Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenos días ,,, según proceda Antonio Lobato se baja de la noria,,, , la ilusión le ha durado poco y el sabe explotar el lado dramático y las predicciones de fin de carrera de Fernando,,, lleva tanto tiempo anunciando el fin de carreteras de Fernando que algún día acertara ,,, pues no lo necesito digo al Lobato ,,, le hize la Cruz hace años y no he equivocado , Roma no paga traidores y vendrán a querer disfrutar del néctar de la victoria,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Yo no veo tan decidido el fin en Alpine ni el descalabro del proyecto, pero está claro que se ha entrado en un punto de inflexión estos últimos 10 días: los cruces de declaraciones no son casualidad.

Probablemente resultados, desarrollo y evolución del equipo desde dentro y hacia afuera de aquí a Hungría inclusive sean claves para ver qué pasa finalmente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
bueno respetando todas las opiniones la mia es que los medios de comunicacion provocan declaraciones ,, ejemplo pregunta a Fernando ,Fernnado si un equipo puntero que este a la cabeza del campeonato te ofrece un coche irias ?? Luca di Meo cuando vais a contratar a Fernando y si Fernando dice no ? estais en la mierdha o seguireis compitiendo ? si Fernando dijo que en julio tomarà la desicion ,,pues hasta julio veremos pasar a todos los pitonisos con reflejos de expertos en f1 pero que no entienden el proceso necesario para constituir un equipo ganador ,, personalmente creo que Alpine està en ese proceso y que cuenta con Fernando , y serà Fernando quien decida ,,,buenos dias a todos y que se entienda que es lo que yo pienso y hasta me puedo equivocar , pero en estos momentos es como lo siento mirando el coche después de 6 carreras ,, para mi Alpine no està muerto ,,sigo en la noria con confianza en el Plan , ,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Luego me extenderé... si esto es cierto vaya cracks Ocon+Piastri vaya plan de mk que van a montar, menudo nivel de promoción....

Si la cosa pinta así, perfil muy bajo y sin puntos para Alpine, al menos que les cueste dinero
https://meteofrance.com/meteo-monde/monte-carlo/2992741 fin de semana seco en Monaco ,para mi el verdadero punto de inflexion serà Silverstone ;;cada uno tiene su ritmo ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Buenos días, no me creo que Alpine quiera perjudicar Alonso. Después de años y años de travesía en ese equipo sigue habiendo mucha gente que aprecia a Fernando.

En Alpine saben además, que Alonso a parte de piloto es ya una marca y su repercusión es mundial por allí donde va.

Ahora bien, si veo Alonso decepcionado, claramente esperaba mas prestaciones y para estar en estas posiciones no volvió a la F1..

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Monaco se juega a una vuelta en clasificacion ,espero que el equipo ponga todo para reglar ese coche y que Fernando se encuentre en confianza en un circuito especial y que conoce bien , y que como todos tendrà tres sectores ,,, encontrar el equilibrio y el ritmo , aqui no hay largas rectas ,, y si muchas curvas a baja velocidad ,Fernando como siempre tendrà una carta a jugar y en carrera el muro deberà estar atento a todo lo que sucede ,muchas ganas de verlos rodar ,, serà a partir del viernés ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
En cuanto, al Alpine veo que están dando bandazos en cuanto a mejorar la degradación de los neumáticos.

En las primeras carreras, el compuesto que mejor rendimiento le sacaban era el duro y el blando se lo comían.

En este gp con el blando (rojo) han conseguido los mejores stins hasta montar el amarillo..

Con el suelo no dan la tecla, esperemos que el próximo mejore sobretodo la entrada en curva después de una fuerte frenada y por último en cuanto al motor, me temo que aún sigue capado bien sea ice o mguh

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
https://soymotor.com/noticias/rossi-todo...96994?s=08

Para mí está claro... Si Fer tiene un poco más de suerte de aquí a Hungría inclusive y da el golpe de autoridad ante Ocon (recordáis lo melodramático que me puse en el 2 GP con este tema?), la única opción lógica es seguir aquí salvo tener opciones de ir a Ferrari y Red Bull. Sigo pensando que Mercedes es un azucarillo en esta nueva F1.

Mónaco lo cojo con pinzas, lo veré sin expectativas. Mucho piloto y tal pero si el suelo no mejora mucho el downforce del coche (agarre mecánico no cogeremos porque no tocarán las suspensiones más de lo que obliga el circuito y no su geometría) no vamos a ir bien. Coches como el Alfa Romeo con su doble push van a volar... Al menos tenemos una de las batallas más cortas. Veremos.

Para mí el punto de inflexión es como quede el coche tras Spa, donde imagino que ya no vendrán más evos y se habrá metido la última de la PU de la parte que se permite. En ese momento también sabremos si merece la pena que nos importe el devenir de Alpine, claro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Este proximo GP en Monaco supongo que veremos a los coches rodar con mas altura ya que este es un trazado mucho mas irregular y donde los suelos pueden sufrir mucho si se intenta ir muy bajos.
Barcelona fue todo lo contrario, una pista muy lisa donde rodar pegados al suelo.

Tambien es conocido la menor incicdencia del motor en esta pista.

Asi que es probable que las suspensiones y el grip mecanico marquen las diferencias.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)