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TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
El Ocon Vs Alonso

[Imagen: GfugQ9t.gif]
(15-06-2022, 12:12)taik escribió: El Ocon Vs Alonso

[Imagen: GfugQ9t.gif]
Fernando gestiona su vuelta de una manera diferente , aparte de llevar un control sobre las gomas que le permiten atacar cuando los demàs ya  carecen de recursos ,es el plus de Fernando   ,muy buen trabajo Talk
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Estoy leyendo una proposicion que me parece aceptable ,para proteger a los pilotos del porposing , dado que se puede medir , la amplitud y frecuencia la FIA podria estipular unos limites que los equipos deberian encontrar mediantes reglajes , osea subir el coche , y si no podrian ser penalizados , para mi es una buena proposicion respetando a los pilotos y a los equipos que consiguen controlar el rebote de manera a no romper las vértebras de nadie ,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(15-06-2022, 12:37)Enrike red escribió: Fernando gestiona su vuelta de una manera diferente , aparte de llevar un control sobre las gomas que le permiten atacar cuando los demàs ya  carecen de recursos ,es el plus de Fernando   ,muy buen trabajo Talk

Dejo ya el juguete por hoy que hay que levantar el pais.

Creo que dónde hubiera sido interesante mirar este tipo de gráficas era en los GPs donde las ruedas se fueron al infierno.

Este patrón cambiante antes de la parada (vuelta 18) seguramente era la norma cuando degradabamos mucho.

Con duros hemos ido finos hasta casi el final. Verstappen también entró en la 18. Falta confirmar pero lo de los neumáticos parece bien encauzado ya.

[Imagen: uthnmks.png]
a los paises ahora mismo levantarlos del sofà para poner la cabeza a màs de cuarenta grados ,,,,madee mia de miarma que calo màs grande ,yo lo que tenia que cacer ya està hecho , en todo caso puede que tenga que salir y cogeria el coche de la parienta que tiene el filtro de la climatizacion nuevo ,,ademàs de radio ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(15-06-2022, 13:20)taik escribió:
(15-06-2022, 12:37)Enrike red escribió: Fernando gestiona su vuelta de una manera diferente , aparte de llevar un control sobre las gomas que le permiten atacar cuando los demàs ya  carecen de recursos ,es el plus de Fernando   ,muy buen trabajo Talk

Dejo ya el juguete por hoy que hay que levantar el pais.

Creo que dónde hubiera sido interesante mirar este tipo de gráficas era en los  GPs donde las ruedas se fueron al infierno.

Este patrón cambiante antes de la parada (vuelta 18) seguramente era la norma cuando degradabamos mucho.

Con duros hemos ido finos hasta casi el final. Verstappen también entró en la 18. Falta confirmar pero lo de los neumáticos parece bien encauzado ya.

[Imagen: uthnmks.png]

Los delanteros creo que si. El graining en el delantero exterior que teniamos sienpre, con los nuevos pontones ha desaparecido.

Sin embargo, Fernando hablaba de problemas en los traseros. En el gif que has puesto de Alo y Verstappen, se ve como Fernando tiene que  acelerar con más progresividad.

Hay mucho por mejorar en entrega de potencia y en la suspensión trasera.

Para este finde algo vendrá, a ver si mejoran eso, porque en Canadá la tracción es muy importante.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(15-06-2022, 13:32)ethernet escribió: Los delanteros creo que si. El graining en el delantero exterior que teniamos sienpre, con los nuevos pontones ha desaparecido.

Sin embargo, Fernando hablaba de problemas en los traseros. En el gif que has puesto de Alo y Verstappen, se ve como Fernando tiene que  acelerar con más progresividad.

Hay mucho por mejorar en entrega de potencia y en la suspensión trasera.

Para este finde algo vendrá, a ver si mejoran eso, porque en Canadá la tracción es muy importante.

No se me había ocurrido interpretarlo así y a lo ***** sólo en esa progresión al acelerar se nos pueden ir 0.5-1.x décimas. Al final de vuelta son varias décimas.

Lo de los pontones me ha asombrado que funcione sin más pero es que la parte trasera debería cambiar también. Con suerte eso solucionaría la tracción/entrega/suspensión trasera que comentas.
3 zonas DRS en el Gilles Villeneuve y las mismas gomas que las dos carreras anteriores , con los datos de Baku y Fernando mostrando su alegria y sorpresa cuando en las rectas nadie le alcanzaba , aunque no disponiera del DRS ,si la fiabilidad se confirma ,ese paso adelante que esperabamos a principio de temporada ha sido alcanzado y de ahora en adelante , podràn trabajar en la comprension de las gomas , Canada es de frenar y traccion ,y de mucha recta y de tener confianza en las frenadas , bueno se podrà comprobar si lo de Baku solo ha sido un espejismo , o si en verdad estàn progresando , a su ritmo ,,después de esos pontones ,espero que proximamente traigan algo en el cuerpo trasero , y como siempre , ver evoluciones en el suelo ,,


https://twitter.com/Secteur_F1/status/15...4232431618
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Aqui comentan los problemas de mercdes cuando la pista no es lisa como la de Barcelona , los baches destruyen el concepto , y no rebotan convenientemente , golpean el suelo , , y eso que son los reyes de los tuneles de viento ,,,
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...bottoming/
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


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