Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
a lo mejor està preparando el coche para el domingo con la pista mojada ,,, digo eso a bote pronto acabo de llegar , y me incorporo ahora ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Tiene todo el sentido, preparar el coche para carrera en una pista donde es IMPOSIBLE adelantar. Viniendo de Alpine me espero cualquier cosa.
Fernando a 1,2los con medios Vettel a 0'850 con blandos , digo de la primera plaza , Fernando delante de ocon ,este circuito es de ir paso a paso , primero se evolua con la pista sin pasar el limite , los libres 2 son diferentes y la clasificcion no tiene nada que ver con lo del viernés ,, ,, pà qué romper nada , cada uno sabe lo que hace , eahh
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Pues a mi este suelo no me suena aunque las fotos suelen engañar mucho

[Imagen: FTw_ml1XEA0T8Cc?format=jpg&name=large]
imposible es una palabra que no existe en francés ,decimos aqui ,,y lo de que no puede adelantar ya veremos lomismo decian de Montmelo , ahora existe el DRS y por qué no recordar la remontada de Fernando ,, con el ferrari , aqui si tienes ritmo si se puede adellantar ,, si vas en un trenecito , es màs dificil , pero no creo que la carrera vaya a ser asi ,, ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Vamos a esperar al FP2 para cagarnos en todo...
(27-05-2022, 15:07)taik escribió: Pues a mi este suelo no me suena aunque las fotos suelen engañar mucho

[Imagen: FTw_ml1XEA0T8Cc?format=jpg&name=large]

a mi tampoco , el de antés tenia cortes  , pero este tiene "volumen" en la parte cortada ,,   a lo mejor tambien puede ser que no quieran arriesgar a meter todo en libres 1 y digo meter todo  yendo a tope   , y deciden que deben recoger datos y para eso llevan un rograma de trabajo diferente a los que creen que estàn preparando la Q3 en el primer cuarto de hora de los libres en Monaco ,,  Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
No creo que un reglaje de lluvia sea tan diferente a Mónaco estándar...

Bajada de presiones
Máxima carga aero
Altura
Dureza suspensiones

Lluvia y Mónaco para mi es lo mismo a nivel reglajes.
Digamos muy similar.
No es como Spa.

Creo que sencillamente el coche es muy complicado en esta pista, y tampoco es plan de arriesgar y tener un toque que comprometa el GP.
Y por eso estamos ahí abajo..

Un coche como Alpine que fue razonablemente bien en Jedah, con sus largas rectas no puede ir bien aquí.
Salvo meter unos alerones delantero y trasero como los equipos Top. Igual no podemos.

Somos un coche de baja carga y tampoco se ha visto un plan B para solucionarlo.
Aquí el motor no es importante para pero Igual somos un coche de baja carga por ser imposible llevar más sin hacer el ridículo.

Pero aún hay mucho tela que cortar aquí en Mónaco
Solo acaba de empezar.

Desde luego no me voy a venir abajo, esta vez no.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(27-05-2022, 15:14)GolfmkI escribió: No creo que un reglaje de lluvia sea tan diferente a Mónaco estándar...

Bajada de presiones
Máxima carga aero
Altura
Dureza suspensiones

Lluvia y Mónaco para mi es lo mismo a nivel reglajes.
Digamos muy similar.
No es como Spa.

Creo que sencillamente el coche es muy complicado en esta pista, y tampoco es plan de arriesgar y tener un toque que comprometa el GP.
Y por eso estamos ahí abajo..

Un coche como Alpine que fue razonablemente bien  en Jedah,  con sus largas rectas no puede ir bien aquí.
Salvo meter unos alerones delantero y trasero como los equipos Top. Igual no podemos.

Somos un coche de baja carga y tampoco se ha visto un plan B para solucionarlo.
Aquí el motor no es importante para pero Igual somos un coche de baja carga por ser imposible llevar más sin hacer el ridículo.

Pero aún hay mucho tela que cortar aquí en Mónaco
Solo acaba de empezar.

Desde luego no me voy a venir abajo, esta vez no.

yo espero a la clasificacion para tener una idea  real ,, necesito ver como trabaja el muro y el equipo de mecànicos para valorarlo ademàs de ver en que posicion queda Fernando    y lo de la lluvia era en modo ironico , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(27-05-2022, 15:07)taik escribió: Pues a mi este suelo no me suena aunque las fotos suelen engañar mucho

[Imagen: FTw_ml1XEA0T8Cc?format=jpg&name=large]

tambien observo que el chasis del alpine es bastante gordo , , y que en la parte trasera el suelo alpine ,es "estrecho" comparado con el de mercedes o ferrari  como si el de ellos tuviera "màs cuerpo"   ,   , lo de cambiar de chasis y darle una fomrma que haga funcionar el suelo correctamente tambien podria ser una buena idea ,a lo mejor es una "ilusion optica"  , no dispongo de mi P todavia ,, y no es facil para mi encontrar imagenes que antes tenia localizadas  ,, el suelo de Mclaren  està compuesto de un monton de parte que parecen independientes y del suelo de mercedes a principio de temporada me alerto que la parte de atràs parecia cosida al resto del suelo como si quisieran que pudiese elevarse o bajar , pero es una impresion ,, mia supongo ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)