Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Consideras que se deberia Suspender una carrera nocturna con lluvia intensa?
Si. Deberia Suspenderse
54.55%
12 54.55%
No. No Deberia Suspenderse
45.45%
10 45.45%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPUR 2011
#31
2 fotografos a las piñas!!!! juassss
#32
media hora? pero si no saben ni lo que estan haciendo...
#33
Segun la BBC, el problema esta en las curvas 10, 14 y 15, con aceite en la pista debido a la carrera de los Porsches y alguna cobertura de alcantarillado suelta. Segun Paul di Resta, el problema esta en la salida de las curvas 13 y 14, los peraltes puestos artificialemente, se han quedado sueltos debido a la carrera de los porches. Segun parece puede que se retrase una hora.

La regulacion de la FIA, dice que el intervalo entre la primera y segunda sesiones de libres (y entre la tercera y clasificacion), no puede ser de menos de 2 horas.. Segun la BBC, se podria barajar que se celebre una sesion "abreviada"
#34
Continuo sin comprender (entre otras tantas cosas) porque se sigue hablando, rumoreando y especulando tanto sobre Kimi Raikkonen.

Es para tanto?
#35
La primera sesión durará 1 hora, decisión de los comisarios.

#36
Y Fernando sale con parafina en el coche para evaluar el rendimiento de los nuevos alerones

#37
[Imagen: n4b8si.jpg]
#38
Id contando qué pasa, que no puedo ver la tele, por favor
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

#39
Mmmm.. interesante, (disculpas si ya se ha comentado o puesto el video)

Segun el reportero de la BBC Ted Kravitz: "los mecánicos de Red Bull han pasado la temporada tratando de ocultar la complejidad del diseño del coche de miradas indiscretas, pero una parte fundamental del coche ya no es un secreto. Los comisarios que recuperaron el coche tras haberse estrellado Webber durante el Gran Premio de Italia, alzaron el coche en el aire y lo dejaron colgando, mientras esperaban un camión de recuperación para tener que volver a los boxes. El suelo y el nuevo difusor fueron filmados por un aficionado, y su vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=swoomrzECdM) se ha convertido de visión obligada para aerodinámica de los otros equipos. En el se observan varias cosas.. el tratamiento inteligente de Red Bull del suelo alrededor de las ruedas traseras - un ámbito fundamental en el control de aire de los tubos de escape y el aire que sale y alrededor de los neumáticos traseros. La ubicación y el diseño de los agujeros para el motor de arranque, que todos los equipos integran en su difusor, así como el diseño de las paletas de guía en el propio difusor. Pero también muestra un pequeño alerón en el borde superior del difusor del coche. Una nueva pieza en Italia es una extensión alrededor de los lados, que es fundamental en el logro de la carga aerodinámica del RB7 y su impresionante alta velocidad. Red Bull no estará muy contento de la existencia de este vídeo.."

http://www.youtube.com/watch?v=swoomrzECdM
#40
(23-09-2011, 12:47)miranda escribió: Id contando qué pasa, que no puedo ver la tele, por favor

¡¡¡¡ Hay un muelle suelto en la pista Miranda ¡¡¡.... ¡¡¡¡ Ponte el casco y asegúralo ¡¡¡



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)