Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Este GP se supone que iba a venir algo nuevo....

Y con suerte, el fondo plano que dijo bocachancla que iba a llegar para Mónaco.

Es un circuito que si no mejoran el coche, va a ser una sangria en carrera por el mal trato a los neumáticos. 

Siempre podemos tener suerte, y que  los  SC nos permitan parar una vez más que los otros sin perder mucho tiempo.

Yo creo que es un circuito en el que a una vuelta Fernando pelea por el P5.

Ojalá no tenga que sacrificar el ritmo a una vuelta para no degradar mucho en carrera.

Y ojalá ojalá traigan mejoras.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
El suelo supuestamente ya lo metieron en Mónaco, a no ser que tenga pequeños ajustes carrera a carrera; lo que iban a traer para Bakú es un cambio en el chasis (sin especificar).
Edux ™
Baku se adapta a as calidades del A-522 :
Domingo = puntos , .
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Dentro de todo lo malo de este primer tercio de temporada, mientras haya tanto porpoising y sean incapaces de solucionarlo mejor que haya pocas mejoras.

Ahora, ya va siendo hora de entender y solucionar el dichoso problema. Creo que ya se han visto suficientes suelos desnudos como para saber lo que está haciendo cada equipo. Vienen dos gp's en una semana, si siguen igual yo ya hablaría de incompetencia. De momento es el único equipo que no tiene una linea descendente en el porpoising, y hombre, tontos tampocos somos como para estirar la paciencia mucho más.
Y lo de Pat Fry con lo de hacer del suelo el santo grial... Está muy bien vendernos la moto con las ñapas laterales que son cada vez más enveresadas y complejas. Eso lo cambias casi que de GP en GP, lo que es el flujo debajo del suelo, eso requiere de mucho CFD/sim y no se cambia en dos semanas. Quiero pensar que el retraso viene por ahí (o porque Monaco es Monaco).

Silverstone debería ser para alguna evo general, pero me los veo atascados con el porpoising otro tercio de temporada más.
Pues yo creo que Baku es la prueba de fuego.
Con esa larga recta y con el concepto de baja carga de Alpine debería de notarse ese super motor?

Y sino es que no era para tanto.
Creo que podremos hacer P5 y asaltar el podio si sucede algo, que no se como pero siempre pasa....

Baku es un circuito propenso a resultados inesperados.
Y a Alpine ya le toca.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(06-06-2022, 15:32)GolfmkI escribió: Pues yo creo que Baku es la prueba de fuego.
Con esa larga recta y con el concepto de baja carga de Alpine debería de notarse ese super motor?

Y sino es que no era para tanto.
Creo que podremos hacer P5 y asaltar el podio si sucede algo, que no se como pero siempre pasa....

Baku es un circuito propenso a resultados inesperados.
Y a Alpine ya le toca.

A una vuelta, Fernando puede luchar por el P5, pero si el coche no lo han cambiado, va a generar un graining bestial en el delantero derecho.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Hamilton da como plazo Silvestone para dar la vuelta a la situacion y aspirar a ganar carreras , ferrari alude al techo presupuestario para decir que no llevaràn nada nuevo , aparte el aleron de poca carga que probaron en los test ; se dan como plazo Silberstone para traer mejoras en el coche ,Alpine explotarà su suelo estrenado en miami de una manera màs eficaz , sobre todo en el trato de las pirellis gama blanda ,,en cuanto a ir ràpido en rectas con poca ala , es un terreno en el que no se encuentra a disgusto ,logicamente espero que se acerque màs a lasposiciones a las que aspira ,Silvesrtone me parece un punto de inflexion , y decidir apostar a 2023 para muchos equipos ,
buenas noches ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(06-06-2022, 13:31)Enrike red escribió: Baku se adapta a as calidades del A-522 :
Domingo = puntos , .

,,. de sutura. 

Plan... chazo, mode. 

Big Grin )




Nos seguimos viendo en Noviembre, a los de la meseta digo...

#EstamosPaLoQueEstamos (y las cosas son las cosas).
(07-06-2022, 00:44)Pablo escribió:
(06-06-2022, 13:31)Enrike red escribió: Baku se adapta a as calidades del A-522 :
Domingo = puntos , .

,,. de sutura. 

Plan... chazo, mode. 

Big Grin )



 
Nos seguimos viendo en Noviembre, a los de la meseta digo...

#EstamosPaLoQueEstamos (y las cosas son las cosas).

Bueno Pablo para Noviembre ya seremos el tercer equipo, espero y la meseta no será todavía un desierto,,  Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)