Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Se ha nublado. Igual no mejora la pista.
FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(28-05-2022, 17:01)Locust SJ escribió: Queda el último intento. Leo que el intento de Ocon era con usados
Si, porque el solo tiene 1 juego nuevo
Nosotros ambos intentos con nuevos.
Veremos ahora segundo intento.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Registro en: Mar 2021
Todos mejoran con una facilidad increible… nosotros na de na
ODIO LA F1!!!
P.UTA BANDERA ROJA
FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Madre mía, destruction derby al final
Salimos 7
Accidente de varios
Fernando también
Espero el coche solo sean daños reparables sin penalizar.
Fernando está OK.
Toque leve
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Por eso no hay que aguantar al último minuto. Nos ha pasado ya 20 veces y no aprenden.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Es una pena. Los que teníamos detrás han hecho 2 intentos y nosotros no hemos podido.
FA+AN=(3+X)WC
28-05-2022, 17:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2022, 17:08 por GolfmkI.)
Un RB Pérez pierde el control a la entrada del túnel...
Carlos no lo ve y se lo lleva...
Fernando en otra parte del circuito ha tocado las barreras...pero no he visto nada repetido.
Poca cosa pero muy confuso todo
¿Mañana llueve o no?
FA+AN=(3+X)WC