Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: rVaIObR.jpeg]
Pues sí que hay más carga trasera. Con un poco de suerte se confirman vuestras hipótesis sobre el motor.
Siguen con su idea de la parte superior del ala en forma rectilínea... Interesante
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Loa horarios de los libres son un poco raros...
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: FTIm0GvUYAcvvdX?format=jpg&name=medium]
[Imagen: FTIm3QpUEAAjXeD?format=jpg&name=medium]
Chapó por Aston Martin trayendo su versión del RB.

Tengo ganas por ver la lucha entre Vettel y Stroll, ¿funcionará el experimento?
(19-05-2022, 18:55)taik escribió: Chapó por Aston Martin trayendo su versión del RB.

Tengo ganas por ver la lucha entre Vettel y Stroll, ¿funcionará el experimento?

Pues si.... Lo malo es si funciona y tenemos a otro en la fiesta por el P5....

Y si van bien, puede ser una pista para Mercedes y que tb tiren por ahí.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Pues ese es el tema
Si Aston Martin da un salto seria la mejor prueba que el concepto es correcto. Tanto de Alpine como RB.

Pero se metería en la lucha y sería otro rival más.
Suena raro, pero sería positivo que Aston Martín diera un paso adelante...

Significaría carril correcto y la esperanza de que se pueden cambiar las cosas.

Super interesante este GP Montmelo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Respecto alerón trasero Alpine.
Los extremos son diferentes y es obvio.
Solo por eso hay más carga, ya veremos como de efectiva.

Pero me llama la atención el remate superior.
El labio, gurney flap? se ve mucho más ancho y pasa de ser un pequeño labio a ser un escalón.

Ese alerón así con esas fotos es un cambio grande.
Igual me engaña la foto, disculpad entonces.

Deseando ver sectores y vel punta.
Aunque BCN no sea un circuito de motor vamos a sacar valiosa información

Y el equipo ni te cuento.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Ya lo puedo decir. Hemos sido engañados.
Se dijo que el coche que veríamos en Miami o más tardar en Barcelona no se parecería en nada al de los test.
Pues nada más lejos de la realidad, sin embargo Aston Martin, sin hacer alardes y sin vender humo, han traído un coche nuevo.
Luego funcionará o no pero ole sus sus pelotas.
No es que empiece mal el GP de casa es que no puedo confirmar en un equipo así.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)