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20-06-2022, 19:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2022, 19:24 por taik.)
(20-06-2022, 16:50)taik escribió: Lo borro, he cometido un fallo y cada uno tiene su escala y se ve peor de lo que es. Cuando tenga un rato subo la comparación.
Yasta, las dos primeras gráficas mapas de velocidad (como antes, esta vez de 0 a MAX y de 270 a MAX), luego viene el DRS (que no está suavizado y se ve intermitente) y la última gráfica es la distancia con el de delante (en metros, de 0m a 120m)
Si que se nota, pero tengo la hipótesis de que Alonso podría tener el problema desde la vuelta 1. Fijaos que las primeras vueltas fue bien porque tenía DRS/rebufo pero en el momento en que lo perdió se acabó ese plus. Hasta el final con Ocon que vuelve a estar como al principio.
Podría ser que el motor ya estuviera mal del sabado, sólo que con lluvia no se notó lo del domingo. O puede que fuese por el calor del domingo pero la aceleración es pobre comparado con Ocon cuando ambos no tienen rebufo/drs.
Alonso Vs Ocon
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Con la lluvia iba de lujo en la Q3 la pista se iba secando y el Red Bull no perdonaba, si hubiera estado húmeda en la q 3 , la pole era para Fernando, en seco 'algo se paró y quitaba bastante potencia ERS?
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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Le he echado un vistazo a la radio, hay mucho ruido, pero no veo que se comente nada sobre la potencia, tampoco veo que le informen de nada cuando lo de Ocon. Iban a entrar en el segundo VSC pero se abortó por no llegar a tiempo.
Si no se comenta nada en radio, se lo dirían después. Si alguien puede confirmarlo, salimos de dudas.
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(20-06-2022, 21:32)taik escribió: Le he echado un vistazo a la radio, hay mucho ruido, pero no veo que se comente nada sobre la potencia, tampoco veo que le informen de nada cuando lo de Ocon. Iban a entrar en el segundo VSC pero se abortó por no llegar a tiempo.
Si no se comenta nada en radio, se lo dirían después. Si alguien puede confirmarlo, salimos de dudas. Lo primero al respecto es en la vuelta 47.
Pregunta qué hacer, que es increíble, que pierde segundos en las rectas.
Me da que podia apagar un sensor y tirar.
Dice que le pasará todo el mundo en las rectas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(20-06-2022, 21:58)ethernet escribió: (20-06-2022, 21:32)taik escribió: Le he echado un vistazo a la radio, hay mucho ruido, pero no veo que se comente nada sobre la potencia, tampoco veo que le informen de nada cuando lo de Ocon. Iban a entrar en el segundo VSC pero se abortó por no llegar a tiempo.
Si no se comenta nada en radio, se lo dirían después. Si alguien puede confirmarlo, salimos de dudas. Lo primero al respecto es en la vuelta 47.
Pregunta qué hacer, que es increíble, que pierde segundos en las rectas.
Me da que podia apagar un sensor y tirar.
Dice que le pasará todo el mundo en las rectas.
Pues sí que lo menciona ahí, desconocía lo del clipping
"Essentially, clipping is a term used by F1 teams to describe the harvesting of energy that takes place."
Solo falta averiguar que es 'I have double clipping with him (Ocon)', a mi la impresión que me da es que se está quejando para que le dejen pasar, que está perdiendo segundos y que le van a pasar por culpa de Ocon pero podría ser justo lo que dices.
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20-06-2022, 22:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2022, 22:35 por taik.)
Pues sí, double clipping parece malo.
“In the middle of the race, he started complaining about excessive clipping and it looked like he might have some kind of air leak but we need to assess,” Szafnauer told Sky F1 afterwards.
En la vuelta 43 dice "a lot of clip now".
https://youtu.be/GoszB_gb4Uc?t=468
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(20-06-2022, 19:22)taik escribió: (20-06-2022, 16:50)taik escribió: Lo borro, he cometido un fallo y cada uno tiene su escala y se ve peor de lo que es. Cuando tenga un rato subo la comparación.
Yasta, las dos primeras gráficas mapas de velocidad (como antes, esta vez de 0 a MAX y de 270 a MAX), luego viene el DRS (que no está suavizado y se ve intermitente) y la última gráfica es la distancia con el de delante (en metros, de 0m a 120m)
Si que se nota, pero tengo la hipótesis de que Alonso podría tener el problema desde la vuelta 1. Fijaos que las primeras vueltas fue bien porque tenía DRS/rebufo pero en el momento en que lo perdió se acabó ese plus. Hasta el final con Ocon que vuelve a estar como al principio.
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Alonso Vs Ocon
Yo vi el coche raro desde la salida de la vuelta de formacion.sale tarde y vuelve a salir mal en la salida.yo creo q ya estaba algo roto
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
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Mirando los tiempos de Fernando al principio, los que iba sin DRS y estimando un consumo homogéneo de combustible y 3 décimas de mejora por cada 10 kg menos de combustible, Fernando al poner medios tras el SC, debería ser 7-8 décimas más rápido que Ocon, y rodar en los tiempos de Mercedes.
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