Mensajes: 597
Temas: 0
Registro en: Mar 2013
Aupa amigos/as...escribo poco pero os leo siempre con interés y aprecio...
Ha sido domingo duro sin duda, pero en cuanto a resultados....en cuanto a merito y reconocimiento de los que saben y los q vivimos este "deporte", ha sido un muy buen fin de semana.
Fernando machacando al compi como siempre, sacando los colores a casi toda la parrilla y van...xxxxaños ya
Avanti Fer Avanti...
Mensajes: 5,598
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 5,598
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
El monumental cabreo de Fernando Alonso: a puñetazos con el Alpine
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.c...b45c8.html
Mensajes: 5,598
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Es la peor avería posible, se manifiesta a altas temperaturas y no saben dónde se ocasiona.
https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b459b.html
Mensajes: 5,598
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Silverstone es una de las carreras donde todos traen grandes actualizaciones. La clave es que en términos relativos Alpine avance y se consolide como 4o equipo y por qué no, aspire a tercero.
Y que Fernando encadene suficiente suerte y tenga la recompensa que merece acorde a su talento y tesón.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 1,124
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
(21-06-2022, 23:59)GolfmkI escribió: Me gusta mucho mucho un cambio de suspensión.
Si no funciona volvemos a la antigua...
Los neumáticos son para todos igual y es la parte más importante.
Que puede haber más importante que un sistema de suspensión perfecto.
Y más este año con estas llantas que apenas absorben nada.
Y ole por Alpine por mantener la presión, mejora tras mejora.
Yo es que ya creo que solo les falta creérselo, muchos de los errores de estrategia son por eso...
Falta de autoconfianza y determinación.
Si algo he aprendido en esta vida es que el miedo a equivocarte te lleva el 90% de las veces al error.
Al menos a no elegir la opción correcta.
Y es que el miedo no te deja avanzar.
Típico en empresas pequeñas, medianas y grandes.
Esa presión con tus superiores encima, de no errar te quita de golpe todo el talento y la intuición.
Inevitablemente te equivocas
Trabajar bajo presión casi diría que es un modo de vida.
Suerte este finde, PARA TODOS!
Salvo contadas excepciones, en personas excepcionales.
Esas cosas que tiene la vida. Muy,muy de acuerdo GolfmkI
es ese cerebro emocional, que no estamos acostumbrados a usar mucho, o a el que a las elites no les interesa que usemos mucho
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 1,124
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
(22-06-2022, 06:47)German Sanchez escribió: Silverstone es una de las carreras donde todos traen grandes actualizaciones. La clave es que en términos relativos Alpine avance y se consolide como 4o equipo y por qué no, aspire a tercero.
Y que Fernando encadene suficiente suerte y tenga la recompensa que merece acorde a su talento y tesón.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Antes de Canadá no lo creía, pero ahora si, ahora si pienso que podríamos aspirar a terminar terceros
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(21-06-2022, 17:39)iper escribió: Fernando ha tenido problemas externos en 7 de las 9 carreras.
sin las liadas de alpine en fiabilidad y estrategia, sumado a las mancadas de otros en accidentes, tendriamos:
bahrein: p7
arabia: p5 o p6
australia: p3-p5
imola: p3-p6
miami: p7
españa: p6-p7
monaco =
baku =
canada: p3
esto da un total de entre 71 puntos y 87
el alpine es el 4o equipo y a veces ha sido mas rapido que el merche (en manos de alonso).
tengo una rabia de lo que nos esta pasando este 2022 que no lo puedo apenas aguantar.
merecemos juticia
Más claro, agua.
La frustración que muestra Fernando al acabar la carrera no tiene relación alguna con su propio rendimiento. Él no es que cumpla, es que obtiene del coche el 120% de lo que daría para un piloto normal.
Sale P2 y acaba P7. Todo por la incompetencia de Alpine en estrategia, toma de decisiones y nuevo fallo en el motor de su coche.
Lo de la FIA puede ser discutible en este caso, pero creo que nadie con un poco de sentido espere su neutralidad. Lo malo es cuando tu equipo no tiene nivel y consigue joderle carrera tras carrera. Y si no es así, que alguien explique la diferencia de puntos con Ocón, cuando Fernando está muy por encima.
Alpine no es digno de Fernando. Ya pueden cambiar las tornas.
Y lo de decir que, como es el equipo de Fernando, hay que hacerle la ola por mal que lo haga, lo dejo para los que quieran engañarse a sí mismo. Ser alonsista no es tragar con la inutilidad de su equipo. Las críticas pueden hacer despertar al equipo, pero la complicidad y negación de su bajo rendimiento, no.
Hay coche.
Mensajes: 1,639
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Buenos días , me estoy empezando a poner en modo conspiranóico con DACIA (que es lo que ha dejado Renault en ka f1) ni Alpine ni leches.
Sé que es un argumento difícil de sostener pero los constantes fallos en el coche 14 , las decisiones arbitrarias sobre cuando se pueden disputar la posición en pista Fer y Ocon , ese evidente falta de feelig que se desprende en las comunicaciones de radio entre Fer y su ingeniero , declaraciones "neutras" de agromenawer sobre el futuro en DACIA de Fernando...
Creo que son una forma de debilitar la posición negociadora para una posible continuidad de Fernando en DACIA.
Si bien entiendo que les convendrían más los ingresos por los puntos conseguidos al final del campeonato por Fernando ...
No sé...son demasiados frentes abiertos , demasiadas casualidades para pensar en mala suerte o aleatoriedad.
Hasta los eggs de los gabachos ya.
This is a lovely car to drive
|