Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
¿Algún sitio dónde se pueda ver una comparativa la degradación de neumáticos?
(20-05-2022, 18:24)ethernet escribió:
(20-05-2022, 18:19)Enrike red escribió: https://mobile.twitter.com/SalaStampRaci...08/photo/1  el suelo de Mercedes

Creo que Alpine tiene que copiar algún fondo plano. Tanto RB, como Ferrari, como Mercedes son mejores. 

Ese lateral con bocados debe ser sustituido antes de silverstone.

La bandeja de entrada de aston Martín,enforma de  T fue la mejor en principio de temporada Ferrari y red Bull lo copiaron rápidamente  según leí hace tiempo  ' creo que al final todos se parecerán bastantemetcedes ha añadido otra T''   el tema es que creo que Alpine es un coche bastante ''simple'' y que pienso puede asimilar cambios ''facilmente  el trabajo debe ser encaminado en el control de las pirellis y la tarea no me parece fácil  , mañana espero ver a los dos Alpine en Q-3 y con Fernando delante de ocon y a partir de hay el domingo los puntos que ya va siendo hora.... Mucha prudencia a la hora de vaticinar nada. Cada día creo que se da un paso hoy lo hemos dado, cruzó todo por que continúe así......
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(20-05-2022, 18:59)DEKA escribió: ¿Algún sitio dónde se pueda ver una comparativa la degradación de neumáticos?

De momento no han actualizado datos en las que miro (la de la FIA y F1 tempo)
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(20-05-2022, 18:24)ethernet escribió:
(20-05-2022, 18:19)Enrike red escribió: https://mobile.twitter.com/SalaStampRaci...08/photo/1  el suelo de Mercedes

Creo que Alpine tiene que copiar algún fondo plano. Tanto RB, como Ferrari, como Mercedes son mejores. 

Ese lateral con bocados debe ser sustituido antes de silverstone.

https://mobile.twitter.com/SalaStampRaci...22/photo/1  Mercedes es el único que no lleva ''bocados'' en el suelo
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(20-05-2022, 19:22)ethernet escribió:
(20-05-2022, 18:59)DEKA escribió: ¿Algún sitio dónde se pueda ver una comparativa la degradación de neumáticos?

De momento no han actualizado datos en las que miro (la de la FIA y F1 tempo)

Desconocía la de F1-tempo. Hasta da telemetria Big Grin

Ferrari sigue frenando más tarde y acelerando antes que los demás.
(20-05-2022, 19:29)taik escribió:
(20-05-2022, 19:22)ethernet escribió:
(20-05-2022, 18:59)DEKA escribió: ¿Algún sitio dónde se pueda ver una comparativa la degradación de neumáticos?

De momento no han actualizado datos en las que miro (la de la FIA y F1 tempo)

Desconocía la de F1-tempo. Hasta da telemetria Big Grin

Ferrari sigue frenando más tarde y acelerando antes que los demás.

Yo las miro ahí. Las que pongo las saco de ahí, recorto y las subo al foro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(20-05-2022, 19:29)Enrike red escribió:
(20-05-2022, 18:24)ethernet escribió:
(20-05-2022, 18:19)Enrike red escribió: https://mobile.twitter.com/SalaStampRaci...08/photo/1  el suelo de Mercedes

Creo que Alpine tiene que copiar algún fondo plano. Tanto RB, como Ferrari, como Mercedes son mejores. 

Ese lateral con bocados debe ser sustituido antes de silverstone.

https://mobile.twitter.com/SalaStampRaci...22/photo/1  Mercedes es el único que no lleva ''bocados'' en el suelo
Esos llevan ranuras.... Alpine bocados. 

[Imagen: FSPWSEIXwAA5Zh2?format=jpg&name=medium]

Yo creo que ahí hay mucho tiempo de mejora.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(20-05-2022, 19:34)ethernet escribió:
(20-05-2022, 19:29)Enrike red escribió:
(20-05-2022, 18:24)ethernet escribió:
(20-05-2022, 18:19)Enrike red escribió: https://mobile.twitter.com/SalaStampRaci...08/photo/1  el suelo de Mercedes

Creo que Alpine tiene que copiar algún fondo plano. Tanto RB, como Ferrari, como Mercedes son mejores. 

Ese lateral con bocados debe ser sustituido antes de silverstone.

https://mobile.twitter.com/SalaStampRaci...22/photo/1  Mercedes es el único que no lleva ''bocados'' en el suelo
Esos llevan ranuras.... Alpine bocados. 

Yo creo que ahí hay mucho tiempo de mejora.

Los pilotos se quejan del porpoising como algo físico/mecánico a lo que se enfrentan pero es una pérdida de downforce que hace que para seguir aumentandolo(el DF) tengas que perderlo un poco. Así sistemáticamente hasta que desaparece.

Las soluciones en el suelo lo mitigan pero tampoco es lo mejor para sellarlo. Estoy de acuerdo en que hay mucho margen de mejora ahí, Mercedes ha vuelto a una solución del suelo parecida a la original tras pasar por ñapas. Quizá no sea coincidencia. A lo mejor estamos hablando de cerca de 1 seg.
Y luego están las suspensiones. Creo que es allí dónde se empieza a solucionar el porpoising más allá de los vórtices y perdidas 'espontáneas' del suelo que también necesitarían algo especial.
(20-05-2022, 19:48)taik escribió:
(20-05-2022, 19:34)ethernet escribió:
(20-05-2022, 19:29)Enrike red escribió:
(20-05-2022, 18:24)ethernet escribió:
(20-05-2022, 18:19)Enrike red escribió: https://mobile.twitter.com/SalaStampRaci...08/photo/1  el suelo de Mercedes

Creo que Alpine tiene que copiar algún fondo plano. Tanto RB, como Ferrari, como Mercedes son mejores. 

Ese lateral con bocados debe ser sustituido antes de silverstone.

https://mobile.twitter.com/SalaStampRaci...22/photo/1  Mercedes es el único que no lleva ''bocados'' en el suelo
Esos llevan ranuras.... Alpine bocados. 

Yo creo que ahí hay mucho tiempo de mejora.

Los pilotos se quejan del porpoising como algo físico/mecánico a lo que se enfrentan pero es una pérdida de downforce que hace que para seguir aumentandolo(el DF) tengas que perderlo un poco. Así sistemáticamente hasta que desaparece.

Las soluciones en el suelo lo mitigan pero tampoco es lo mejor para sellarlo. Estoy de acuerdo en que hay mucho margen de mejora ahí, Mercedes ha vuelto a una solución del suelo parecida a la original tras pasar por ñapas. Quizá no sea coincidencia. A lo mejor estamos hablando de cerca de 1 seg.

Lo del suelo Mercedes gracias a los tirantes de hoy impresiona a confirmar  el domingo con las pirellis  y su degradación  ... Lo de que la FIA permitiese los tirantes sí me ha mosqueado desde el primer día, a mi parecer la FIA ha perjudicado a quien si respeto las normas al igual que lo del peso dónde únicamente Alfa Romeo respeto la consigna pero en f1 el que no llora no mama  , y en Mercedes saben llorar y en Ferrari saben poner tirantes,, no me parece justo pero así son las ''cosas''. Alpine debe mejorar en muchos aspectos de eso no tengo dudas, cómo tampoco dudo que estén en ello  , ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 467 invitado(s)