Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Fernando va 6-3 en calificación con Ocon.
Y eso con el choque de Australia por fallo de motor, donde con el tiempo de Q2, Fernando ganaría a Ocon en Q3.
Y con Arabia Saudí, dónde los usados fueron más rápidos que los nuevos, pero que Fernando iba machacando a Ocon.
Y con el Gp de España, dónde hubo el fallo de comunicación con el ingeniero y empezó la vuelta tras un Mclaren.
En resumen, lo está destrozando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Buenos días acabo de mirar las predicciones climáticas en Silverstone y Previsión de lluvia 100%para el viernes,,, después se anuncia agua el sabado y el domingo,,,, sí es así, habrá que tomarse el fin de semana con filosofía y paciencia,,,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 803
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
Sin tener análsis exhaustivos ni datos, cuando Alonso salió de boxes (después de miles de años en pista), con la goma dura nueva, no fue capaz ya no de de superar los tiempos de Ocon y Leclerc es que a duras penas llegaba a sus tiempos, cuando estos llevaban gomas usadas. Y eso no es por gestionar neumático.
Son múltiples partes de la carrera donde se ve que pasó algo
En las primeras vueltas, ya adelantado por Sainz, era capaz de seguir su ritmo (más o menos) e incluso de ir más rápido que Verstappen que tenía degradación.
Cuando llegó a Ocon, después de muuuchas vueltas, tendría que haberlo podido pasar y ni se acercaba en la recta
Me quiero quedar con el coche tuvo destellos de ser rápido, porque todo lo que vino después es para insultar a alguien muchas veces.
NOTA: Otmar estás en mi lista negra. Definitivamente este tipo no me gusta nada; ya tuvimos a un gestor hace tiempo ¿Os acordáis de Boullier? Pues este todavía tiene menos gracia que el otro.
Edux ™
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(21-06-2022, 09:25)ethernet escribió: Fernando va 6-3 en calificación con Ocon.
Y eso con el choque de Australia por fallo de motor, donde con el tiempo de Q2, Fernando ganaría a Ocon en Q3.
Y con Arabia Saudí, dónde los usados fueron más rápidos que los nuevos, pero que Fernando iba machacando a Ocon.
Y con el Gp de España, dónde hubo el fallo de comunicación con el ingeniero y empezó la vuelta tras un Mclaren.
En resumen, lo está destrozando.
Pero estamos por detrás...
Que es lo que queda escrito.
Llamalo mala suerte, tuerto o malas estrategias.
Pero Ocon tiene más puntos que Alonso.
Aun siendo inexplicable es así.
Merecemos más puntos, necesitamos más puntos.
Y menos tonterías y ordenadores.
Esto son carreras, los DOMINGOS
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Efectivamente Edux hubo destellos.
Y a eso me agarro.
Como dice Enrique debemos tener paciencia, pero no me queda mucha.
Un abrazo a todos/as.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 232
Temas: 0
Registro en: Mar 2022
21-06-2022, 10:47
Fernando Alonso empieza a perder la paciencia con Alpine (aunque lo disimule):
https://www.elconfidencial.com/deportes/...e_3447199/
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
21-06-2022, 10:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2022, 10:59 por German Sanchez.)
Equipos tras un estudio de las telemetrías.
Espero que haya un articulo con los detalles porque aquí sólo dan titulares
https://twitter.com/F1DataAnalysis/statu...mph_OGY1xA&s=19
Si lo encuentro lo paso.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Alguien ha calculado los puntos potenciales de Fernando sin problemas de fiabilidad daría creo que 51 o 52 para Fernando y ocon con los 31 que tiene,,, me hubiera gustado que Alpine hubiese empezado en el nivel que esta ahora, pero pienso en ésta temporada como la de creación de la base para continuar evolucionando a nivel aerodinámica,, a nivel up motor al final de temporada debemos estar seguros de la fiabilidad y el muro debe aprender a reaccionar cuando te juegas un título 'el modo ''conservador'' debe ser erradicado se necesita iniciativa y desiciones valientes ,, estamos en el buen camino y si Fernando alza la voz es un buen signo, nadie debe parar de trabajar hasta que se consiga el objetivo.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(21-06-2022, 10:29)GolfmkI escribió: (21-06-2022, 09:25)ethernet escribió: Fernando va 6-3 en calificación con Ocon.
Y eso con el choque de Australia por fallo de motor, donde con el tiempo de Q2, Fernando ganaría a Ocon en Q3.
Y con Arabia Saudí, dónde los usados fueron más rápidos que los nuevos, pero que Fernando iba machacando a Ocon.
Y con el Gp de España, dónde hubo el fallo de comunicación con el ingeniero y empezó la vuelta tras un Mclaren.
En resumen, lo está destrozando.
Pero estamos por detrás...
Que es lo que queda escrito.
Llamalo mala suerte, tuerto o malas estrategias.
Pero Ocon tiene más puntos que Alonso.
Aun siendo inexplicable es así.
Merecemos más puntos, necesitamos más puntos.
Y menos tonterías y ordenadores.
Esto son carreras, los DOMINGOS
La diferencia es tan grande a nivel de rendimiento que antes o después Fernando pillará un par de buenos resultados y estará por delante.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
No me cabe la menor duda
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|