Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
buenos días.
Carrerón con todas las letras en un circuito que nos tiene acostumbrados a pocos adelantamientos.
Empiezo por Leclerc: pole indiscutible y ritmo que , de no ser por la rotura , hace pensar en una victoria sin paliativos.
Sainz , a mi modo de ver sea por que parece no tenerle cogido el punto al coche , por la presión de correr en casa o por la que ejerce su propio compañero que claramente se encuentra un paso por delante , tanto en pilotaje como en disposición de luchar por el mundial. Motivo añadido es que con el abandono de su compañero y la victoria de su rival es más que probable que Ferrari decida poner todos los huevos en la cesta de Charles para frenar las acometidas de Max.

Verstapen: Lo que este hombre es capaz de exprimir ese cochazo... vale que probablemente sea otra de las obras maestras de Newey pero , salvo en Fernando , no veo a nadie en parrilla con esa determinación. fallos constantes en el DRS y una salida de pista sin mayores consecuencias no fueron impedimento para subirse al primer cajón , con permiso del ya mencionado y defenestrado Charles.

Perez: Otro gran piloto , que con estrategia diferente de neumáticos dada su habilidad para gestionarlos , se marcó una buena carrera que le sirvió para completar el doblete y poner a RB como líder del campeonato de constructores.
terminó la carrera algo contrariado con su equipo por , no tanto por tener que cumplir unas órdenes que le decían " cede la posición " sino , más bien , por que unas vueltas antes y , al ir a diferente estrategia , el equipo no se dio la misma prisa en resolver la situación contraria.

Hamilton: Una vez más elegido llorón del día , demostrando que tiene la mentalidad de un niño de 5 años , incapaz de gestionarse emocionalmente , pidiendo a su equipo abandonar con la excusa de ahorrar motor (no sabe ni que botón tiene que pulsar en el volante y ahora le da por instruir a su ingeniero) y al que su compañero , hambriento y curtido en batallas con coches inconducibles está pegando un repaso en la tabla y un zas en toda la boca carrera sí y otra también.

Russel : Pilotazo , en mi opinión , por todo lo mencionado unas líneas más arriba y por que con su discreto trabajo de agachar la cabeza a mantenido a los de la estrella en una posición digna de una escudería que hasta la fecha lleva 8 títulos de constructores seguidos. dicho sea de paso , misma escudería que le ha ninguneado en diferentes ocasiones para que a su compañero no hubiera que llevarlo a terapia.

Fernando: Pues este hombre nos tiene muy mal acostumbrados y se marcó una carrera de las suyas , empujado más si cabe , por un público que lo lleva en volandas. saliendo último y con estrategia a 3 paradas remontó hasta quedar 9 en una pista nada gentil con los adelantamientos.
de nuevo se la liaron en boxes con una parada de casi 6 segundos , cosas que pasan sí pero es que ya van unas cuantas...ay Alpine...

el resto me los dejo que me está quedando un post demasiado largo.
abrazo compas.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
En el sting con medios Fernando se queda guardando posición entre Yuki y Ricciardo inmediatamente después de sur cambian a Rojas adelantada a Yuki y se acerca al Norris pero no a menos de 3 seg , las posiciones que dan fijas P10, despues entra Vettel y Fernando se coloca p9 con 11 plazas ganadas,,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(23-05-2022, 12:00)Faster-F1 escribió: Hasta en Alpine creen en la convergencía gracias a la evolución que ha hecho del coche Fernando Alonso y por eso consideran que sí al final tienen un buen coche pues lo lleva cualquiera.

En parte también me refiero a eso.
El efecto Alonso en Alpine se irá diluyendo por pura lógica...
No es que nos utilicen, pero ES QUE NOS PAGAN POR ELLO, para eso estamos.

Y una vez el coche sea decente.
Para que querría Alpine tener a Alonso por encima de otro piloto?Y pagarle su alto sueldo... 

Que más le da a Ferrari Leclerc y Sainz u otro?
El coche vuela, da igual. 

Pero y lo bien que le vendría ahora a Alfa Romeo Fernando?
O a Aston Martín?
Imaginas ahora un Haas con Fernando? 

Magnussen entro por estar sin equipo... 
Hubiera entrado Fernando de estar sin equipo.. 
Necesitan su imagen y experiencia... 

Fernando es perfecto en un equipo en construccion
Fernando "sobra" en un coche ganador. 
Sería aburrido jejeje
Y siempre me ha sido así 


Aun así espero ambas partes lleven hasta el final con elegancia, que no nos traten como un perro...
Cosa que si han hecho otros equipos.
Solo eso ya hay que valorarlo.
Con la cabeza fría solo me veo en Alpine o un hueco en coche ganador.
Vamos a ser egoístas por una vez oiga.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(23-05-2022, 12:15)GolfmkI escribió:
(23-05-2022, 12:00)Faster-F1 escribió: Hasta en Alpine creen en la convergencía gracias a la evolución que ha hecho del coche Fernando Alonso y por eso consideran que sí al final tienen un buen coche pues lo lleva cualquiera.

En parte también me refiero a eso.
El efecto Alonso en Alpine se irá diluyendo por pura lógica...
No es que nos utilicen, pero ES QUE NOS PAGAN POR ELLO, para eso estamos.

Y una vez el coche sea decente.
Para que querría Alpine tener a Alonso por encima de otro piloto?Y pagarle su alto sueldo... 

Que más le da a Ferrari Leclerc y Sainz u otro?
El coche vuela, da igual. 

Pero y lo bien que le vendría ahora a Alfa Romeo Fernando?
O a Aston Martín?
Imaginas ahora un Haas con Fernando? 

Magnussen entro por estar sin equipo... 
Hubiera entrado Fernando de estar sin equipo.. 
Necesitan su imagen y experiencia... 

Fernando es perfecto en un equipo en construccion
Fernando "sobra" en un coche ganador. 
Sería aburrido jejeje
Y siempre me ha sido así 


Aun así espero ambas partes lleven hasta el final con elegancia, que no nos traten como un perro...
Cosa que si han hecho otros equipos.
Solo eso ya hay que valorarlo.
Con la cabeza fría solo me veo en Alpine o un hueco en coche ganador.
Vamos a ser egoístas por una vez oiga.

Converjo totalmente con tu comentario.
(23-05-2022, 12:04)Enrike red escribió: En el sting con medios Fernando se queda guardando posición entre Yuki y Ricciardo  inmediatamente después de sur cambian a Rojas adelantada a Yuki  y se acerca al Norris pero no a menos de 3 seg  , las posiciones que dan fijas P10, despues entra Vettel y Fernando se coloca p9  con 11 plazas ganadas,,,,,

Yo no se que carrera viste, pero Tsunoda nos adelantó en la vuelta 14, porque iba mas rápido con medios.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
https://mobile.twitter.com/Graftechweb/s...21/photo/1    comparación de difusores entre red Bull y Ferrari  ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(23-05-2022, 12:50)ethernet escribió:
(23-05-2022, 12:04)Enrike red escribió: En el sting con medios Fernando se queda guardando posición entre Yuki y Ricciardo  inmediatamente después de sur cambian a Rojas adelantada a Yuki  y se acerca al Norris pero no a menos de 3 seg  , las posiciones que dan fijas P10, despues entra Vettel y Fernando se coloca p9  con 11 plazas ganadas,,,,,

Yo no se que carrera viste, pero Tsunoda nos adelantó en la vuelta 14, porque iba mas rápido con medios.

La misma que tu después se quedó detrás hasta que cambió a blandos,,, yo también miro las vuelta a vuelta en la tabla de tiempos Pero la contrasto con lo que sucede en pista y de la estrategia en función del tipo de gomas y la parte de la carrera a mi entender y digo el mío, Fernando gestionó el pasaje por los medios y después pasabas a blandas para ganar la posición a Yuki,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Tres tristes tigres, tragaban trigo en un trigal, en tres tristes trastos, tragaban trigo tres tristes tigres. A Cuesta le cuesta subir la cuesta, y en medio de la cuesta, va y se acuesta. Cuando yo digo Diego, digo digo, y cuando digo digo, digo Diego.
(23-05-2022, 13:12)Enrike red escribió:
(23-05-2022, 12:50)ethernet escribió:
(23-05-2022, 12:04)Enrike red escribió: En el sting con medios Fernando se queda guardando posición entre Yuki y Ricciardo  inmediatamente después de sur cambian a Rojas adelantada a Yuki  y se acerca al Norris pero no a menos de 3 seg  , las posiciones que dan fijas P10, despues entra Vettel y Fernando se coloca p9  con 11 plazas ganadas,,,,,

Yo no se que carrera viste, pero Tsunoda nos adelantó en la vuelta 14, porque iba mas rápido con medios.

La misma que tu después se quedó detrás hasta que cambió a blandos,,, yo también miro las vuelta a vuelta en la tabla de tiempos Pero la contrasto con lo que sucede en pista y de la estrategia en función del tipo de gomas y la parte de la carrera a mi entender y digo el mío, Fernando gestionó el pasaje por los medios y después pasabas a blandas para ganar la posición a Yuki,,,

No tiene ningún sentido lo que dices. 

Tsunoda nos pasó en pista y nos sacó casi 4 segundos hasta que Fernando entró a por blandas en la 31.

En esa parada le hacemos un undercut a Tsunoda que para en la siguiente y hacen una parada mala.

Con blandos ambos, Fernando vuelve a ser más rápido que Tsunoda.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(23-05-2022, 13:27)ethernet escribió:
(23-05-2022, 13:12)Enrike red escribió:
(23-05-2022, 12:50)ethernet escribió:
(23-05-2022, 12:04)Enrike red escribió: En el sting con medios Fernando se queda guardando posición entre Yuki y Ricciardo  inmediatamente después de sur cambian a Rojas adelantada a Yuki  y se acerca al Norris pero no a menos de 3 seg  , las posiciones que dan fijas P10, despues entra Vettel y Fernando se coloca p9  con 11 plazas ganadas,,,,,

Yo no se que carrera viste, pero Tsunoda nos adelantó en la vuelta 14, porque iba mas rápido con medios.

La misma que tu después se quedó detrás hasta que cambió a blandos,,, yo también miro las vuelta a vuelta en la tabla de tiempos Pero la contrasto con lo que sucede en pista y de la estrategia en función del tipo de gomas y la parte de la carrera a mi entender y digo el mío, Fernando gestionó el pasaje por los medios y después pasabas a blandas para ganar la posición a Yuki,,,

No tiene ningún sentido lo que dices. 

Tsunoda nos pasó en pista y nos sacó casi 4 segundos hasta que Fernando entró a por blandas en la 31.

En esa parada le hacemos un undercut a Tsunoda que para en la siguiente y hacen una parada mala.

Con blandos ambos, Fernando vuelve a ser más rápido que Tsunoda.

Lo digo es que el sting de medios fue de gestión y para nada exponente de nada salvo que fue bien gestionado,, ya está ... El coche iba mejor con blandas es evidente  y evidente,, ti sabes algo de esas piezas que dicen que estaban el el Alpine de ocon  , ???? yo no he encontrado nada,,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 160 invitado(s)