así que si en Q3 volvemos a ir como en Australia y en carrera estamos más cerca, ya tendremos confirmado el principal culpable: el motor.
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En esta vida hay que ser realista y positivo porque sinó, no sobrevives en la jungla de los políticos capitalistas.
Apostaría está temporada por evolucionar el coche, dá igual en qué lugar se queda en constructores, cuanto más abajo, más impulso para invertir en túnel de viento y cfd.
Si te equivocas o nó aciertas en el concepto no pasa nada, vuelves a comenzar con más fuerza, más potencia y afrontar la siguiente temporada como un luchador, perder una batalla a veces es necesario para ganar una guerra , la de pilotos y constructores.
Vamos Alpine !!!
Vamos Magic.
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Jon Noble (Autosport) says Alpine New rear wing will be interesting.
Pues que lo enseñen ya....
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La UP completa la veremos en Septiembre en lo que concierne a la parte de combustión estan satisfecho y ya se desbloquera paso a paso que el camino se hace al andar ,,,,, hasta mañana .
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