Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(15-06-2022, 18:37)Enrike red escribió: Aqui comentan los problemas de mercdes cuando la pista no es lisa como la de Barcelona , los baches destruyen el concepto  , y no rebotan convenientemente , golpean el suelo , , y eso que son los reyes de los tuneles de viento ,,,
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...bottoming/

Q pena penita pena,jeje
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(15-06-2022, 22:48)optimo2020 escribió:
(15-06-2022, 18:37)Enrike red escribió: Aqui comentan los problemas de mercdes cuando la pista no es lisa como la de Barcelona , los baches destruyen el concepto  , y no rebotan convenientemente , golpean el suelo , , y eso que son los reyes de los tuneles de viento ,,,
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...bottoming/

Q pena penita pena,jeje

Dicen que seguirán con el concepto zero pontones hasta Hungría y a partir de hay decidirán si cambia radicalmente y se proyectan en 2023,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(15-06-2022, 22:56)Enrike red escribió:
(15-06-2022, 22:48)optimo2020 escribió:
(15-06-2022, 18:37)Enrike red escribió: Aqui comentan los problemas de mercdes cuando la pista no es lisa como la de Barcelona , los baches destruyen el concepto  , y no rebotan convenientemente , golpean el suelo , , y eso que son los reyes de los tuneles de viento ,,,
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...bottoming/

Q pena penita pena,jeje

Dicen que seguirán con el concepto zero pontones hasta Hungría y a partir de hay decidirán si cambia radicalmente y se proyectan en 2023,,,

Buenas,
honestamente pienso que excepto RedBull, todos los demás tienen que estar proyectando ya 2023, la diferencia radica en qe algunos podremos seguir una cierta línea, aunque no sea del todo recta, aunque no sea del todo nuestra ,pero al fin y al cabo es nuestra línea , y a lo mejor otros como ellos, la tienen que cambiar radicalmente como indicas, eso seria casi empezar de cero.
Pero ellos tienen los medios, y después que son supercampeones se han vuelto caprichosos, es lo que tiene endiosarse,

saludos
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
[Imagen: e5xlG4h.jpeg]
Canadá es el último circuito antes de una serie de 6 que nos deberían ir mejor.

A priori Mónaco, Baku y Canadá no nos iban bien, y han conseguido muchos puntos, sobre todo Fernando.

Espero evoluciones aquí y sobre todo en Silverstone.

A ver si a partir de ahora nos asentamos como 4° equipo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Silvestone es el GP donde casi todos piensan introducir nuevos package ,,va a ser crucial que funcionen ,para seguir pensando en progresar ::::
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Que Fernando Alonso no tenga la respuesta da que pensar en la centralita de la FIA, las Pirelli o es que todas las demás escuderías no muestran sus cartas hasta el domingo.


¿Por qué cambia el coche de viernes domingo?", se pregunta Alonso

https://www.google.com/amp/s/www.mundode...ffacet=amp
Lo de Alonso diciendo que Alpine lleva bien el porpoising contradice los datos de que en España eramos los peores.

Desde entonces hemos corrido en Monaco y Baku. En Monaco no hubo mejoras y tampoco es un circuito de gran velocidad como para manifestarse.

¿Tendrá algo que ver los pontones de Baku? Hay algo que no encaja en todo esto.
(16-06-2022, 15:06)taik escribió: Lo de Alonso diciendo que Alpine lleva bien el porpoising contradice los datos de que en España eramos los peores.

Desde entonces hemos corrido en Monaco y Baku. En Monaco no hubo mejoras y tampoco es un circuito de gran velocidad como para manifestarse.

¿Tendrá algo que ver los pontones de Baku? Hay algo que no encaja en todo esto.

De nada sirve que Alonso evolucione el viernes con el Alpine  situandose con opción a podium y que luego el domingo quede 7 porque los dos Ferraris no puntúan, a la buena verdad sería 9.
(16-06-2022, 15:06)taik escribió: Lo de Alonso diciendo que Alpine lleva bien el porpoising contradice los datos de que en España eramos los peores.

Desde entonces hemos corrido en Monaco y Baku. En Monaco no hubo mejoras y tampoco es un circuito de gran velocidad como para manifestarse.

¿Tendrá algo que ver los pontones de Baku? Hay algo que no encaja en todo esto.

Me parece una partida de Poker.

Que Mercedes, Hamilton y otros se quejan amargamente... 

Pues aquí estoy yo con 40.
Y digo abiertamente que no es para tanto. 
Que nosotros vamos bien

Busca que no se cambie, otra vez, ninguna zona del reglamento técnico para beneficiar a los de siempre.
Con lo del tirante y el consecuente cambio de suelo que tuvimos que hacer ya hubo suficiente. 

Y de paso poner en evidencia a BlackLiveMatters que lleva hiper cómodo toda su vida corriendo en misiles.

Que te quejas de porpoising?
2 mas
Que te quejas de mi qualy?
Sal antes
Que dices que voy despacio?
Pasarme...

Fernando ahora mismo aun sin un coche a su altura esta en su salsa. 

Que esto parece el juguete de RB Mercedes y Ferrari!
Al final se llevan el balón!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 408 invitado(s)