Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
https://twitter.com/PhoenixSTK19/status/...9685827585 creo que llevan razon ,,,el alpine debe adelgazar ,tiene muchos michelines
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(27-05-2022, 19:18)ethernet escribió:
(27-05-2022, 18:48)Enrike red escribió:
(27-05-2022, 18:27)ethernet escribió:
(27-05-2022, 18:17)Enrike red escribió:
(27-05-2022, 18:11)ethernet escribió: Esperemos que todo esto de la degradación el domingo en agua no se note.....

que degradacion ?? jajajaja    si aqui   , Lewis se dio  (' vueltas con las pirellis y todavia creo que se llevo el juego de gomas a la siguiente carrera  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Luego cuando veas la tanda de Fernando me cuentas....

desde mi humilde sofa te digo que pienso que esos datos no valen para nada es Monaco en cada vuelta debes dejar pasar a quienés van con vuelta rapida y màs bien creo que Fernando se lo prepara por mini sectores , , todo se lo juegan a la clasificacion ,pero esto es mi opinion y para nada deseo entablar ninguna discusion que no lleva a ninguna parte ,, en otro circuito convencional ,lo de las tandas si me interesan , aqui en Monaco ,, no ,


Esteban va oyendo hijos del agobio en su coche ,, tema mitico de  Triana ,, Beaten Beaten Beaten

Pues desde tu humilde sofá revísate la carrera de Mónaco 2005 y te darás cuenta de lo que pasa cuando te quedas sin neumáticos en el Principado.

Y por cierto, le pasó a un tal Fernando Alonso que se coronó campeón del mundo ese mismo año con un coche deputamadre.

creo que en 2005 no eran ni los mismos coches ,ni los mismos neumàticos ,  a ver si encuentro a aun piloto que hable de los libres de hoy que hable  de la degradacion ,,ademàs no sabemos cuantos kilos de gasolina lleva ,, bueno  ,, desde el sofa de este humilde safety  ,, me estoy viendo la serie de  Obi Wan Kenobi  ,, y el sàbado  veré la clasificacion ,   , lo de la degradacion como bien apuntaste  ,, creo que  con gomas de agua , no serà igual , ,, y si después pasan a seco pondràn rojas  ,, intuyo ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(27-05-2022, 19:23)Enrike red escribió: https://twitter.com/PhoenixSTK19/status/...9685827585    creo que llevan razon ,,,el alpine debe adelgazar  ,tiene muchos michelines

Oh mon Dieu ! 
Ahora que lo miro bien el "regimen bikini " es su prioridad  Angel


(27-05-2022, 18:41)ag_suarez_md escribió: Insisto, Red Bull le debe a la F1 un asiento para Alonso y que se maten él y Verstappen en 2023. Los energéticos no han sido más que parásitos en este deporte y ya les toca devolver algo.
Para que nos lo hagan rodar sin agua por ganar peso en el coche? Devil Devil Devil


Si el nivel del coche lo marca Ocon menudo mojón de Alpine. Prefiero ver a Fer en otras categorías como la indy arrasando y encima lo tratarían con respeto, no como en Alpine
Alpine F1 arranca el GP de Mónaco con prácticas libres productivas
Alonso está en el top 10, Ocon mucho más lejos

Por Olivier Ferret
27 DE MAYO DE 2022 - 20:03

Alpine F1 Team ha vuelto hoy a las míticas calles del Principado, durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, que se disputará este domingo.

Fernando Alonso finalizó el día octavo y Esteban Ocon 18º. El equipo ahora espera encontrar algunas áreas de mejora antes de la crucial sesión de calificación de mañana.

Después de terminar ambos en los puntos el pasado fin de semana, Fernando y Esteban se han propuesto comenzar su fin de semana en el Peñón de la mejor manera posible, con condiciones de calor y seco.

Fernando completó 28 vueltas en la primera sesión de entrenamientos libres, con un mejor tiempo de 1:15.749 que le permitió ascender hasta la decimotercera posición. Esteban se adjudicó un tiempo de 1'16''315 tras haber recorrido 24 veces el recorrido de 3.337 km.

Durante la segunda sesión de entrenamientos libres, los dos pilotos llevaron a cabo el plan puesto en marcha en esta exigente pista, en particular por la proximidad de las barandillas de seguridad. Empezaron con neumáticos medios, antes de cambiar a neumáticos blandos durante una sesión interrumpida por una bandera roja. Para completar su viernes productivo, corrieron con combustible alto, Esteban con medios y Fernando con blandos.

“Es fantástico volver a estar al volante en Mónaco y descubrir los retos que ofrecen estos nuevos coches en un circuito tan específico como este”, comentó Esteban Ocon.

"Obviamente, necesitamos encontrar formas de mejorar el rendimiento para llegar al nivel que queremos este fin de semana. Aprendimos mucho hoy yendo a diferentes configuraciones en los dos autos, y nos espera un trabajo duro esta noche para estar en una mejor posición". mañana. Sabemos lo crucial que es la calificación en Mónaco, por lo que será importante hacerlo bien. Todavía tengo mucho que dar y no puedo esperar para volver al trabajo. Practica mañana por la tarde".

Para Fernando Alonso, “Mónaco es un circuito diferente a los demás, donde hay que tener mucha confianza en el coche”.

"Las P1 fueron un poco complicadas para nosotros, pero comenzamos a poner las cosas en orden en la P2 con mi auto. Todavía tenemos mucho que hacer, ya que tuvimos algunos problemas de equilibrio aquí y allá que también debemos tratar de entender". se cansa un poco mejor de cara a la calificación porque conseguir una buena posición en la parrilla es obviamente el quid del fin de semana. Tenemos trabajo que hacer, pero conducir aquí siempre es especial y proporciona mucha adrenalina".

Pat Fry, director técnico, concluye: "El fin de semana del Gran Premio de Mónaco siempre presenta desafíos únicos para los autos, los pilotos y los ingenieros. Establecer el auto dentro de una ventana restringida de operación óptima es un ejercicio delicado".

"Fernando estaba un poco más contento con su auto que Esteban, por lo que tenemos algunos datos para analizar para comprender las diferencias entre los dos. Como todos los equipos, todavía tenemos cosas que aprender sobre los neumáticos cuando la cantidad de combustible a bordo es importante". No ha sido fácil, pero confiamos en nuestro análisis de los datos y en nuestra capacidad para encontrar mejoras mañana antes de la clasificación. Sabemos que la posición en la parrilla suele ser la clave. Un fin de semana exitoso aquí".


GP DE MÓNACO F1 2022
Alonso, con confianza en Mónaco: "Aún hay más por llegar"
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Alonso tiene que salir de Alpine por una razón muy sencilla. Le quedan 2 o 3 años para lograr su objetivo.

Ahora ya sabe que Alpine no se lo puede proporcionar en ese tiempo. La cuestión es encontrar otro equipo con mejores opciones.
Huele a McLaren.

Pero ojalá fuera Red Bull o Mercedes.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Osea que dais por hecho que Alpine es el cuarto equipo que nos decepciona ?
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(27-05-2022, 20:49)joint350 escribió: Si el nivel del coche lo marca Ocon menudo mojón de Alpine. Prefiero ver a Fer en otras categorías como la indy arrasando y encima lo tratarían con respeto, no como en Alpine

Totalmente de acuerdo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 470 invitado(s)